Este post va dirigido a los repetidores, ¿os hicieron preguntas sobre el test de personalidad, biodata o entrevista del año pasado? me resulto extraño que parte de mi entrevista se centro en la del año anterior. Me hicieron preguntas de todo tipo como si me acordaba de los entrevistadores, como iban vestidos, sobre que temas hablamos, que respondi en los supuestos y asi durante un buen rato. Me quede con la duda de si ellos tenian informacion de los opositores de años anteriores y comparan los BIODATAS y los tests de personalidad con los que hicimos este año.
¿Es posible que los tribunales guarden informacion sobre nosotros? :?
En caso de que sea cierto, me parece una injusticia y una clara desventaja para los que somos repetidores, porque basarse en la evaluacion de otro tribunal no les hace ser objetivos en su decision. No entiendo para que hacian entonces esas preguntas que fueron bastantes, estaba claro que querian saber algo.
¿Es posible que los tribunales guarden informacion sobre nosotros? :?
En caso de que sea cierto, me parece una injusticia y una clara desventaja para los que somos repetidores, porque basarse en la evaluacion de otro tribunal no les hace ser objetivos en su decision. No entiendo para que hacian entonces esas preguntas que fueron bastantes, estaba claro que querian saber algo.