uuuuooo con lo que me gusta a mí rajar y yo sin darme cuenta de este post!!
puessss yo... mi vida laboral, a ver:
mi primer currelillo en el cual me gané un dinerete fue con 16 añitos, de ayundante de animadora de comunión. Una amiga de mi madre se dedicaba a eso, y yo quería comprarme no recuerdo que, y me dijo que la acompañara para ganarme un dinerillo y así poder comprarmelo.
mientras estudiaba FP2 administrativo y comercial, pero se me atravesó la contabilidad y no tengo el título por eso, pues no pude aprobarla. pero bueno, me quedo con mi auxiliar (aunque ya no me hace falta en absoluto) ajajajaja.
también he trabajado en una empresa empacadora de lotes navideños, durante 3 meses.
2 años de camarera de extras; bodas, comuniones, banquetes, meetings,... llegando a ser camarera de 1º nivel y sirviendo canapés al mismísimo ZETA PÉ!
durante 2 años, un día a la semana trabajaba de voluntaria de urgencias en el hospital general de castellón.
desde que tengo el Btp, hago algún viaje de taxi que me ofrece un amigo que tiene un taxi privado, cuando él no puede se los hago yo.
bueno, y compaginando con todo esto pues me dedico a lo que más me gusta, los caballos, los cuales son mi afición, mi obligación y hasta mi trabajo también, ya que doy clases, colonias de verano en una hipica, gano pelillas domando potros, y lo más divertido... ganando carreras y concursos y cobrando dinerete por ello jajaja.
vamos, para no aburrirse, no? jaja