¿Sacaste o no el arma en el supuesto? APTOS y NO APTOS

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
Creditos
1
Sería interesante hacer una recopilación de todos los APTOS y NO APTOS de lo que contestásteis en el supuesto de los atracadores, por aquello de que les han metido más caña en la entrevista a aquéllos que dijeron "no sacarla". Por supuesto no se trata de justificar con esto el aprobado o el suspenso de la gente, con total seguridad han influido otros muchos factores.

Un saludo ;)

Unido
25 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo al principio puse que no, pero luego justifiqué que si las cosas se ponían feas, si que la sacaba.
Total, nota de entrevista 60 puntos

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo NO la saqué y estoy NO APTO, 45 puntos, y creo que es algo que me ha perjudicado, porque en la entrevista no me pusieron supuestos, sino que me preguntó el inspector que si quería cambiar algo del biodata. Entonces dije que ahora había preguntado a policías y me habían dicho que lo correcto sería usarla y que ahora sí la usaría.
Aunque no creo que sea algo que haya influido mucho porque tengo colegas que han suspendido y tenían el supuesto perfecto y otros que dijeron lo mismo que yo y han aprobado..(loterías y apuestas del Estado)

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo en el biodata puse que no la sacaria y en la entrevista me preguntaron que si seguia pensando lo mismo, respondi que si (no la sacaria) y mantuve mi postura durante unos 5 minutos mientras la inspectora trataba de persuadirme de que lo correcto es lo contrario. Al final siguio con otra cosa.

Resultado de la entrevista: 60 puntos APTO

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo puse que no la sacaba pero luego en la entrevista rectifiqué porque me preguntaron si quería cambiar algo y dije que si, que me había estado informando y que era logico que al ser peligrosos llevaran siempre un arma encima por lo tanto si ellos la sacan antes estaria perdida por lo cual sacaría el arma de forma intimadatoria.
60 puntos

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
Creditos
1
Por eso he dicho de que no es determinante la respuesta, pero por lo que sé de otros compañeros que se han presentado y por lo leído aquí y en otros sitios, a las personas que dijeron no sacarla le metieron caña con el supuesto, cuando ha habido otros muchos que dijeron que SI la sacarían y no se lo mencionaron.

Yo también dije que en un principio NO la sacaría y soy NO APTO.

Lo que quiero sacar en claro con esto es, qué hay de cierto de aquello de "no hay respuestas buenas o malas, sino mal o bien argumentadas" ;) Veremos lo que dice la gente.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Creditos
2
-Yo y un amigo mio, la sacamos y yo estoy apto y el no
-Otros 3 amigos no la sacaron y estan aptos

No le encuentro una relacion a eso.

A mi me ataco con el de los puestos de comisaria y me dijo que le dijese 4 y me dijo que me los habia inventado puesto que los de identificacion no son policia (es cierto) y tengo 60 puntos en la entrevista yo tenia la total seguridad de que habia suspendido porque tampoco me puso ningun supuesto.

El psicologo es subjetivisisisimo

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Ilogic, yo te puedo decir que a mi con el supuesto me dieron bastante caña, fue muy insistente intentando persuadirme de que habia que sacarla pero yo me mantuve en mi posicion, ella me daba sus argumentos y yo le revatia con los mios.la verdad que es algo que me ha echo pensar mucho estos meses de espera pues por lo menos 5 minutos de la entrevista estuvo con el mismo tema y yo pues con lo mio...jejej

Yo con esto la conclusión que saco es que no hay respuesta buena o mala sino bien argumentada y creo que es importante defender tu postura con humildad y firmeza al mismo tiempo. Son cosas que el dia de mañana en Avila entenderemos.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
Creditos
1
Seguramente fue así jmcf pero es cierto que hay muchos que dijeron sacarla y no le sacaron el tema en la entrevista, o bien se centraron en otras preguntas o les plantearon otros supuestos diferentes al BIODATA.

¿Hay alguien que dijo no sacarla y no le dijeron nada en la entrevista?

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo sacaba el arma. En la entrevista no me preguntaron nada sobre este supuesto. Apta. Entrevista 60 puntos.

Guti206

POLICÍA
Unido
20 Sep 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
jmcf1980 dijo:
Ilogic, yo te puedo decir que a mi con el supuesto me dieron bastante caña, fue muy insistente intentando persuadirme de que habia que sacarla pero yo me mantuve en mi posicion, ella me daba sus argumentos y yo le revatia con los mios.la verdad que es algo que me ha echo pensar mucho estos meses de espera pues por lo menos 5 minutos de la entrevista estuvo con el mismo tema y yo pues con lo mio...jejej

Yo con esto la conclusión que saco es que no hay respuesta buena o mala sino bien argumentada y creo que es importante defender tu postura con humildad y firmeza al mismo tiempo. Son cosas que el dia de mañana en Avila entenderemos.

Me identifico totalmente contigo, parece que estuvimos en la misma entrevista, jajaja.
No la saque, me metieron caña y defendi mi postura.
60 Puntos y la conclusion que saco es la misma que tu, lo que importa es la argumentación y tu personalidad.
Nos vemos por Ávila!!! o mejor dicho HABILA!!!!

Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
yo puse en biodata que si lo sacaria y no me preguntaron sobre ellos en la entrevista..
soy no apto con 52 ptos..(es mi 3a vez que llego a la entrevista)

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Creditos
2
i-logic si que coincido contigo en una cosa que si no era extraño al menos si que era recalcable. A todos los k no sacaron el arma (al menos a los que pregunte) le metieron caña con eso y a los que la sacamos no nos decian nada de nada.

A mi solo me metieron caña con lo de 4 puestos en una comisaria. y el de que si veia alguna actitud negativa en los demas opositores.

En esta ultima me mantuve y os defendi a muerte chicos jeje vi en todos mis compañeros opositores una actitud estupenda y afable asi como a los policia en practicas que habia en la comisaria que me llevaban al entrevistador me colocaron la corbata hasta 3 veces. Y antes de entrar me dijo un chico no te preocupes es un buen jefe. Y vaya que si lo es le debo la vida jeje

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Estoy totalmente de acuerdo con que a los que "no sacabamos" el arma nos dieron mas caña con ese supuesto que a los que si y el motivo pues supongo que realmente alomejor es que en esa situación has de sacar el arma a modo intimidatorio. Puede ser pero yo no lo pienso.
Que en estos 9 meses que este en Avila me comentan que esa ha de ser la actuacion en ese caso o alguno semejante.... Así lo hare.

Ahora bien, lo que queda claro que no hay una respuesta excluyente a la hora de un supuesto a no ser que seas un cafre y digas algo sin ningun sentido y que hemos entrado tanto personas que si sacarian el arma como que no....

Que quizas hayan entrado mas respondiendo que si, pues no te se decir, aparentemente si pero que se dan los dos casos es seguro...

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo puse que no sacaba el arma, y en la entrevista ni me sacaron el tema. Apto con 60 puntos.

Además, mi biodata creo que era muy correcto, excepto los supuestos. Me curré mucho todas las respuestas y cuando llegué a los 4 supuestos me quedaban 3 minutos de tiempo!! Claro, imaginaros cómo me salieron... no me dio tiempo a pensar nada. Me puse nervioso al ver que no me daría tiempo, y escribí poco. De hecho, el último no me dió tiempo ni a leerlo, y en el penúltimo sólo pude escribir una pequeña frase en 5 segundos, cuando ya nos habían dicho que había acabado el tiempo... Y los dos primeros no creáis que me lo curré demasiado, más bien lo contrario.

Yo era de la opinión de que los supuestos son los menos importantes del biodata. Creo que las otras preguntas sí que les dan información de cómo somos y de nuestras circunstancias personales. Y creo que mi caso confirma esto. Ni siquiera me sacaron el tema de por qué no contesté al último, ni me preguntaron nada de los otros 3, a pesar de que realmente eran muy muy mejorables. Y en la entrevista ningún supuesto, sólo alguna pregunta relacionada con la policía: funciones que puede hacer un policía de la escala básica, si es más importante la prevención o la represión, qué opinaba del uso de la fuerza por parte de la policía, un ejemplo de la función represiva, si hay que actuar con inmediatez o con calma, quién determina cuál es la fuerza mínima indispensable a utilizar en una intervención... pero supuestos ninguno.

Yo tengo clarísimo que el test de personalidad y el biodata tienen muchísima más importancia de la que se le da en general, y que los supuestos no son determinantes en absoluto (salvo burradas, claro). Hay que tener en cuenta que la nota de la tercera prueba no es sólo de la entrevista, sino que es la suma de test de personalidad+biodata+entrevista, por eso no se puede valorar sólo analizando la entrevista... y las otras dos partes es realmente complicado saber si nos han salido bien o mal, sobre todo el test de personalidad.

Bueno, esta es mi experiencia y mi opinión al respecto.

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1
Creditos
0
Yo también dije que no la sacaba y me tocó argumentar el porqué y debe ser que quedo contento con mi respuesta,por que tambien he sacado 60 puntos... Yo pienso que a ellos les da igual que hagamos mal o bien un supuesto,lo que ellos quieren en mi opinión es demostrar como somos,si una persona es cabezota va a mantenerse en sus trece y así con todas las cualidades de cada uno...
En mi opinión la gente piensa que ellos quieren oir ciertas cosas y no es así,hay que decir las cosas tal y como se piensan razonando de manera lógica,ni mas ni menos..por que os aseguro que mi entrevista,no era perfecta como otras que yo ví publicadas por aquí,dije lo que pienso y he sido apto..

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
pues yo saque el arma, no me preguntaron por los supuestos del biodata pero me pusieron unos cuantos en plan: si su compañero se droga que haria? si su compañero estando de servicio se emborracha que haria? si su compañero compra droga para su hermano que es drogadicto que haria? fui clara concisa y concreta y mi entrevista acabó con 60 puntazos.

Unido
27 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo puse que no la sacaba , porque lei mal la pregunta y creia que no sabia si iban armados despues en la entrevista corregi mi error diciendo que si la sacaba resultado 60 puntos ( perdon por no poner acentos pero no se que pasa que no me va la tecla sorry )

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!