• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Que nota os esperais en el teórico de la XXVII?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
hola gente, todos supongo q nos hemos recorrido los foros y mirando las preguntas en un lado y en otro y nos hemos imaginado por donde va a rondar mas o menos nuestro examen teorico, propongo ir dicinedo nuestras espectativas y saber asi por donde ira el corte... aunque dudo mucho q no se clave en un 5 jeje

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
bufff lo que mas odio de esta oposicion es lo impredecible que es( siempre para mal), el corte esta claro q sera un 5.. eso si.. las respuestas que vamos poniendo en genral por los foros.. yo creo que ponemos mas la respuesta que QUEREMOS que sea a la que relamente es jeje, bufff m dijeron q desde domracion al final la semana pasad queiran dejar solo 500 pero q se han echado atras x miedo a los carnets y el medico y al final sera 1100 o asi

Unido
15 Mar 2008
Felicitaciones
0
La suficiente para pasar el corte, pero creo que un 5 con suerte.

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
Pues yo siendo optimista y tirando por lo alto....psico un 0'0000001 y en teoria un 0,0000025

Y conforme mas leo más me baja la nota y eso que mi cuarto año, si en su momento en vez de decicir ser policía hubiera decidido otra cosa ( como ingeniero,químico o yo q se, astronauta si me apuras) estoy seguro que me hubiera ido mejor..!!!
En fin....

Rufilon dijo:
Pues yo siendo optimista y tirando por lo alto....psico un 0'0000001 y en teoria un 0,0000025

Y conforme mas leo más me baja la nota y eso que mi cuarto año, si en su momento en vez de decicir ser policía hubiera decidido otra cosa ( como ingeniero,químico o yo q se, astronauta si me apuras) estoy seguro que me hubiera ido mejor..!!!
En fin....

Debes cuidar el descuido del lenguaje sms, ya has sido advertido de esta circunstancia en otra ocasión por un moderador, según las normas del foro dicho lenguaje acarrea sanción, evítalo para evitar el ser sancionado.

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
pues en el teorico de momento con lo que he mirado y se a publicado he fallado unas 5 de 93 aunque por supuesto serán más al final pero vamos para un 6 mínimo me dará y en los psicos me decanto por un no apto pero sin perder la esperanza ya que todos estamos igual de "contentos" con los psicos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior