• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué hacer mientras llega Ávila?

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Ingle, inglés, inglés, inglés, inglés,inglés,inglés…
Totalmente de acuerdo! Recuerdo que diste el mismo consejo el año pasado, yo me puse en verano un par de horas al día y no puedo estar más agradecido por tu consejo! Llevaba mucho adelantado cuando empezó la escuela y lo he llevado bien todo el año y sacando buenas notas (algo nunca visto en inglés para mí).

Hay compañeros que lo han pasado realmente mal en la escuela (hablando de los que teníamos un nivel bajo).

Yo disfruté del verano igual, simplemente dos horas al día por semana (y algún finde tranquilo) lo dedicaba a inglés y no me arrepiento para nada.

Gracias Piro por haber insistido tanto el año pasado!

Depor93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
A mi lo que me comentó ayer un amigo de la 36 es que entrenara, que el primer 1500 es a los dos meses aprox de entrar y como te pille bajo de forma se pasa regular

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
A mi lo que me comentó ayer un amigo de la 36 es que entrenara, que el primer 1500 es a los dos meses aprox de entrar y como te pille bajo de forma se pasa regular

Sí… disfrutad del verano, pero a quien le cueste el deporte o no lo haga con regularidad pues que no lo deje del todo, por si acaso. 😉

MalakaZ

Ad astra per aspera
POLICÍA
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Mi consejo es que disfrutéis el verano como nunca, que a poder ser entrenéis porque las pruebas allí no son fáciles y siempre viene bien llevar un rodaje de casa. Con el tema de inglés yo no me preocuparía en exceso, en mi caso me estudié literalmente el libro de la asignatura y todo el vocabulario y sin tener nada de nivel he tenido de media en inglés un 8.
En serio, disfrutad mucho estas vacaciones porque se vienen meses intensos en la ENP!!

Un aviso… “Exprimid el verano” siempre debe llevar un “con cabeza”. Recordad lo que dijimos en la bienvenida, ya no sois gente “normal”, de modo que tened cuidado con cosas tales como lesiones y celebraciones que se van de las manos, lo primero porque llegar a la ENP con una lesión seria puede suponer el aplazamiento del curso, lo segundo porque terminar detenido por estrellarse con el coche borracho, abrirle una ceja a alguien o similar, puede suponer que nunca seáis policías, de modo que no nadéis para morir en la orilla.
PD: No sería necesario decirlo, pero como PASA TODOS LOS AÑOS, lo digo y así me quito el cargo de conciencia… Estar en medio de una intervención policial (en la calidad que sea) y soltar lo de “soy compañero” cuando todo lo que tenéis es un PDF de la carta en el móvil es una pésima idea.
Por favor, cabeza.

Superior