• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué hacer mientras llega Ávila?

{xen:phrase moderator}

Healphy

Policía Alumno
Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
7
Buenas a todos. Tras estar varios años opositando al fin conseguí el Apto en la oposición, y me encuentro con muchas ganas e ilusión. Quiero felicitar también a todos aquellos que han podido conseguirlo, y animar a todos lo que siguen luchando duro por su plaza.

Ahora empiezan a llegarme mensajes de academias y demás que empiezan a venderte cursos de apoyo para Ávila, charlas, seminarios... y yo pensando que ya se acababa... jajaja

En fin, sé que nos dicen que disfrutemos del verano, que nos relajemos. Pero me gustaría abrir este hilo, para poder ir compartiendo las experiencias o ideas que tenéis pensado ir haciendo durante este verano. Que los que ya han pasado por Ávila puedan recomendar libros de lectura, temas de la oposición que pueden ser interesantes tener frescos, etc. Creo que es compatible disfrutar de un buen verano y a la vez ir viendo cosas que te puedan facilitar el paso por Ávila.

Un saludo!

capori

XXXVII 💙💪
Policía Alumno
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
44
Buenas, enhorabuena!!. Yo de momento estoy estudiando inglés y empezando a correr de nuevo, lo tenía abandonado.
También te digo que lo que tienes son ganas de entrar ya, a mi me pasa, el querer adelantarte y aprovechar el tiempo libre.

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
477
Buenas a todos. Tras estar varios años opositando al fin conseguí el Apto en la oposición, y me encuentro con muchas ganas e ilusión. Quiero felicitar también a todos aquellos que han podido conseguirlo, y animar a todos lo que siguen luchando duro por su plaza.

Ahora empiezan a llegarme mensajes de academias y demás que empiezan a venderte cursos de apoyo para Ávila, charlas, seminarios... y yo pensando que ya se acababa... jajaja

En fin, sé que nos dicen que disfrutemos del verano, que nos relajemos. Pero me gustaría abrir este hilo, para poder ir compartiendo las experiencias o ideas que tenéis pensado ir haciendo durante este verano. Que los que ya han pasado por Ávila puedan recomendar libros de lectura, temas de la oposición que pueden ser interesantes tener frescos, etc. Creo que es compatible disfrutar de un buen verano y a la vez ir viendo cosas que te puedan facilitar el paso por Ávila.

Un saludo!
Descansa, que son 9 meses de estudio tipo oposición.. inglés y ejercicio físico mas que suficiente

Unido
15 Mar 2021
Felicitaciones
126
No estudies nada. Disfruta, es tu momento. Lo que sí haría es no dejarme en cuanto al tema físico e ir cogiendo base para las pruebas de la escuela si empiezas de cero.

Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
103
Disfruta del verano, las academias buscan cualquier oportunidad para hacer negocio, con el tiempo que estés en la escuela tendrás más que suficiente para aprobar.

Un saludo!
Estudia inglés, es lo ÚNICO a lo que le vas a sacar partido. Olvídate de libros, de aprenderte el código penal, de repasar temas de la oposición, etc… NADA salvo el inglés te va facilitar tu paso por la ENP.

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
compañero enhorabuena, yo lo que estoy haciendo es preparar las pruebas físicas (1500 // 400 // dominadas....) y estudiar inglés

Unido
14 Oct 2021
Felicitaciones
0
Si no sabes tirarte de cabeza a una piscina también se podría no? jajaja Realmente vivo con miedo por el día que yo entre tenga los 50 m

Javi0311

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
25
Hola!! Ya con el apto en el bolsillo quería aprovechar estos 3 meses para estudiar inglés ya que mi nivel es bajo. Pero nose por donde empezar que me recomendáis?

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
456
Ya me he descargado la aplicación. Donde puedo encontrar esas palabras??
Pues es que ya no tengo la App pero debería de haber un apartado estilo inglés policial o algo así, que son bastantes palabras de vocabulario y verbos. A ver si alguien puede ayudarte a acceder. Busca en google sino memrise vocabulario policial a ver si de ahí te lleva.

Javi0311

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
25
Pues es que ya no tengo la App pero debería de haber un apartado estilo inglés policial o algo así, que son bastantes palabras de vocabulario y verbos. A ver si alguien puede ayudarte a acceder. Busca en google sino memrise vocabulario policial a ver si de ahí te lleva.
Vale ya lo he encontrado gracias. Y como son los exámenes de ingles? Me podrías comentar un poco si eres tan amable

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
456
Vale ya lo he encontrado gracias. Y como son los exámenes de ingles? Me podrías comentar un poco si eres tan amable
Son examenes tipo test, estilo como se escribe el verbo X en pasado, que frase de estas 3 es correcta, como se dice X palabra en inglés. Los exámenes no son nada difíciles teniendo un nivel medio, pero cuidado porque están llenos de trampas (estilo te añaden una h o una c de más y tu has marcado ya la A y te la comes). Aparte de esto, estan los teatrillos, en los cuales te ponen situaciones policiales nentre 2 o 3 compañeros y te aprendes las frases de turno de memoria y con eso puedes tirar bastante bien, y parecer un autentico policía británico.

Javi0311

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
25
Son examenes tipo test, estilo como se escribe el verbo X en pasado, que frase de estas 3 es correcta, como se dice X palabra en inglés. Los exámenes no son nada difíciles teniendo un nivel medio, pero cuidado porque están llenos de trampas (estilo te añaden una h o una c de más y tu has marcado ya la A y te la comes). Aparte de esto, estan los teatrillos, en los cuales te ponen situaciones policiales nentre 2 o 3 compañeros y te aprendes las frases de turno de memoria y con eso puedes tirar bastante bien, y parecer un autentico policía británico.
Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda.
Me centraré entonces en el vocabulario policial que me has comentado de la aplicación y me lo iré mirando.

Superior