• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Que dia es el más bonito/especial ?

{xen:phrase moderator}

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Para mí el último día en Ávila... unas horas antes de coger destino con mis compañeros en la habitación hablando de todo un poco.. recordando el primer día, risas, muchos momentos que no se van a olvidar ...

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
El dia mas especial y bonito será el dia de la jura, por supuesto. Y el momentazo mas espcial es ese en el que pones tu numero de dni, tu fecha de nacimiento y das al enter......Apto!. Ese momento no tiene precio

Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
2
Pues sin duda el día que te sientas delante del ordenador, introduces el DNI a duras penas ya que los nervios no te lo permiten y ves esa pagina color carne y el gran esperado y deseado APTO, co-ño apto, de verdad? no jo-der lo voy a volver a mirar que fijo que se han equivocado. No joder que estoy apto, apto mamá!!!!!mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! pero que!!!!! diossssssssssssssssssssss!!! coges el teléfono y llamas a tu compañero de academia que también esta apto. Que día mas feliz, ese día después de haber llorado durante mas de dos horas, llamo a mi ex y me reconcilio. Me voy corriendo a su curro y cuando sale me da un abrazo como pocos. En fin recuerdo ese día como si me hubiera pasado ayer, después de 4 años sigo emocionándome. Yo personalmente no he tenido un día mas feliz en mi vida.

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
pedrocogo dijo:
Pues sin duda el día que te sientas delante del ordenador, introduces el DNI a duras penas ya que los nervios no te lo permiten y ves esa pagina color carne y el gran esperado y deseado APTO, co-ño apto, de verdad? no jo-der lo voy a volver a mirar que fijo que se han equivocado. No joder que estoy apto, apto mamá!!!!!mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! pero que!!!!! diossssssssssssssssssssss!!! coges el teléfono y llamas a tu compañero de academia que también esta apto. Que día mas feliz, ese día después de haber llorado durante mas de dos horas, llamo a mi ex y me reconcilio. Me voy corriendo a su curro y cuando sale me da un abrazo como pocos. En fin recuerdo ese día como si me hubiera pasado ayer, después de 4 años sigo emocionándome. Yo personalmente no he tenido un día mas feliz en mi vida.
estoy totalmente de acuerdo,para mi hasta ahora es uno de lo dias más felices de mi vida,pero esto solo empieza en esas mágicas cuatro letras...,espero seguir acumulando días felices en este sueño hecho realidad :mrgreen:

Unido
27 Jun 2011
Felicitaciones
0
Yo es que aún no me creo mi APTO así que no sé si me alegré mucho o no :lol: En serio, por ahora "sólo" he pasado por ese día, y la felicidad es inmensa...supongo que la próxima gran alegría será el día de entrar en Ávila y el momento de ponerme el uniforme de policía-alumno me hace una ilusión enorme...pero vamos, conociéndome, mi día más feliz será el día que jure, es decir, el día que esto sea ya seguro 100% y sea realmente policía :lol:

Salu2

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Yo hasta el momento, me quedo con la cara de mi padre, cuando lo llamo su compañero para decirle que era apto, no hizo falta que me dijese nada... :D

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
aun nos quedan muchos momentos increibles e impresionantes por vivir, como el primer dia de avila, la jura.... pero la verdad es que creo que ninguno podra superar aquel 27 de abril de 2011. El primer dia de avila, la salida de alli, la jura, la incorparcion al destino, o el dia en que te ves en la unidad que soñabas de níño son un paso mas del camino, pero sin lugar a dudas el dia del apto es el dia en que tu vida cambia para siempre, jamas olvidare aquellos maravillos 15" de euforia, los mejores 15" de mi vida

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
sergio_cnp dijo:
aun nos quedan muchos momentos increibles e impresionantes por vivir, como el primer dia de avila, la jura.... pero la verdad es que creo que ninguno podra superar aquel 27 de abril de 2011. El primer dia de avila, la salida de alli, la jura, la incorparcion al destino, o el dia en que te ves en la unidad que soñabas de níño son un paso mas del camino, pero sin lugar a dudas el dia del apto es el dia en que tu vida cambia para siempre, jamas olvidare aquellos maravillos 15" de euforia, los mejores 15" de mi vida

Amen compañero. Aun nos quedarán momentos muy esperados y bonitos, pero lo que significó ese APTO del 27 de abril no lo igualará nada. A partir de ese día todo cambia, y pasas de ver esos momentos tan esperados (primer día de ávila, ponerte el uniforme, la jura...) ya no como un sueño lejano, sino como algo real y que con el tiempo irá llegando. Yo cuando recibí la llamada de mi madre aquella mañana del 27 y me dice: enhorabuena espartano! me quedé complétamente bloqueado, me temblaba todo el cuerpo, fue increible :enamorado: Los gritos y la euforia vinieron después, cuando fui poco a poco asimilando que estaba apto (me tiré como una semana con una sonrisilla de gilipollas perpetua :mrgreen:)

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
jorgecnp dijo:
sergio_cnp dijo:

Amen compañero. Aun nos quedarán momentos muy esperados y bonitos, pero lo que significó ese APTO del 27 de abril no lo igualará nada. A partir de ese día todo cambia, y pasas de ver esos momentos tan esperados (primer día de ávila, ponerte el uniforme, la jura...) ya no como un sueño lejano, sino como algo real y que con el tiempo irá llegando. Yo cuando recibí la llamada de mi madre aquella mañana del 27 y me dice: enhorabuena espartano! me quedé complétamente bloqueado, me temblaba todo el cuerpo, fue increible :enamorado: Los gritos y la euforia vinieron después, cuando fui poco a poco asimilando que estaba apto (me tiré como una semana con una sonrisilla de gilipollas perpetua :mrgreen:)

jeje esa sonrisa de gilipollas la tuvimos todos durante una buena temporada, para mi un dia bonito fue tambien el dia en que voy al jefe y le dije que habia aprobado y que me iba...eso tambien me gusto bastante, y mas por que yo empece a trabajar en ese sitio debido al suspenso del año pasado, y pensaba que jamas saldria de ahi, me imaginaba donde podria estar y en cambio donde estaba, y me amargaba, tengo que reconocer que yo desde el dia 10 de junio de 2010 hasta el famoso 27 de abril me sentia muy frustrado,

FOX40 dijo:
Para mí el día de conocer el APTO y el día de la Jura.

Fox estoy contigo... los dos dias más emotivos de mi vida, el momento que la página carga, se abre y ves tu apto y mientras estas en formación en la jura entre tanta gente pero realmente tú solo en silencio con tus pensamientos y eres consciente de que por fin terminaste el largo camino que empezaste como opositor...

Superior