TheRock no es actitud conformista..........................es espíruitu de abnegación......................el sueldo es injusto......................más injusto es trabajar en el corte inglés de frutero......................trabajan de lunes a sábado......................más la primera semana del mes......................por una nómina de 800 euros.....................y que te venga una contribución de 340 euros......................como a mí.......................ya me dirás que vocación tiene ese pobre frutero......................que pasa el resto del mes con el ojete abierto.......................sin embargo......................a pesar de carecer de vocación despacha con humildad y de manera educada a sus clientes.......................cumple con su trabajo cada día.........................vaya putada......................
Yo también tengo claro por lo que quiero ingresar en el
CNP.....................pero no os lo voy a contar..........................oposito también a la Guardia Civil.......................opositor híbrido que se les llama.......................para mí es tan
policía...............el que pasea con un patrulla....................como el que decide meterse en una ODAC o como se llame......................seré yo una oveja negra....................o seré una oveja Doli....................no os preocupéis por el sueldo......................siempre podéis hacer unas horas extras con un taxi....................xd.............................
Y coño no te arriesgues nunca a que te peguen un disparo christianico....................se lo suficientemente inteligente......................y evítalo.....................si yo fuera vuestro representante sindical...................íbais a echar más horas que un pino....................por cabrones..................... :lol:
Nadie lo ha podido explicar mejor......................como lo ha hecho DVD.