• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Quién tiene Simulacros de Examen MAD de Nov. 08?

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
jajaja pues mejor, la verdad porque los anteriores de mad los veo igual de principio a fin, unos amigos los tienen y son más facilitos, cositas más concretas. Ya te dire por cual pregunta tiraré yo la toalla.. :lol:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pues yo ando igual que vosotros chicos, voy porel simulacro 7 y anda que no se nota cómo sube el nivel poco a poco... Yo también pensaba que llevaba el temario bien pero hay algunas preguntas que dices: ¿y ahora de dónde han sacado esto?? Pero bueno, esperemos que esto sea para que digamos el día del examen que el que nos han puesto no ha sido para tanto, jajajaja.

Ánimo y suerte a tod@sssssss, que ya quedan 12 díasssss, aynsssssss

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
como madrugamos un domingo,jajaja,pues si ando justillo a partir del 8,yo no se a partir del 12...ya os habeis echo todos???? :lol: :lol:

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
la verdad que yo hice el del año pasado y tuve buenos resultados.ojala sea parecido,jajaja.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
lo será. si con ese examen estubo el corte en 3.85 si suben la dificultad el corte bajaria... los que tienen que estar temblando son los que hayan pasado del tema y ahora quieran apretar... un abrazo gente... ya queda menosss!!!

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
ya te digo.en mi opinion eso no sirve para nada.si tienes buena memoria te acordaras de lo fallado y esas cosas y te saldra el examen mucho mejor que cuando lo hiciste por primera vez.yo voy hacer el 13 ahora haber que tal

Superior