- Unido
- 27 Jul 2008
- Felicitaciones
- 0
Son coches muy diferentes, el serie 1 de 3 puertas con el kit M en blanco esta bonito de verdad, pero ya se sabe lo incomodos que son los 3 puertas, aunque yo de momento me sigo decantando por ellos, yo lo estuve mirando, pero pense que casi con 30 años que tengo me podria quedar un poco mal pasados 3,4 años, asique decidi que si aprobaba me compraria el mondeo y como trabajo en ford me salia mejor de precio y es mas carro a la vez, y encima tambien me gusta a pesar de ser un 5 puertas, pero ahora que he aprobado lo he pensado mejor, me quedo mi golf tdi 110 cv que tiene 6 años y me va de maravilla y me guardo la pasta para avila que falta me va ha hacer, y despues dios dira. Pero si andara sobraete de pastala verdad lo cambiaria, aunque bien es cierto que lo haria por capricho y no por necesidad porque mi golf va de maravilla, pero de todo se cansa uno. Un compañero mio se ha sacado el mazda 6 nuevo en blanco y es una pasada, pero poca gente se atreve a pedirlo en blanco, por ford tambien le han hecho el descuento, no que no se es lo que le ha costado, elijas cual elijas estan muy chulos los 2, pero para mi mas coche el mazda 6.