- Unido
- 16 Sep 2010
- Felicitaciones
- 0

estoy totalmente de acuerdo,para mi hasta ahora es uno de lo dias más felices de mi vida,pero esto solo empieza en esas mágicas cuatro letras...,espero seguir acumulando días felices en este sueño hecho realidad :mrgreen:pedrocogo dijo:Pues sin duda el día que te sientas delante del ordenador, introduces el DNI a duras penas ya que los nervios no te lo permiten y ves esa pagina color carne y el gran esperado y deseado APTO, co-ño apto, de verdad? no jo-der lo voy a volver a mirar que fijo que se han equivocado. No joder que estoy apto, apto mamá!!!!!mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! pero que!!!!! diossssssssssssssssssssss!!! coges el teléfono y llamas a tu compañero de academia que también esta apto. Que día mas feliz, ese día después de haber llorado durante mas de dos horas, llamo a mi ex y me reconcilio. Me voy corriendo a su curro y cuando sale me da un abrazo como pocos. En fin recuerdo ese día como si me hubiera pasado ayer, después de 4 años sigo emocionándome. Yo personalmente no he tenido un día mas feliz en mi vida.

sergio_cnp dijo:aun nos quedan muchos momentos increibles e impresionantes por vivir, como el primer dia de avila, la jura.... pero la verdad es que creo que ninguno podra superar aquel 27 de abril de 2011. El primer dia de avila, la salida de alli, la jura, la incorparcion al destino, o el dia en que te ves en la unidad que soñabas de níño son un paso mas del camino, pero sin lugar a dudas el dia del apto es el dia en que tu vida cambia para siempre, jamas olvidare aquellos maravillos 15" de euforia, los mejores 15" de mi vida

jorgecnp dijo:sergio_cnp dijo:aun nos quedan muchos momentos increibles e impresionantes por vivir, como el primer dia de avila, la jura.... pero la verdad es que creo que ninguno podra superar aquel 27 de abril de 2011. El primer dia de avila, la salida de alli, la jura, la incorparcion al destino, o el dia en que te ves en la unidad que soñabas de níño son un paso mas del camino, pero sin lugar a dudas el dia del apto es el dia en que tu vida cambia para siempre, jamas olvidare aquellos maravillos 15" de euforia, los mejores 15" de mi vida
Amen compañero. Aun nos quedarán momentos muy esperados y bonitos, pero lo que significó ese APTO del 27 de abril no lo igualará nada. A partir de ese día todo cambia, y pasas de ver esos momentos tan esperados (primer día de ávila, ponerte el uniforme, la jura...) ya no como un sueño lejano, sino como algo real y que con el tiempo irá llegando. Yo cuando recibí la llamada de mi madre aquella mañana del 27 y me dice: enhorabuena espartano! me quedé complétamente bloqueado, me temblaba todo el cuerpo, fue increible :enamorado: Los gritos y la euforia vinieron después, cuando fui poco a poco asimilando que estaba apto (me tiré como una semana con una sonrisilla de gilipollas perpetua :mrgreen![]()

FOX40 dijo:Para mí el día de conocer el APTO y el día de la Jura.

PoliDani dijo:Ohhhh yo quiero experimentar todo eso algun dia! :enamorado: