• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿en que trabajas?

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Bueno yo solo dije mi ultimo trabajo pero como todo el mundo ha venido aqui a contar su vida, voy a contar yo la mia xD

Yo mientras estudiaba trabajada montando grandes conciertos en sevilla, he trabajado de camarero de catering y como camarero en un bar que tenia antes mi padre y ya como ultimo he trabajado en la cruz roja y en septiembre seguramente entrare en una gasolinera de sevilla, que me ofrece un buen sueldo y un horario intensivo que es lo que busco y si se demora mucho volvere a la Cruz Roja que estan deseando que lo haga :P

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
opc dijo:
yo soy estudiante de bachilleratoo sisi de esos xavales van zombis de la biblioteca a casay en durante dos años no tienes apenas vida social jejej
pos uno de esos soy yo

en verano trabajo de lo que surja

jaja pues yo lo acabo de terminar y no iva zombi a clases...xD, bueno a primera horita si!, pero te fugabas, tomabas un cafe y a segunda vas cmo una rosa, y biblioteca nada.....se estudia en el bus cuando vas hacia el IES o si tienes tiempo en los intermedios de la tv xD....eso si, mis notas son de 5 o 6 menos economia con un 9....:) mi joyita xD...

PD: vas a hacer carrera, grado o estudias ya para poli? (yo estoy dudando entre grado o carrera, despues estudiare para poli)

PD ADICIONAL: yo tb curro, en una gasolinera los fines de semana, a excepcion de vereno que es un dia si y el otro tambien.

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
Buenoo chicoss pues yo no vos voi a contar mi vida, ya que solo e tenido este trabajo jeje, soy tecnico electronico, y trabajo en los molinos eolicos..a 80 metracos del suelo, casi na jaja, es muy ameno el trabajo y mucho compañerismo, pero vamos mi sueño es la policia :poli:

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
yo soy militar,desde los 18 añitos!!!
pero el dia 9 de septiembre causo BAJA porque me voy a AVILA!!!!

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Pues yo si os digo la verdad no tengo una profesion formada digamos jajja pero si tuviera que quedarme con alguna sin duda en la que mas he ejercido y he disfrutado aunque es muy dura,pesada y sacrificada....es la de camarera estuve todo el año pasado currando de ello y soy tonta y me gusta.....en enero me quede en paro :oops: me puse a sacarme el carnet que me costo lo mio....y luego me engancho mi padre y me tiene secuestrada en la feria jajajaj pero weno he trabajado de todo.....
camarera,comercial(enciclopedias,telefonia,targetas de credito.....),dependienta de gasolinera,dependienta de ferreteria.....diosss q asco!

y weno ahora en octubre si dios quiere y no pasa nada entrare a trabajar en el almacen del mercadona....y ademas x las noches.....

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
aki el maestro dvd se va a j´artar con tanto post, eh!!!

ke crack el tio...

PD: un profesional de las artes graficas dsd los 17 añitos ( 3 años ya )

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Bueno, yo siempre he trabajado como administrativa hace ya unos 7 añitos, en mi último empleo que fue en una clinica dental me despidieron por recortes de personal y decidí aprovechar el paro para prepararme mejor la opo.... así que ahora estoy "viviendo" del estado, aunque ando tan mal de pelas que seguramente me busque otra vez trabajo y lo combine con los estudios....

Saludos currantes :lol:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
YOLI82 dijo:
Bueno, yo siempre he trabajado como administrativa hace ya unos 7 añitos, en mi último empleo que fue en una clinica dental me despidieron por recortes de personal y decidí aprovechar el paro para prepararme mejor la opo.... así que ahora estoy "viviendo" del estado, aunque ando tan mal de pelas que seguramente me busque otra vez trabajo y lo combine con los estudios....

Hombreee Yoli, donde te habías metio??? ya hace tiempo que no te veíamos por estos barrios, espero que vaya to bien, eh! que ya nos queda naita pa empesarrrrr :lol:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
RoOo dijo:
YOLI82 dijo:

Hombreee Yoli, donde te habías metio??? ya hace tiempo que no te veíamos por estos barrios, espero que vaya to bien, eh! que ya nos queda naita pa empesarrrrr :lol:

Ya no se acuerda de nosotros, se va de vacacioens y se olvida :cry: :cry:

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0
Pues yo...desde actriz, hasta vigilante de seguridad, pasando por secretaria y animadora sociocultural. Desde los 16 estoy trabajando sin parar, y ahora mismo soy directora de una residencia de ancianos. Me gusta peeeeeeeeeero va siendo el momento de hacer lo que siempre he querido :)

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Wenas, pues yo llevo trabajando 3 añitos en cajamar (una caja de ahorros) y he trabajado de administrativo en alguna que otra empresucha, aunque esté más o menos cómodo lo que quiero es conseguir mi sueño: la XXV!!, me da iwal cobrar menos..
SaludoS

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Oscar24 dijo:
RoOo dijo:
YOLI82 dijo:

Ya no se acuerda de nosotros, se va de vacacioens y se olvida :cry: :cry:

de eso nada.... no me he olvidado, pero es que he tenido un mes muy dificil y necesitaba desconectar.... pero he vuelto eh?? no os ibais a librar de mi tan pronto, jejee..... ahora estoy loca leyendo los posts...que no me entero de nadaaaaa :shock:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
eskndalo dijo:
Pues yo...desde actriz, hasta vigilante de seguridad, pasando por secretaria y animadora sociocultural. Desde los 16 estoy trabajando sin parar, y ahora mismo soy directora de una residencia de ancianos. Me gusta peeeeeeeeeero va siendo el momento de hacer lo que siempre he querido :)

:shock: :shock: Pedazo de currículum!!

¿¿ Eres directora de una residencia ?? madre mía que joven y ya directora jajaja pues menudo cambio vas a pegar, ole por esa vocación!

Superior