• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cual es tu plan B?

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: ¿Cual es tu plan B?

mary.rubio dijo:
Plan A: opositar a la policia

Plan B: acabar la diplomatura de criminologia y si se ponen mal las cosas hacer tambien detective privado, y si aun asi sigo sin aprobar ni nada... buscaria algo de trabajo social

Plan C: opositar para trabajadora social de prisiones

Plan D: irme a un pueblo perdido de castilla a cuidar cabras... porque tal y como se esta poniendo la situacion sera lo mejor
Mira que montar una PyMe de queso de cabra natural natural no te decía que no me apuntara contigo :-)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
GiupCop dijo:
mary.rubio dijo:
Plan A: opositar a la policia

Plan B: acabar la diplomatura de criminologia y si se ponen mal las cosas hacer tambien detective privado, y si aun asi sigo sin aprobar ni nada... buscaria algo de trabajo social

Plan C: opositar para trabajadora social de prisiones

Plan D: irme a un pueblo perdido de castilla a cuidar cabras... porque tal y como se esta poniendo la situacion sera lo mejor
Mira que montar una PyMe de queso de cabra natural natural no te decía que no me apuntara contigo :-)

cocos al ron en el caribe. No le deis mas vueltas

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0
Mi plan actual es seguir terminando mis estudios de química industrial mientras estudio y entreno para la oposición. Una vez que haya terminado los estudios y el paro se me haya acabado (ya que no encuentro trabajo ni a media jornada) si no encuentro trabajo de lo que estudio y no consigo nada con la oposición, cojo mis ahorros y me piro al extranjero, seguramente a Londres que se de amigos y conocidos que sin saber más inglés que yo encuentran cualquier trabajo, con buenos horarios y buenos sueldos. Es lo que nos ha tocado vivir.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Antes de desconectar unos días os dejo esto por aquí para quien le pueda interesar como Plan B, C o D jajaja.
Son convalidaciones de títulos por el Gobierno Alemán: http://xurl.es/3m7bz

A seguir dándole duro al temario compañeros!! Hasta la vuelta :adios: :playa:

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Pff...Plan B...tal y como esta la cosa... Intentar entrar de Seguridad privada en Prisiones, o puestos de cargo funcionariado.

Porque el fútbol lo vamos a ir dejando...que ya ni en 2ªB se cobra casi...

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Plan B iniciado. A volver a estudiar y adaptarse con un Grado ;).

Unido
16 Jul 2012
Felicitaciones
0
VictorSully dijo:
Pff...Plan B...tal y como esta la cosa... Intentar entrar de Seguridad privada en Prisiones, o puestos de cargo funcionariado.

la seguridad en prisiones tambien esta jodido ehhhhh apenas salen plazas para las oposiciones... y ahora lo querian poner privado asique... aun peor

Unido
21 Feb 2010
Felicitaciones
0
Yo inicié mi plan B el año pasado, me saque el acceso a la universidad para mayores de 25 por la UNED y ahora en septiembre empiezo el grado de criminología, pero desde luego mi prioridad es la oposición sin duda.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
GT87 dijo:
Yo inicié mi plan B el año pasado, me saque el acceso a la universidad para mayores de 25 por la UNED y ahora en septiembre empiezo el grado de criminología, pero desde luego mi prioridad es la oposición sin duda.

Suerte compañero. A mi espero que me acepten para no tener que ir a estudiar fuera.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Pues ya soy un parado más...Así que estoy sopesando la idea de matricularme en derecho en la Uned

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
JimmyCNP dijo:
Pues ya soy un parado más...Así que estoy sopesando la idea de matricularme en derecho en la Uned

Siento leer eso Jimmy.

Muchas suerte con Derecho!! :wink:

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
mary.rubio dijo:
VictorSully dijo:

la seguridad en prisiones tambien esta jodido ehhhhh apenas salen plazas para las oposiciones... y ahora lo querian poner privado asique... aun peor

Hombre si lo ponen privado sera mas facil para los enchufados (no es mi caso) pero podria ser una opcion mas, porque algunos dejarian su servicio por ir alli. Tambien se que hay Vigilantes de Seguridad que tras hacer un examen pueden recalar en instituciones de las juntas o diputaciones u organismos publicos como si fueran funcionarios, pero no estoy muy enterado de como va eso.

De todas formas el Plan A, el plan B y el C y el resto... es estar en Hábila pronto.. :)

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Siempre e dicho que el plan B es queme toque el Euromillon pero mientras tanto.. sigamos con el A !! :lol:

Unido
15 Mayo 2012
Felicitaciones
0
El mio va a ser hacer Bach a distancia... a ver como me va espero que bien

Unido
7 Abr 2012
Felicitaciones
0
mi plan B ya empezó el año pasado con trabajo social...........osea k ya sería mi segundo año y muy bien por ahora,además llevo 4 meses como empresaria jejejejeje tal y como estan las cosas hay que hacer algo a parte de estudiar!!!(aunque se que me quita bastante tiempo y retengo bastante menos por el cansancio que ello conlleva)ánimo a tod@s los que de verdad luchan cada día por este sueño!! ya llegarán años mejores! :D

Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Buenas, pues esa es mi duda que plan B tener...este verano cumplo los 20 y tengo la duda si realizar un grado superior de animacion de actividades fisicas y deportivas o elegir entrar en la universidad y estudiar el grado de Derecho...se que las dos cosas me quitarán bastante tiempo para la oposición pero tal como esta la oposicion de dificil...bien me gustaria saber vuestras opiniones. Gracias.

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4
Mi plan B es A 1.5 xD

Preparar el acceso a la uni...pero exclusivamente con vistas a sacarle provecho dentro del cuerpo.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
Plan A: seguir con la oposición al CNP mientras me saco el acceso para mayores de 25 y consigo de una p... vez un trabajo de cualquier cosa.

Plan B: En tres semanas me examino para las oposiciones al Museo del Prado y también he pensado en la seguridad privada si saliera los cursos gratis.

Plan C: en el hipotético caso de que quitaran la edad para acceder a la guardia civil y policía local, el plan "C" conviviría con el plan "A".

Está la cosa jodida en todos los niveles y nos toca adaptarnos y reinventarnos.

Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
0
En primer lugar, seguir con la oposición dándolo todo hasta aborrecerla jeje, y en 2º lugar, puesto que soy profesora de autoescuela, pues ser una emprendedora o atrevida( en los tiempos que corren) y montar mi propia autoescuela. :velocidad:, además, curiosamente a los nombres que proponéis para esta promoción, mi promoción de profesores de formación vial la apodamos "La ÉLITE" , ya que fue la primera vez que la Dirección General de tráfico cambió el proceso selectivo haciéndolo el más difícil y haciéndonos sufrir mucho, así que si a esta XXX se la llamara al final La élite creo que me lo tomaría como una señal de que esta es mi gran oportunidad.

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Mi plan B es terminar la carrera de Filología e irme a Suecia a dar clases de español, aprovechando que tengo casa y familia allí.

Pero no me gustan los planes B, porque como dijo alguien, el plan B es una excusa para fallar.

WhatsAPP

Superior