• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Policía Nacional o Guardia Civil?

Vive mejor y sin grandes dificultades...

• ...el policía nacional.

Votos: 11 64,7%
  • ... el guardia civil.

Votos: 6 35,3%

• Total de votantes
    17
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Buenas, os voy a pedir una ayuda... Es sobre la entrevista (la tengo este martes día 24). Me presenté la anterior convocatoria a la GC (caí en la entrevista) y me gustaría saber vuestra opinión sobre como defender esto en la entrevista. Sé que me van a meter caña con éste tema, y yo tengo muy claro que siempre he querido ser policía... lo de la GC puede que fuera un error, pero eché la instancia porque ya tenía el temario medio estudiado y lo ví como una buena oportunidad. El caso es que no se como expresar ésto en la entrevista para que no se me mal interprete...

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Joder me acabo de leer y que tiempos aquellos jajaja. Un saludo para EKTOR a ver si nos cuenta que tal le ha ido.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Hola de nuevo

No se si este post esta repetido, es que he visto uno y esta cerrado. Queria saber si alguien se esta preparando para las dos oposiciones y cuando se abre el plazo para entregar la instacia de la G.C y en que fecha suelen ser las pruebas fisicas como teoricas.Gracias y si este post esta repetido por favor mandarme el nuevo es que no lo encuentro.

Unido
7 Feb 2009
Felicitaciones
6
Hola a mi tambien me gustaria saber que fechas concretas hay para las oposiciones a la GC,tanto las fisicas como las teoricas y entrevistas, al igual que donde se realizan las pruebas, cuando salen las instancias,y como son las pruebas fisicas ya que no me queda muy claro si hay que hacer solo las que t piden o cuantas mas hagas mejor.Tambien una duda mas: en las policia nacional el carnet de moto lo piden en Abril mas o menos...con la entrevista o la revision medica no se...en la guardia civil cuando la piden?? el temario es el mismo que para la nacional??? espero vuestra ayuda y gracias.

tramusero dijo:
Hola a mi tambien me gustaria saber que fechas concretas hay para las oposiciones a la GC,tanto las fisicas como las teoricas y entrevistas, al igual que donde se realizan las pruebas, cuando salen las instancias,y como son las pruebas fisicas ya que no me queda muy claro si hay que hacer solo las que t piden o cuantas mas hagas mejor.Tambien una duda mas: en las policia nacional el carnet de moto lo piden en Abril mas o menos...con la entrevista o la revision medica no se...en la guardia civil cuando la piden?? el temario es el mismo que para la nacional??? espero vuestra ayuda y gracias.

Yo creo que al igual que con la Policía Nacional, tendrá que salir el BOE para las instancias, aún así, a ver si hay agún compañero mas puesto en el tema de la GC...

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Viendo los últimos reportajes sobre el estado de muchos cuarteles y sitios de trabajo de la guardia civil creo que la decisión está clara. No sé si vísteis las últimas noticias al respecto pero me parece lamentable al dejadez de algunas de las instalaciones de la GC.

Superior