• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Que os parece el nuevo Mazda 6?

• Empezar tema Empezar tema Ketu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Son coches muy diferentes, el serie 1 de 3 puertas con el kit M en blanco esta bonito de verdad, pero ya se sabe lo incomodos que son los 3 puertas, aunque yo de momento me sigo decantando por ellos, yo lo estuve mirando, pero pense que casi con 30 años que tengo me podria quedar un poco mal pasados 3,4 años, asique decidi que si aprobaba me compraria el mondeo y como trabajo en ford me salia mejor de precio y es mas carro a la vez, y encima tambien me gusta a pesar de ser un 5 puertas, pero ahora que he aprobado lo he pensado mejor, me quedo mi golf tdi 110 cv que tiene 6 años y me va de maravilla y me guardo la pasta para avila que falta me va ha hacer, y despues dios dira. Pero si andara sobraete de pastala verdad lo cambiaria, aunque bien es cierto que lo haria por capricho y no por necesidad porque mi golf va de maravilla, pero de todo se cansa uno. Un compañero mio se ha sacado el mazda 6 nuevo en blanco y es una pasada, pero poca gente se atreve a pedirlo en blanco, por ford tambien le han hecho el descuento, no que no se es lo que le ha costado, elijas cual elijas estan muy chulos los 2, pero para mi mas coche el mazda 6.

K

Ketu

Guest
Christianico dijo:
Un compañero mio se ha sacado el mazda 6 nuevo en blanco y es una pasada, pero poca gente se atreve a pedirlo en blanco, .

ei por que dices lo de poca gente se ATREVE a pedirlo en blanco???... yo la verdad que solo lo vi negro y me gusto mucho... mi idea era mirarlo blanco antes de decidirme.. por que es un color que tb me gusta...

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Ketu porque el blanco a casi nadie le suele gustar porque dicen que parece un taxi, esta claro que a todos los coches no les sientan bien todos los colores, dicen que para gustos los colores, pero el A3 con el kit s-line, el A5, y el serie 3 coupé son coches que la gente no se atreve a pedirlos blancos y luego cuando ven uno por la calle flipan de lo que les gusta, todo el mundo negro, gris oscuro, azul metelizao, yo el A3 en negro lo he aborrecido y lo veo en blanco y me gusta, por aqui por Valencia esta de moda en esos modelos que te he dicho y se van viendo algunos, alomejor no tienes la oportunidad de ver el mazda 6 en blanco porque no tienen ninguno disponible para enseñarte, a mi compañero le paso que no le pudieron enseñar ninguno ya que no habia, se arriesgó y lo pidió y esta contentisimo, es precioso, a mi me han dado ganas de pedir uno, pero como he comentado antes no estoy ahora como para cambiar el coche con la que me viene encima por lo de la academia en febrero, si pudiera permitirmelo mazda 6 en blanco porque me encanta el blanco y por lo limpio que es, yo me compre el golf gris oscuro y estoy arrepentido, es guarro a mas no poder y cualquier rayita se nota una cosa mala. Que mareo llevaras,jaja.

K

Ketu

Guest
Christianico dijo:
Ketu porque el blanco a casi nadie le suele gustar porque dicen que parece un taxi, esta claro que a todos los coches no les sientan bien todos los colores, dicen que para gustos los colores, pero el A3 con el kit s-line, el A5, y el serie 3 coupé son coches que la gente no se atreve a pedirlos blancos y luego cuando ven uno por la calle flipan de lo que les gusta, todo el mundo negro, gris oscuro, azul metelizao, yo el A3 en negro lo he aborrecido y lo veo en blanco y me gusta, por aqui por Valencia esta de moda en esos modelos que te he dicho y se van viendo algunos, alomejor no tienes la oportunidad de ver el mazda 6 en blanco porque no tienen ninguno disponible para enseñarte, a mi compañero le paso que no le pudieron enseñar ninguno ya que no habia, se arriesgó y lo pidió y esta contentisimo, es precioso, a mi me han dado ganas de pedir uno, pero como he comentado antes no estoy ahora como para cambiar el coche con la que me viene encima por lo de la academia en febrero, si pudiera permitirmelo mazda 6 en blanco porque me encanta el blanco y por lo limpio que es, yo me compre el golf gris oscuro y estoy arrepentido, es guarro a mas no poder y cualquier rayita se nota una cosa mala. Que mareo llevaras,jaja.

muchas gracias por la informacion ;).. ami lo que me da un poco de reparo del blanco es que alomejor los protectores plateados que lleva en las ventanas.... (los perfiles) no se vean tan bien como el modelo negro.... ami me parece un señor coche en negro... en blanco solo lo pude mirar en internet... haber si tengo la suerte de verlo por la calle y ya me puedo decidir mas seguro

saludos y gracias a todos

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
Si me regalaran este coche lo cierto es que no se lo tiraría a la cara pero prefiero el audi TT o algun Mercedes de esos descapotable puestos a pedir.

Pero actualmente me conformo con mi bicicleta mas ecológico.

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Ketu dijo:
Christianico dijo:

muchas gracias por la informacion ;).. ami lo que me da un poco de reparo del blanco es que alomejor los protectores plateados que lleva en las ventanas.... (los perfiles) no se vean tan bien como el modelo negro.... ami me parece un señor coche en negro... en blanco solo lo pude mirar en internet... haber si tengo la suerte de verlo por la calle y ya me puedo decidir mas seguro

saludos y gracias a todos
.

Como bonito y expectacular, el negro sin duda, como guarro también, jeje.

Es cierto que las molduras a las que te refieres destacan bastante mas sobre el negro, en el blanco menos.

suerte con la elección compañero.

Los colores oscuros siempre son más bonitos que los claros, lo malo es que se ensucian sólo con mirarlos.

Y como bien habéis dicho, a algunos coches los favorece mucho los colores claros y es una cuestión a tener muy en cuenta, porque son colores más sufridos, no se nota tanto la mierda y los arañazos y raspones tampoco.

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
el Mazda 6 en blanco es una pasada!!! y se te lo piyas!! con aleron!!! ni se te ocurra piyartelos sin el...menuda pasada de coche en color blanco xD

y en color azul electrico tambien esta espectacular! ;) animo

A4 !!! impresionante!...sin dudarlo :P

K

Ketu

Guest
claupio dijo:
el Mazda 6 en blanco es una pasada!!! y se te lo piyas!! con aleron!!! ni se te ocurra piyartelos sin el...menuda pasada de coche en color blanco xD

aleron???? estoy hablando del 4 puertas.. ese no lo tiene creo jejjeje

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Ketu dijo:
claupio dijo:

aleron???? estoy hablando del 4 puertas.. ese no lo tiene creo jejjeje
.
Ketu el 5 puertas está mas guapo y es mas deportivo, aparte de ser mas práctico por tener el portón, el 4 puertas se le queda la boca del maletero un poco pequeña, ya que este sólo abre lo que es la chapa, supongo que me entiendes, si te gusta ese adelante, pero para mas de abuelo no?.

Aparentemente parece mas largo el 4 puertas, pero miden lo mismo, espero no liarte, es simplemente mi opinión.

geminis dijo:
Yo llevo 4 años con un mazda 3 sportsedan (largo) y son la hostia, consume menos que un mechero y van como la seda.
No lo dudes mazda es la marca mas fiable del mercado y los coches japoneses son la ostia.

Me encanta el Mazda 3 Sportsedán....que envidia me das jodía!!

Y ahora con el nuevo pack Kendo está perfecto, lástima que a finales de año lo vayan a cambiar, porque estaba pensando en comprármele.

K

Ketu

Guest
esyda dijo:
Yo esta mañana he visto en el garaje unmazda 6 nuevecito nuevecito.. recien sacado de la casa y...maaaadre mia . se me han caido dos lagrimones cuendo lo he visto..... precioso la verdad.

en que color???? y cuantas puertas??? jejejej

K

Ketu

Guest
esyda dijo:
color negro con las lunas tintadas y 5 puertas..... y unas yantas.... que no veas ... mas grandes que mi coche....

el tal!!! jejej es el que me voy pillar yo en negro... pero igual 4 puertas.... eso es lo que mas me raya por la oferta del concesionario jejejje

K

Ketu

Guest
esyda dijo:
a mi me gustan mas 5 puertas pero... para gustos ..colores.... ya se sabe

joe debo de ser un bicho raro jejej.. a todo el mundo le gusta mas el 5 puertas.... y yo ando loco por el 4 puertas ejejjejje....

K

Ketu

Guest
esyda dijo:
Es que con el de 4 no tenes tantas posibilidades en el maletero....
eso si esta claro... pero me gusta mas el diseño del de 4.. posiblemente sea que el coche que tengo ahora es 4 puertas y estoy aconstumbrado jejeje... y el limpiaparabrisas trasero hay tan grande no me gusta mucho... pero bueno lo dicho el color y el numero de puertas ya lo pensare... ya tengo elegido el modelo que quiero.. ahora solo es prepararlo jeje

Superior