• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Quién tiene Simulacros de Examen MAD de Nov. 08?

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Oct 2008
Felicitaciones
2
Reciéntemente compré dos libros en formato pdf de la página oficial de la editorial MAD, pero me falta el libro de simulacros de examen Noviembre del 2008, si alguien lo tiene en formado Adobe Digital Edition, me gustaría que lo compartiera conmigo, yo le digo como hacerlo. Yo a cambio le puedo pasar los dos que tengo sin problemas. Si nadie lo tiene otra opción es comprarlo entre varias personas, luego cada uno puede optar por imprimirlo o verlo desde el ordednador. Vale 20,65€ solo.

PD: Continuamente salen actualizaciones del temario, tanto yo como vosotros tenemos que administrar el dinero.

Un saludo gracias.

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pues yo lo he comprado hoy en formato ebook y de momento ni lo he visto, el porque.... pues no lo se porque no me han contestado y me estan tocando las narices un poco!! si esta pagado porque no lo tengo, si es al momento. En fin ya os contare.

Unido
12 Oct 2008
Felicitaciones
2
Te enviarán un email, descárgate el archivo que te envian en el correo, además de tener instalado el Adobe Digital Edition, escríbelo en google te sale ahí. Tienes que haber recibido ya el email es casi instantáneo.

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Tengo que decir que me compre ayer el libro de simulacros de Noviembre 2008 y hay un par de examenes con 3 alternativas de respuesta y esos mas o menos son faciles, y los demas tienen 4 alternativas de respuesta y justito aprobarlos para mi.
menos mal que el examen real son 3.

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pues no me han mandado nada por correo, haber si mañana me mandan algo, si no tendre que llamar por telefono.

PoliciaPoli dijo:
Hola hola,

Si alguien me puede mandar esos simulacros me vendrían muy muy bien.

---------------------

Saludos y gracias de antemano

Que crack el tio

Si el propio usuario elimina su msn lo quito tambien de aquí. Editado por Astilla,

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pues no tengo ni idea a lo mejor a cambiado algo sobre lo de la violencia de genero y sobre la estructura del ministerio del interior y demas.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
me he comprado el libro de simulacros del mes de noviembre y la verdad
que no he encontrado ninguna diferencia al de febrero,ademas estan en el mismo orden las preguntas,no lo entiendo,me he gastado la pasta a lo tonto.
si alguien ve alguna diferencia que porfavor me lo diga,estoy preocupado

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
es verdad,a partir del quinto se ponen las cosas muy chungas..los primeros test sacaba un 6 o un 7,y a partir de ese estoy raspando el 5 apuradamente.a seguir dandolo todo gente!!!!! :lol: :lol: :wink: :wink:

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
no me digas eso loes... que si ya me deprimen los del 5 hasta el 10 que voy.... miedo me dan los 8 ultimos... por cierto me dan miedo entre comillas porque voy bien de temario... pero esque estos son dificiletes la verdad...

Superior