• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿en que trabajas?

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Yo no tengo oficio, lo mio es un aqui te pillo y aqui te mato.

De forma altruista dedico mi tiempo libre a los demas. A gente que verdaderamente lo necesita :wink:

Balazos¡¡¡

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Chico si buscas curro vente a Madrid que necesitan gente para los escudos de la Comunidad en los ayuntamientos. Es para sujetar el madroño, los osos se van de vacaciones la primera quincena de septiembre a la playa xd y necesitan gente xd.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Yo en la construccion, 12 horitas todos los dias, ya me quedan 4 dias para que terminen mis vacaciones.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Yo hasta ayer era conserje de una urbanización,pero casi siempre he estado en la construcción trabajando.

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
yo soy estudiante de bachilleratoo sisi de esos xavales van zombis de la biblioteca a casay en durante dos años no tienes apenas vida social jejej
pos uno de esos soy yo

en verano trabajo de lo que surja

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
opc dijo:
yo soy estudiante de bachilleratoo sisi de esos xavales van zombis de la biblioteca a casay en durante dos años no tienes apenas vida social jejej
pos uno de esos soy yo

en verano trabajo de lo que surja
no se que clase de estudiante de bachillerato eres ¿no seras de esos que tienen media de 10?

En fin yo estoy acabandome mi grado superior de Realizador de Cine (Director) pero que no os parezca tan emocionante por que no lo es seguramente acabare trabajando en una televisión local de camara ,llevando cafes o editando.

El siguiente proposito es ser policía

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
pues yo empece con 16 años lavando coches a mano en un taller mohoso.. duré dos meses xD, después me inicié en el mundo de la fotografía y trbajé de dependiente y ayundante de fotógrafo durante 3 años, cuando la empresa cerró tuve q pillar lo primero que me vino y en una gasolinera de mi barrio durante 6 meses y encontre un buen trabajo en telefónica el cual estuve otos 3 años en el mantenimiento de cabinas telefónicas, actualmente llevo casi un año de taxista de madrid y asi estaré hasta febrero que me vaya a avila!

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Pues yo soy tecnico de domótica(Ago que las casas se conviertan en inteligentes)jeje ta wapo.

Superior