Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Es cierto tio a partir del 12 le dan una vuelta de tuerca considerable...el 14 acabe desesperándome y lo dejé por la 76 o así, hoy volveré a intentarlo jejeje pero vamos que tampoco se comen a nadie
jajaja pues mejor, la verdad porque los anteriores de mad los veo igual de principio a fin, unos amigos los tienen y son más facilitos, cositas más concretas. Ya te dire por cual pregunta tiraré yo la toalla.. :lol:
Pues yo ando igual que vosotros chicos, voy porel simulacro 7 y anda que no se nota cómo sube el nivel poco a poco... Yo también pensaba que llevaba el temario bien pero hay algunas preguntas que dices: ¿y ahora de dónde han sacado esto?? Pero bueno, esperemos que esto sea para que digamos el día del examen que el que nos han puesto no ha sido para tanto, jajajaja.
Ánimo y suerte a tod@sssssss, que ya quedan 12 díasssss, aynsssssss
yo voy por el 10 pero por lo que me han dicho... jajjaja ya les tengo miedo....!!! es broma.. de hecho hacer el simulacro del año pasado original y vereis como cambia la cosa.
lo será. si con ese examen estubo el corte en 3.85 si suben la dificultad el corte bajaria... los que tienen que estar temblando son los que hayan pasado del tema y ahora quieran apretar... un abrazo gente... ya queda menosss!!!
Acabo de terminar el jodio 14 jejeje no se ha dado tan mal al final pero hay varias de fechas y autores y claro eso duele jejeje, aparte de algunas de sociología confusas y un par de ellas de informática dudosas.
está claro, yo como si me voy el 5000... pero bueno hay que luchar por unas buenas notas. estoy haciendo el 11... y estoy temblando un poco.. ahora cuando acabe te comentare aver..
yei campeon una cosa, tu cuando hagas el libro entero volveras a hacer los examenes otra vez? esque yo pienso que no vale para nada, el tema es coger un examen y hacerlo de primeras. igual si que los repito pero creo que no valdra para nada.
No no yo cuando lo termine ya no lo vuelvo a hacer porque no vale para nada o para casi nada ya que recoradarás preguntas falladas y cosas así, vamos es mi opinión
ya te digo.en mi opinion eso no sirve para nada.si tienes buena memoria te acordaras de lo fallado y esas cosas y te saldra el examen mucho mejor que cuando lo hiciste por primera vez.yo voy hacer el 13 ahora haber que tal
Yo es que veo peligroso el memorizar pregutnas porque luego en el exámen te clavan una que parece igual, la contestas automaticamente y te cambian un "y" por un "o" y la cagaste