- Unido
- 9 Jun 2008
- Felicitaciones
- 0

opc dijo:yo soy estudiante de bachilleratoo sisi de esos xavales van zombis de la biblioteca a casay en durante dos años no tienes apenas vida social jejej
pos uno de esos soy yo
en verano trabajo de lo que surja

operadorfran dijo:Astilla curiosidad que cines??? CINESUR???

:bravo:ismael84 dijo:soy oficial de teleasistencia y pensador.

YOLI82 dijo:Bueno, yo siempre he trabajado como administrativa hace ya unos 7 añitos, en mi último empleo que fue en una clinica dental me despidieron por recortes de personal y decidí aprovechar el paro para prepararme mejor la opo.... así que ahora estoy "viviendo" del estado, aunque ando tan mal de pelas que seguramente me busque otra vez trabajo y lo combine con los estudios....
Saludos currantes :lol:

RoOo dijo:YOLI82 dijo:Bueno, yo siempre he trabajado como administrativa hace ya unos 7 añitos, en mi último empleo que fue en una clinica dental me despidieron por recortes de personal y decidí aprovechar el paro para prepararme mejor la opo.... así que ahora estoy "viviendo" del estado, aunque ando tan mal de pelas que seguramente me busque otra vez trabajo y lo combine con los estudios....
Hombreee Yoli, donde te habías metio??? ya hace tiempo que no te veíamos por estos barrios, espero que vaya to bien, eh! que ya nos queda naita pa empesarrrrr :lol:

Oscar24 dijo:RoOo dijo:YOLI82 dijo:Bueno, yo siempre he trabajado como administrativa hace ya unos 7 añitos, en mi último empleo que fue en una clinica dental me despidieron por recortes de personal y decidí aprovechar el paro para prepararme mejor la opo.... así que ahora estoy "viviendo" del estado, aunque ando tan mal de pelas que seguramente me busque otra vez trabajo y lo combine con los estudios....
Hombreee Yoli, donde te habías metio??? ya hace tiempo que no te veíamos por estos barrios, espero que vaya to bien, eh! que ya nos queda naita pa empesarrrrr :lol:
Ya no se acuerda de nosotros, se va de vacacioens y se olvida :cry: :cry:

eskndalo dijo:Pues yo...desde actriz, hasta vigilante de seguridad, pasando por secretaria y animadora sociocultural. Desde los 16 estoy trabajando sin parar, y ahora mismo soy directora de una residencia de ancianos. Me gusta peeeeeeeeeero va siendo el momento de hacer lo que siempre he querido![]()