- Unido
- 4 Oct 2007
- Felicitaciones
- 11
Christianico dijo:.ExGolSur dijo:A ver, si se pide una subida de sueldo es porque se entiende que no es equitativo el sueldo de esta profesión con el trabajo que se desempeña, no porque no tengamos en Madrid dinero para independizarnos, "busca a orzowei"( o como se escriba) como bien se dice en el ejército... bien es cierto que si existiera el plus de capitalidad la gente no huiría de Madrid...
Pues serás de los pocos en Madrid que tienen la suerte de poder independizarse, y cuando hablo de independizarse me refiero a tener la posibilidad de irse a vivir uno solito, sin la ayuda de nadie, a ver si queda ya claro.
Creo que no has entendido mi post, no digo que puedas independizarte en Madrid con el sueldo de policía, me refiero a que la petición de subida de sueldo no es por ese motivo, sino por equipararlo con el riesgo del trabajo y el resto de cuerpos policiales...
Aparte te diré algo, si no tienes dinero para independizarte es tu problema no el del cuerpo, eso no se puede exigir, vete a un piso a 60 km. de Madrid de 50 mt2 como tienen que hacer muchos ya verás como te independizas... los empleados de banca, fontaneros, empresarios, comerciales... muchos cobran lo mismo en Madrid que en cualquier otra ciudad de España y se tienen que buscar la vida para poder independizarse.