• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿en que trabajas?

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
pues ahi voy yo empece a los 18 lijando en una fabrica de madera luego a otra fabrica de lo mismo,siguiente de cocinera los 3 meses de verano que dura abierto el parque acuatico de villafranca,el siguiente fue en una fabrica de envasado de verdura y por ultimo en una abrica de muebles de cocina familiar estoy a la vez en la oficina y embalando accesorios de muebles una locurrraaa!

---------------------------------
en esta vida el que no llora no mama

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0
Oscar24 dijo:
:shock: :shock: Pedazo de currículum!!

¿¿ Eres directora de una residencia ?? madre mía que joven y ya directora jajaja pues menudo cambio vas a pegar, ole por esa vocación!

Sí, es un cambio enorme pero es que a mi me gusta el movimiento, jajaja!!

Unido
22 Jun 2008
Felicitaciones
0
yo con 25 añitos actualmente trabajo en la oficina de todos el inem :lol: :lol: asi llevo desde abril y me dedicado todo este tiempo a pensar y vivir la vida y pasar un veranito de olee,haora toka aplicarse y voy a apuntarme ya a una academia para las oposiciones y empezar un largo y duro camino hacia un sueño,con el trabajo no se lo que hare y ya estoy pensando en dedicarme por las mañanas a las oposiciones y por la tarde hacer un curso de vigilante que empiezo el 16 de septiembre y termino el 17 de noviembre en cartagena,una vez terminado,buscare currele de segurata para pagarme la academia y seguir estudiaando como un loko y por la noche contare ovejitas y soñare con solo una cosa, avila.

lokito dijo:
yo con 25 añitos actualmente trabajo en la oficina de todos el inem :lol: :lol: asi llevo desde abril y me dedicado todo este tiempo a pensar y vivir la vida y pasar un veranito de olee,haora toka aplicarse y voy a apuntarme ya a una academia para las oposiciones y empezar un largo y duro camino hacia un sueño,con el trabajo no se lo que hare y ya estoy pensando en dedicarme por las mañanas a las oposiciones y por la tarde hacer un curso de vigilante que empiezo el 16 de septiembre y termino el 17 de noviembre en cartagena,una vez terminado,buscare currele de segurata para pagarme la academia y seguir estudiaando como un loko y por la noche contare ovejitas y soñare con solo una cosa, avila.

... si quieres tener suerte en el foro talisman aqui se escribe Hábila!!

http://www.todopolicia.com/foro/viewtop ... ila+habila

Astilla dijo:
lokito dijo:

... si quieres tener suerte en el foro talisman aqui se escribe Hábila!!

http://www.todopolicia.com/foro/viewtop ... ila+habila

:juas: Doy fe de ello Astilla, jajaja. :wink:

Unido
22 Jun 2008
Felicitaciones
0
leñe como esta el patio ultimamente,me ha quedado claro, la proxima vez seguro que no se me va la mano. :lol:

Unido
4 Ago 2008
Felicitaciones
0
Buenas, yo trabajo como gestora comercial apoderada en un banco, que casualmente se anuncia en esta web. Es un buen curro (quitando las horas extras que hago todos los días por la cara, mi horario es de 8 a 3 pero suelo salir de media a las 6:30 o 7) pero miro al futuro y me niego a no poder ser lo que siempre he querido y soñado, sobre todo después de unos meses duros en lo personal, en los que me he dado cuenta de que tengo casi 26 añitos y ya es hora de pensar en mi y lo que realmente quiero. Así que aquí estoy, ilusionada y con ganas de poder algún día vestir orgullosa el uniforme del cnp.

Unido
1 Sep 2008
Felicitaciones
0
Pues yo hasta hace 20 días era auxiliar administrativo en una empresa de revestimiento de fachadas. Ahora estoy (como muchos otros) en la empresa más grande, jajaa, el inem. Fue por voluntad propia para poder prepararme la oposición, asi que más me vale que me salga bien, que el piso no se paga solo. jajajajaj.

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Pues yo llevo currando y estudiando desde los 16 años, actualmente soy escolta privado y la verdad espero en unos meses poder ir diciendole a la empresa que me largo por aprobar la oposición..., además los que trabajamos en seguridad privada sabemos muy bien lo asqueroso que es este trabajo, nos utilizan y encima no tenemos privilegios ninguno. Así que nada me voy a seguir estudiando (o mejor dicho repasando) que son ya las 7 y mañana hay que ir a currar por lo que hay que acostarse pronto jeje.

Un saludo a tod@s a cuidarse.....

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
0
Bueno hay voy yo, Militar desde los 18 (tengo 29) con algo de mundo en lo alto.
¿Celtic estuviste en el tercio?¿Cual y cuando?.

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Yo actualmente trabajo en una empresa que se dedica al transporte y a la explotacion de la madera (todo muy legal, tengo que decirlo, plantan no se cuantos arboles por arbol talado y todo), trabajo en el puesto administrativo.
Estoy sin contrato desde el dia 2 de enero, y aunque hasta el mes de abril tenia mi contrato en otra empresa, la cual dejo de pagarme y tengo el martes el juicio a consecuencia de la denuncia que les interpuse, llevo en el paro desde dicho mes.

Un saludo, y por favor, en cuanto esteis sin cobrar hasta 5 meses (despues solo puedes reclamar los 5 ultimos) denunciadlo, yo tenia confianza con mis antiguos jefes, creia que iba a estar ahi ya toda mi vida, y aun asi me la jugaron.

Unido
12 Oct 2008
Felicitaciones
2
Mis trabajos han estado relacionados con el agua.

Verano 2006 - Socorrista Acuático
Verano 2007 - Socorrista Acuático

Después de estas dos temporadas la empresa apuesta por mí, y me piden que me saque el permiso B, porque para el 2008 iba a trabajar de Matenimiento de Pisinas, ellos me enseñan. Y me ha ido bastante bien, he podido ahorrar bastante dinero para ahora dedicarme a estudiar.

También he tenido otros trabajos puntuales, de carga y descarga de escenarios teatrales y algún concierto.

Y me he vestido de tortuga ninja para estar en un fotocool con los niños, también me disfracé de Heidi para dar vueltas y hacerme fotos con la gente por la Gran Vía de Hortaleza en un mercadillo de navidad, jaja.

Saludos

J.A

Unido
22 Oct 2008
Felicitaciones
0
Yo ahora mismo soy dueño de 2 Cafeterias, Asi que soy empresario :D

Unido
14 Nov 2008
Felicitaciones
0
Pues aqui, un comercial de productos quimicos para la construcción, asi que imaginaros, No vendo ni un lapiz :roll:

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo soy reponedor en un mayorista (Makro) estoy de 5 de la mañana a 12 y el 31 de diciembre lo dejo para empezar a estudiar porque salgo rebentado del trabajo y no me dan ganas de nada.... :D

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
uuuuooo con lo que me gusta a mí rajar y yo sin darme cuenta de este post!!

puessss yo... mi vida laboral, a ver:

mi primer currelillo en el cual me gané un dinerete fue con 16 añitos, de ayundante de animadora de comunión. Una amiga de mi madre se dedicaba a eso, y yo quería comprarme no recuerdo que, y me dijo que la acompañara para ganarme un dinerillo y así poder comprarmelo.

mientras estudiaba FP2 administrativo y comercial, pero se me atravesó la contabilidad y no tengo el título por eso, pues no pude aprobarla. pero bueno, me quedo con mi auxiliar (aunque ya no me hace falta en absoluto) ajajajaja.

también he trabajado en una empresa empacadora de lotes navideños, durante 3 meses.

2 años de camarera de extras; bodas, comuniones, banquetes, meetings,... llegando a ser camarera de 1º nivel y sirviendo canapés al mismísimo ZETA PÉ!

durante 2 años, un día a la semana trabajaba de voluntaria de urgencias en el hospital general de castellón.

desde que tengo el Btp, hago algún viaje de taxi que me ofrece un amigo que tiene un taxi privado, cuando él no puede se los hago yo.

bueno, y compaginando con todo esto pues me dedico a lo que más me gusta, los caballos, los cuales son mi afición, mi obligación y hasta mi trabajo también, ya que doy clases, colonias de verano en una hipica, gano pelillas domando potros, y lo más divertido... ganando carreras y concursos y cobrando dinerete por ello jajaja.

vamos, para no aburrirse, no? jaja

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
no habia oido nunca lo de animadora de comunión :lol:

Superior