- Unido
- 24 Jul 2013
- Felicitaciones
- 119

A mí lo que menos me gusta es que ahora no funciona en Tapatalk![]()

Pues yo cuando intento acceder al foro desde la app de android para Tapatalk me dice "Error al conectar al foro. Contacte con el administrador del foro si el problema persiste." Y antes no me daba ningún problema. Es más, el resto de foros me siguen funcionando perfectamente.Se adapta a formato tapatalk aun entrando desde la web.

Pues yo cuando intento acceder al foro desde la app de android para Tapatalk me dice "Error al conectar al foro. Contacte con el administrador del foro si el problema persiste." Y antes no me daba ningún problema. Es más, el resto de foros me siguen funcionando perfectamente.

Los privados ahora se llaman Charlas. Arriba, junto a tu nick aparece una pestaña denominada Buzón. Pinchando en ella te salen las diversas opciones y así puedes crear nuevas, contestar a las que ya tenías en curso etc.¿cómo se envían ahora privados? no encuentro la opción...

Gracias xpol y enhorabuena, acabo de ver que ya eres moderador. Pero cómo puedo redactar un nuevo privado (ahora charla)? Sólo puedo ver el histórico de mis privados antiguos... No existe la opción como anteriormente había debajo del avatar el pequeño icono de "mp"?