• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cuanto cobra un Policia Nacional?

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
La verdad que a algunos si nos hubiese gustado ir, a mi por ejemplo, pero cuando la palabra hipoteca entra en tu vida no puedes permitirte cosas como decir a tu jefe hoy no vengo a currar.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Que quede claro que los que las pían y luego no asisten me caen peor que los que no van porque a las claras no les sale de los cojones.

1- Por estar bajo coacción o amenazas. (GRS-1 Madrid), GC, por ejemplo.
2- Por estar de servicio en ese momento.
3- Al cargo de algún familiar o motivo personal serio.

Me reafirmo y ¡¡Viva la Legión Extranjera¡¡

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
jajaja

Banearme ¡¡Os odio¡¡ :lol: :lol:

Hasta nunca :lol:

Yo me conformo con ese sueldo. Lo veo justo para el esfuerzo y lo poco que he hecho hasta ahora por el Cuerpo, osea, ninguno.

DVD dijo:
Que te puedes esperar de alguien que "ahora" se quiere meter con los guindilla.....

Sin comentarios....

Yo me he abstenido de hacer ese comentario durante toooodo su post... pero como lo acaba de soltar el jefe :lol: :lol: :lol:

Me has liberado Dvd.
uff.gif

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Siceramente a ciertos comentarios que leo aquí "paso palabra" que facil se ven las cosas.... creo que esa gente que lo ven asi....no tienen resposabilidades!!!

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
operadorfran dijo:
Siceramente a ciertos comentarios que leo aquí "paso palabra" que facil se ven las cosas.... creo que esa gente que lo ven asi....no tienen resposabilidades!!!

Pues así es, que sabremos nosotros lo que es justo o injusto dentro de un Cuerpo al cual aún no pertenecemos.

Además aquí entramos por vocación...el sueldo para nosotros debe de ser algo secundario.

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
bichobuenoneverdies :arrow: Buenos días creo que no sabes por donde voy....si as seguido el hilo....verás que dije que no me importaba estar en alguna unidad aun cobrando 1500 euros, Porque quiero ser Policia Nacional....
Y claro que TODOS ENTRAMOS POR VOCACIÓN nadie pone en duda tu vocación al Cuerpo Nacional de Policia.

Saludos....

operadorfran dijo:
bichobuenoneverdies :arrow: Buenos días creo que no sabes por donde voy....si as seguido el hilo....verás que dije que no me importaba estar en alguna unidad aun cobrando 1500 euros, Porque quiero ser Policia Nacional....
Y claro que TODOS ENTRAMOS POR VOCACIÓN nadie pone en duda tu vocación al Cuerpo Nacional de Policia.

Saludos....

Yo te diría que no....es más, me atrevo a decirte que hay más que entran por el sueldo (trabajo fijo y tal...), que por vocación. Y su comportamiento es perfectamente respetable. Para este trabajo la vocación es lo de menos, cualquiera que ponga un poco de interés y ganas puede ser un magnífico policía.

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
No lo discuto DVD pero simplemente matizo lo que dice mi compañero bichobuenoneverdies. Yo se perfectamente por qué quiero entrar en el cuerpo....
Además me decanto solo por este cuerpo...porque es al que realmente aspiro.
Pero claro seguro que hay gente que entra por ser funcionario...pero hay muchisimas oposiciones para ser funcionario cobrando algo similar y sin poner la vida de uno en peligro... pero claro, cada persona es un mundo.

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
bichobuenoneverdies dijo:
operadorfran dijo:

Pues así es, que sabremos nosotros lo que es justo o injusto dentro de un Cuerpo al cual aún no pertenecemos.

Además aquí entramos por vocación...el sueldo para nosotros debe de ser algo secundario.
.

Me han dicho los que entienden, (y me refiero a gente que lleva muchos años en el cuerpo) que la vocación se pasa, y comer, vestir, salir y disfrutar de la vida, es algo que hay que seguir haciendo, asique lo de que el sueldo es algo secundário de eso nada, si piensas así no me gustaría tenerte al frente del sindicato al que yo perteneciera, también es cierto que el que se mete sabe todo ésto y se mete porque quiere, y si no está de acuerdo que deje la plaza libre, pero una vez dentro, pedir hay que pedir, el que no llora no mama, esta profesión te tiene que gustar, si no, no te arriesgas a que te peguen un tiro por 1500 euros al mes.

Unido
24 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hombre Bicho en una cosa tienes razón que yo no fui a la manifestación y mira que me hubiera gustado ir, pero no pude por motivos laborales lo que podríamos haber hecho es organizar una manifestación también en cada ciudad.

Pero yo no conozco a nadie de los sindicatos y por ahora no soy nadie para organizarla, pero todo se andará porque cuando este dentro que ya queda menos "yo me apunto a un bombardeo".

Pero yo te veo una actitud muy conformista tío, si hay algo injusto se protesta no porque tu formes parte de eso, sino por el mero hecho de ser injusto que el que no llora ... ya se sabe y si no se protesta todo el mundo pensaría que todo esta bien y no es así.

Como dice DVD es verdad que hay gente que se cuela pero es que eso es inevitable, porque ovejas negras hay en todos lados.

Resumiendo sueldo suficiente pero no digno

Un saludo compañeros 8)

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
TheRock no es actitud conformista..........................es espíruitu de abnegación......................el sueldo es injusto......................más injusto es trabajar en el corte inglés de frutero......................trabajan de lunes a sábado......................más la primera semana del mes......................por una nómina de 800 euros.....................y que te venga una contribución de 340 euros......................como a mí.......................ya me dirás que vocación tiene ese pobre frutero......................que pasa el resto del mes con el ojete abierto.......................sin embargo......................a pesar de carecer de vocación despacha con humildad y de manera educada a sus clientes.......................cumple con su trabajo cada día.........................vaya putada......................

Yo también tengo claro por lo que quiero ingresar en el CNP.....................pero no os lo voy a contar..........................oposito también a la Guardia Civil.......................opositor híbrido que se les llama.......................para mí es tan policía...............el que pasea con un patrulla....................como el que decide meterse en una ODAC o como se llame......................seré yo una oveja negra....................o seré una oveja Doli....................no os preocupéis por el sueldo......................siempre podéis hacer unas horas extras con un taxi....................xd.............................

Y coño no te arriesgues nunca a que te peguen un disparo christianico....................se lo suficientemente inteligente......................y evítalo.....................si yo fuera vuestro representante sindical...................íbais a echar más horas que un pino....................por cabrones..................... :lol:

Nadie lo ha podido explicar mejor......................como lo ha hecho DVD.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Sí,soy yo Ketu, menos lo del taxi y lo de que sois unos cabritos, que fue paquirrín. :wink:

Suguro que os sorprende lo de la contribución de 340 euros, porque muchos ni sabrán que es eso aún.

A mi el sueldo, me sigue pareciendo bueno, en comparación a mis ingresos mensuales.

De todas formas os digo lo de siempre, yo nunca jamás en mi vida le he preguntado a ningún compañero por su vocación, ni por los motivos por los cuales quería hacerlo. Es algo indiferente, lo que menos preocupa.

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
bichobuenoneverdies dijo:
TheRock no es actitud conformista..........................es espíruitu de abnegación......................el sueldo es injusto......................más injusto es trabajar en el corte inglés de frutero......................trabajan de lunes a sábado......................más la primera semana del mes......................por una nómina de 800 euros.....................y que te venga una contribución de 340 euros......................como a mí.......................ya me dirás que vocación tiene ese pobre frutero......................que pasa el resto del mes con el ojete abierto.......................sin embargo......................a pesar de carecer de vocación despacha con humildad y de manera educada a sus clientes.......................cumple con su trabajo cada día.........................vaya putada......................

Yo también tengo claro por lo que quiero ingresar en el CNP.....................pero no os lo voy a contar..........................oposito también a la Guardia Civil.......................opositor híbrido que se les llama.......................para mí es tan policía...............el que pasea con un patrulla....................como el que decide meterse en una ODAC o como se llame......................seré yo una oveja negra....................o seré una oveja Doli....................no os preocupéis por el sueldo......................siempre podéis hacer unas horas extras con un taxi....................xd.............................

Y coño no te arriesgues nunca a que te peguen un disparo christianico....................se lo suficientemente inteligente......................y evítalo.....................si yo fuera vuestro representante sindical...................íbais a echar más horas que un pino....................por cabrones..................... :lol:

Nadie lo ha podido explicar mejor......................como lo ha hecho DVD.
.

Claro que intentaré evitarlo Bicho, pero al que se lo pegan no creo que sea porque no haya intentado evitarlo, y mucha suerte en la guardia cívil, pensando como piensas prefiero que seas verde antes que azul, jaja.

Un saludo.

Superior