• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cuanto cobra un Policia Nacional?

Christianico dijo:
ExGolSur dijo:
A ver, si se pide una subida de sueldo es porque se entiende que no es equitativo el sueldo de esta profesión con el trabajo que se desempeña, no porque no tengamos en Madrid dinero para independizarnos, "busca a orzowei"( o como se escriba) como bien se dice en el ejército... bien es cierto que si existiera el plus de capitalidad la gente no huiría de Madrid...
.

Pues serás de los pocos en Madrid que tienen la suerte de poder independizarse, y cuando hablo de independizarse me refiero a tener la posibilidad de irse a vivir uno solito, sin la ayuda de nadie, a ver si queda ya claro.

Creo que no has entendido mi post, no digo que puedas independizarte en Madrid con el sueldo de policía, me refiero a que la petición de subida de sueldo no es por ese motivo, sino por equipararlo con el riesgo del trabajo y el resto de cuerpos policiales...
Aparte te diré algo, si no tienes dinero para independizarte es tu problema no el del cuerpo, eso no se puede exigir, vete a un piso a 60 km. de Madrid de 50 mt2 como tienen que hacer muchos ya verás como te independizas... los empleados de banca, fontaneros, empresarios, comerciales... muchos cobran lo mismo en Madrid que en cualquier otra ciudad de España y se tienen que buscar la vida para poder independizarse.

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Si que te entendí Exgol, si eso tuviera que ser así no tendrían dinero para pagarnos, porque poner tu vida en peligro todos los días vale mas que mil, dosmil, y tresmil euros, lo mas justo sería que pagaran según esté el nivel de vida en la ciudad que uno esté destinado, aquí en Valencia también hay grandes diferencias de sueldo con la local, un verdadero escándalo vistas las competencias y los riesgos de cada cuerpo, pero aquí por lo menos el sueldo de nacional te permite subsistir, cosa que en Madrid eso está a años luz, como arreglar esto? no lo sé pero es injusto que encima que estás fuera de casa tengas que pasar penúrias, pero esto es como todo, a nadie le obligan a meterse en la policía, y el que entra, entra sabiendo lo que hay, dicen que sarna con gusto no pica.

A ver Madrid es caro, pero también cómo otras ciudades de España.

Está claro que las cosas son más caras, pero si creo que se pueda subsistir, tampoco dramaticemos, simplemente hay que saber administrarse bien y no derrochar el dinero, pero independizarte, te puedes independizar y más siendo funcionario.

Christianico dijo:
lo mas justo sería que pagaran según esté el nivel de vida en la ciudad que uno esté destinado,.

Por esa regla de tres en Madrid debería de cobrar un policía 300€ más que uno de Sevilla ( la diferencia de una hipoteca rondará eso en mt2 y zona, sin contar el nivel de vida en la calle...), 600€ más que uno de Huelva, 800€ más que uno de Badajoz y 1.000 € más que uno de Ecija¿ No?

Es cierto que el trabajo de un policía no está bien pagado, pero no por no poder independizarte sólo pienso yo.

Por cierto...el otro día visité el piso nuevo de una chica que es del CNP en Villalba y estápagando SOLA... ¿ sabes como está? Tiesa de dinero, pero como todos los solteros lo están cuando se independizan ( excepto contados trabajos)...

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Una cosa que ha dicho Exgolsur y tiene mucha importancia es que aqui en madrid damos otro baremo a las distancias y como dice recorrer 60 o 100 km diarios ida y vuelta todos los días para ir al trabajo lo vemos normal, cosa que en otras comunidades parece de locos.

Madrid es caro, lo digo porque vivo aqui y hay que estirar mucho el sueldo teniendo en cuenta que la media esta en los mileuristas, pero independizarse tampoco es imposible, hay que apretarse mucho el cinturon pero asi estamos en toda España.

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
Christianico dijo:
lo mas justo sería que pagaran según esté el nivel de vida en la ciudad que uno esté destinado,.

Por esa regla de tres en Madrid debería de cobrar un policía 300€ más que uno de Sevilla ( la diferencia de una hipoteca rondará eso en mt2 y zona, sin contar el nivel de vida en la calle...), 600€ más que uno de Huelva, 800€ más que uno de Badajoz y 1.000 € más que uno de Ecija¿ No?

Es cierto que el trabajo de un policía no está bien pagado, pero no por no poder independizarte sólo pienso yo.

Por cierto...el otro día visité el piso nuevo de una chica que es del CNP en Villalba y estápagando SOLA... ¿ sabes como está? Tiesa de dinero, pero como todos los solteros lo están cuando se independizan ( excepto contados trabajos)...
.

Es cierto que la razón principal por la que un nacional no está bien pagado es la peligrosidad y el riesgo que corren en las funciones que desempeñan, ahí estoy absolutamente de acuerdo, pero lo que nunca voy a entender es que se cobre prácticamente lo mismo en dos ciudades, en la que en una vale una caña un euro y en la otra uno sesenta.

Ya tengo la solución, no salir de cañas...

la cosa está en que se van de Madrid fácilmente todos los años 1000 Agentes, y por tanto todos los años vienen 1000 novatos nuevos (entre lso que algunos estaremos orgullosos de estar... sea dicho) y esto va en contra del servicio y de la eficacia, y en contra también de la paciencia de los veteranos muchas veces.

Sí la gente se va por la calidad de vida, Interior tiene que hacer algo para evitar esa huída constante, al igual que incentiva otro tipo de destinos.

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Lo malo de todo esto es que interior no hará nada, porque a ellos les dá igual que se vayan mil agentes si se van a cubrir esas plazas con mil novatos, y como el novato no tiene mas remedio, pero al año se irá, y es una pena porque yo que soy valenciano me encanta Madrid, y si no fuera por como están las cosa allí, no me importaría quedarme a vivir, y así estaré el tiempo mínimo imprescindible, y como todos acabaré iéndome a otro lugar.

Mas dinero para Madrid hombreeeeee.....y también, para como en Madrid cueste llegar a fin de mes.

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Creo que la equiparacion salarian no solo deberia de vasarse en eso de lo que cuesta vivir en una ciudad o en otra, si no en todo lo que abarca el CNP, GC y demas, no se si me explico .... jejjeje, lo que tenian que hacer de una vez es aumentan los presupuestos para los FCSE y punto que hay presupuestos para otras cosas que son desproporcionados, si al final acabaremos todos llendo todos al ministerio de igualdad para quejarnos xD. Este tema es muy complicado y se necesitarian muchas horas y horas.

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
y a nadie le gusta la zona de "conflicto"? no por el sueldo pero no se, tiene que haber mas movimiento mas vida...

Civil dijo:
y a nadie le gusta la zona de "conflicto"? no por el sueldo pero no se, tiene que haber mas movimiento mas vida...

A mi por gustarme, me gusta toda España, yo con tal de ser policía y hacer bien mi trabajo voy dónde me manden. Pero claro siendo realista, prefiero quedarme en mi querido Madrizz antes que irme a Bilbao, por ejemplo, pero si tengo que ir se va, que para eso vamos a ser policías.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
A ver... en mi opinión el sueldo de un policía está bien (y me explico), porque no todo el mundo cobra hoy en día 1.500 euros al mes y pienso que con eso yo al menos tendría para vivir medio qué... Lo que pasa es que en relación con el riesgo que tiene esta profesión respecto a otras pues tampoco es justo, pero claro, ahí está la cosa de que "si no te gusta, coge otro trabajo"... Este tema es un poco de doble filo, y no sé... supongo que por naturaleza siempre queremos más... es mi opinión

RoOo dijo:
A ver... en mi opinión el sueldo de un policía está bien (y me explico), porque no todo el mundo cobra hoy en día 1.500 euros al mes y pienso que con eso yo al menos tendría para vivir medio qué... Lo que pasa es que en relación con el riesgo que tiene esta profesión respecto a otras pues tampoco es justo, pero claro, ahí está la cosa de que "si no te gusta, coge otro trabajo"... Este tema es un poco de doble filo, y no sé... supongo que por naturaleza siempre queremos más... es mi opinión

+1
Pero que suban el sueldo jejeje

loes dijo:
RoOo dijo:

+1

Yo tambien lo veo asi...

K

Ketu

Guest
Astilla dijo:
loes dijo:
RoOo dijo:

+1

Yo tambien lo veo asi...

si pero ami me gusta la policia... y por eso quiero ser policia y no por el sueldo... pero si el sueldo ayuda.... jejjjejej

QUE SUBAN EL SUELDO!!!

K

Ketu

Guest
Astilla dijo:
Por supuesto Ketu... aunque pagasén menos yo hubiese luchado igual por mi plaza.

eso es a lo que me refiero yo... yo no entro por el sueldo... entro por una profesion que me gusta.. y toda profesion implica un sueldo... y si dentro de esa profresion el sueldo es poco pues se reclama... pero de ahí a no entrar me parece que va un mundo

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
1.500 euros esta muy bien para un joven y guapo soltero. Y si encima tenemos la oportunidad de entrar en una oficina de denuncias, en el 091 o en algun sitio donde no se pase frio mejor que mejor...

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
A mi no me parece un sueldo bajo, yo cuando empece a preparar esto no tenia ni idea de lo que cobraba un policia, pero para mi es un sueldazo porque yo ahora cobro algo mas de la mitad de lo que gana un poli.

Unido
24 Jul 2008
Felicitaciones
0
Pues yo no lo veo como vosotros, 1500 como decís comparado con lo que suele ganar la gente en la calle pues no esta mal, sobretodo si lo comparamos en ciertas comunidades Andalucía, Badajoz, etc... pero si lo comparamos con comunidades como Madrid, Barcelona, La Rioja, etc... no es un buen sueldo ni de lejos, ese dinero lo cobra mucha gente en esas comunidades.

Yo soy de Málaga y estoy en un trabajo que cobro 900, (hasta Febrero que entre en la academia es lo que hay..) y si lo comparo con eso si es dinero, pero donde trabajo no tengo responsabilidades, un policía si tiene muchas . Pero luego esta el reconocer tu trabajo como policía, que a nivel estatal no esta reconocido a nivel de sueldo, que no solo basta con decir que buenos son los del CNP hay que subir el sueldo "mucho te quiero perrito pero de pan poquito".

¡¡¡¡Que se reconozca nuestro trabajo ya!!! ¡¡¡equiparación!!!, y desde luego Madrid plus de capitalidad o que hagan como los compañeros civiles tener piso pagado(como ellos en el cuartel)

Un saludo y viva el CNP :D

Superior