• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué os parece el nuevo foro?

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2013
Felicitaciones
119
He de admitir que al principio no me gustaba mucho,pero ahora me gusta mucho,sobre todo las alertas que me llevan directamente a los temas que me interesan.muy buen trabajo.gracias:)

Unido
5 Jul 2014
Felicitaciones
0
Se adapta a formato tapatalk aun entrando desde la web.
Pues yo cuando intento acceder al foro desde la app de android para Tapatalk me dice "Error al conectar al foro. Contacte con el administrador del foro si el problema persiste." Y antes no me daba ningún problema. Es más, el resto de foros me siguen funcionando perfectamente.

Pues yo cuando intento acceder al foro desde la app de android para Tapatalk me dice "Error al conectar al foro. Contacte con el administrador del foro si el problema persiste." Y antes no me daba ningún problema. Es más, el resto de foros me siguen funcionando perfectamente.

Me referia a acceder al foro desde el navegador, que el foro se adapta a la pantalla, como si fuera la app.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Cierto, es un punto negativo que no esté adaptado a Tapatalk.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Después de ver algunas de las mejoras; simplemente me parece maravilloso.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Buen cambio, visualmente mucho mejor que el anterior, llevo un rato buscándolo pero ¿cómo se envían ahora privados? no encuentro la opción... :eek:

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
¿cómo se envían ahora privados? no encuentro la opción...
Los privados ahora se llaman Charlas. Arriba, junto a tu nick aparece una pestaña denominada Buzón. Pinchando en ella te salen las diversas opciones y así puedes crear nuevas, contestar a las que ya tenías en curso etc.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Gracias xpol y enhorabuena, acabo de ver que ya eres moderador. Pero cómo puedo redactar un nuevo privado (ahora charla)? Sólo puedo ver el histórico de mis privados antiguos... No existe la opción como anteriormente había debajo del avatar el pequeño icono de "mp"?

Gracias xpol y enhorabuena, acabo de ver que ya eres moderador. Pero cómo puedo redactar un nuevo privado (ahora charla)? Sólo puedo ver el histórico de mis privados antiguos... No existe la opción como anteriormente había debajo del avatar el pequeño icono de "mp"?

Para el tema de los privados, al parecer no está ya el icono "mp" por lo que tendremos que ir al perfil del usuarioapartado InformaciónInteractuarIniciar una charla.

2mi555.png

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
No veo la opción de temas activos donde antes podía ver los hilos que han tenido mensajes nuevos, lo más parecido que he visto es actividad reciente, aunque lo encuentro menos ordenado

Superior