• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Os preguntaron sobre la entrevista del año pasado?

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
Este post va dirigido a los repetidores, ¿os hicieron preguntas sobre el test de personalidad, biodata o entrevista del año pasado? me resulto extraño que parte de mi entrevista se centro en la del año anterior. Me hicieron preguntas de todo tipo como si me acordaba de los entrevistadores, como iban vestidos, sobre que temas hablamos, que respondi en los supuestos y asi durante un buen rato. Me quede con la duda de si ellos tenian informacion de los opositores de años anteriores y comparan los BIODATAS y los tests de personalidad con los que hicimos este año.

¿Es posible que los tribunales guarden informacion sobre nosotros? :?

En caso de que sea cierto, me parece una injusticia y una clara desventaja para los que somos repetidores, porque basarse en la evaluacion de otro tribunal no les hace ser objetivos en su decision. No entiendo para que hacian entonces esas preguntas que fueron bastantes, estaba claro que querian saber algo.

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
i-logic dijo:
Este post va dirigido a los repetidores, ¿os hicieron preguntas sobre el test de personalidad, biodata o entrevista del año pasado? me resulto extraño que parte de mi entrevista se centro en la del año anterior. Me hicieron preguntas de todo tipo como si me acordaba de los entrevistadores, como iban vestidos, sobre que temas hablamos, que respondi en los supuestos y asi durante un buen rato. Me quede con la duda de si ellos tenian informacion de los opositores de años anteriores y comparan los BIODATAS y los tests de personalidad con los que hicimos este año.

¿Es posible que los tribunales guarden informacion sobre nosotros? :?

En caso de que sea cierto, me parece una injusticia y una clara desventaja para los que somos repetidores, porque basarse en la evaluacion de otro tribunal no les hace ser objetivos en su decision. No entiendo para que hacian entonces esas preguntas que fueron bastantes, estaba claro que querian saber algo.
Que va compañero, la única información que tienen es la que tu les das. Y por supuesto que no tienen el biodata de años anteriores. Yo soy repetidor de tercer año y lo único que me preguntaron es el porque pensaba que habia suspendido en las amteriores entrevistas y que si el año pasado me habian puesto algún supuesto y que se lo contara. Nada más.... Asi que tranqui.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Yo soy repetidor tambien, las preguntas que me hicieron son si alguno de ellos me entrevisto el año pasado, por que creo que suspendi (conteste lo tipico de los nervios y tal) y me preguntaron que esos nervios a que se debian, pero del biodata, test de personalidad... nada

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
me refiero a datos concretos, por ejemplo, "usted escribio una cosa el año pasado y este año ha dicho otra"

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
i-logic dijo:
me refiero a datos concretos, por ejemplo, "usted escribio una cosa el año pasado y este año ha dicho otra"

Eso te lo dicen para pillarte, si tú les sigues la movida porque piensas que tienen tus datos PLAS! Te cazaron amigo... Pero ellos no tienen nada.

Saludos y suerte!

Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0
A mí también me preguntaron sobre mi última entrevista insistentemente. La mía fue corta, y casi la mitad fue destinada a esa pregunta.

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
A mi me preguntaron lo típico que que pensaba que habia sido, les dije la respuesta y a otra cosa mariposa.
No creo que tengan nada, pero cuanto mas te pregunten mas sacan, es obvio. Y puede ser que tu mismo sin quererlo les digas el motivo real del suspenso contando muchas cosas. Pero claro si te preguntan no hay mas remedio.

Por otro lado, por el principio de igualdad de oportunidades en la oposicion obligaría a que no tengan datos previos. Ahora, si los tienen o no ya es otra cosa.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
Alonzo dijo:
A mi me preguntaron lo típico que que pensaba que habia sido, les dije la respuesta y a otra cosa mariposa.
No creo que tengan nada, pero cuanto mas te pregunten mas sacan, es obvio. Y puede ser que tu mismo sin quererlo les digas el motivo real del suspenso contando muchas cosas. Pero claro si te preguntan no hay mas remedio.

Por otro lado, por el principio de igualdad de oportunidades en la oposicion obligaría a que no tengan datos previos. Ahora, si los tienen o no ya es otra cosa.

veo normal que te lo pregunten, es logico porque de la respuesta se pueden deducir muchas cosas, si eres una persona que no reconoce los errores, eres victimista, culpas a los demas de tus fallos, cosas del estilo. Yo no me pille los dedos en ningun momento y eso que insistieron muchisimo aunque por dentro pensaba otras muchas cosas...

pero lo que veo extraño que hasta me preguntaron hasta la categoria de la policia que me entrevisto :shock: y les dije la verdad, que no lo sabia porque no me fije, y acto seguido me pregunta por su cargo y el del compañero jejejejej seran zorros :lol:

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Ellos querran saber quien te suspendío y por qué. Si lo mismo les dices, pues un IJ calvito, pelo canoso, gafas, y mas descricpcion dicen, coño fulanito! este es que se carga a tó dios...O al reves, si este no suspende ni a la portera del edificio. Asi que se pueden imaginar un poco el asunto.
Sabe mas el diablo por viejo que por diablo....

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
cuando me preguntaron por que creia que habia suspendido, en algun momento me pregunto "usted esta seguro que ese fue el motivo?" con tono alto y haciendo un gesto como puntualizando con la mano y gesto serio, en ese momento pense que sabia algo de la entrevista del año pasado... :?

ajaja esto son neuras propias de un opositor, es normal que tendamos a ser paranoicos sobre estos temas :lol: nos imaginamos quiza cosas que no hay

Unido
28 Jul 2013
Felicitaciones
0
vale ya he leido que no tienen datos de un año para otro, pero durante la entrevista miran el ordenador para ver si es cierto algun dato que les das. Ejemplo: un tio que deja las fuerzas armadas por x motivo y en la entrevista responde que nunca ha ido. ¿Se sabe si antes que entres a la entrevista o salgas hacen un seguimiento del aspirante o se quedan solo con los datos que les das en ese momento, sin mirar si dices la verdad o no?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Solo pueden conocer los datos que tu les das y a los que ellos tengan acceso.
Ni mas, ni menos.

Podria ser que me equivocara, pero creo que la DGP no puede saber si has servido o no en las FAS. (creo)

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
surviv dijo:
vale ya he leido que no tienen datos de un año para otro, pero durante la entrevista miran el ordenador para ver si es cierto algun dato que les das.
Pueden mirar el ordenador sólo para ponerte nervioso; para hacerte ver que más te vale no mentir (porque pueden tener la verdad delante de sus narices), pero lo cierto es que si están mirando la pantalla del Buscaminas van a conseguir su propósito igualmente.

Personalmente creo que todo lo que saben del aspirante lo sacan en los diez minutos que pasan mirando el biodata mientras el acojonado opositor permanece en el pasillo.

Unido
5 Dic 2013
Felicitaciones
0
y si te pillaron copiando el año anterior en el teórico de la ejecutiva?? tendrán esa info en la entrevista de la básica??
sería elimanatorio para siempre??

Unido
28 Ene 2013
Felicitaciones
0
rhodano_13 dijo:
y si te pillaron copiando el año anterior en el teórico de la ejecutiva?? tendrán esa info en la entrevista de la básica??

Integridad :shock:

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
rhodano_13 dijo:
Jajaja,espero aprobar antes que personas así.
Mira que las filtraciones me dan rabia,pero el copiar es no tener personalidad macho,¿no te lo sabes? Te jodes.
Y espero que sí tengan esa información.
Un saludo

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
rhodano_13 dijo:

Madre mía... si un Policía se ha sacado la Oposición con copieteo... ¡apaga y vámonos! Bueno, también creo que alguien que haya copiado no puede llegar muy lejos en esta profesión :twisted: .

Superior