• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cual es tu plan B?

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Abro este hilo para comentar que creemos adecuado, realista y factible hacer además de la opisición.

Trabajos, estudios, emprendedores, ... ¿Cual es vuestro plan B?

El mío es estudiar inglés e intentar conseguir trabajo de media jornada o jornada intensiva.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Pues ahora mismo estoy trabajando de 13 a 22, y tengo en mente dejar el trabajo en Septiembrepor uno de fin de semana, o pedir media jornada donde estoy....El Miercoles pasado hice la prueba de acceso a grado superior en Baleares, para poder cursar en Octubre, y el Viernes que viene tengo la prueba de nivelación para la Escuela de Idiomas, igual para Septiembre u Octubre.Ésta es mi tercera convocatoria, y tras dos No aptos en la primera prueba y quedarme con un vacío enorme por no tener ningún plan B, esta vez no habrá nada ni nadie que me lo impida.

Este verano me voy a sacar el Padi de buceador y el diploma de la federación para socorrista de piscina y de playa.Hay que seguir luchando por un sueño, Ávila.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Muevo a Bar.

GiupCop no te aclaras donde ponerlos eh?? :lol:

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Estaría bien que algún cuerpo más se uniese a fulminar el límite discriminatorio de la edad.
Muchos tendríamos plan B..y C

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Mi único plan es aprobar la oposición, y aprobarla este año. No concibo otra cosa que no sea ser policía, ni me planteo otras cosas, de hecho como he dicho ya otras veces, he dejado el curro para dar el 100%, y por si fuera poco, en agosto/septiembre también voy a dejar mi ciudad.
Solo en caso de que pidan Bachillerato, pondría a día de hoy otro objetivo, que sería sacarme el acceso a la universidad para mayores de 25 cuanto antes, sin dejar la oposición.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Plan A: Escala Ejecutiva
Plan B: Escala Básica + carrera de criminología
Plan C: Trabajo actual

Actualmente tan solo estoy con el plan B y C, que no es poco :lol:

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
mi plan B es encontrar un trbajo a mediaa jornada para poder compaginarlo con la oposición, no tengo en mente estudiar otras cosas ahora mismo aunque quien sabe, quizás me decantaría por un grado superior o bachillerato.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Felipe_El_Hermoso dijo:

Actualmente tan solo estoy con el plan B y C, que no es poco :lol:

Entonces creo que tu plan A realmente es el C :lol: :lol: :lol:

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Plan B = Trabajo actual, después de una carrera de 3 años que se alargó hasta los 6, con un contrato en prácticas mal remunerado y por el que tienes que estar agradecido, con más horas de las estipuladas y sin motivación alguna ni expectativas de promoción...
Plan A = Aprobar la oposición, formarme como policía, elegir una especialidad y promocionar :-)

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Bueno pues yo ahora que se supone que no va a haber límite de edad definitivamente,lo mas seguro es que cuando acabe el acceso me haga el grado en psicología o en derecho,que son 3 años, para poder optar a la escala ejecutiva..en el caso hipotético de que no apruebe la básica.
Pero vamos que éste año tiene que ser si o si,no os vási a librar de mi tan facilmente. :twisted:
Y a unas malas tengo otra guardada en la manga,pero esa es por si algo muy grave me apartase de la oposición y no pudiese seguir opositando,y es que ya que estoy en el mundo de la seguridad,crear una pequeña empresa para eventos..y para ello tendría que superar el curso de jefe de seguridad y director de seguridad..pero vamos el objetivo y el plan de los planes es el cnp. :enamorado:

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
tati22 dijo:
Bueno pues yo ahora que se supone que no va a haber límite de edad definitivamente,lo mas seguro es que cuando acabe el acceso me haga el grado en psicología o en derecho,que son 3 años, para poder optar a la escala ejecutiva..en el caso hipotético de que no apruebe la básica.

¿Te refieres 3 años convalidando asignaturas de un FP, no? a ver si me han timado a mí y me quieren tener 4 años pagando un pastizal por curso :lol:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Mis planes,
Plan A: " ir a la conquista de la cima azulina". Es mi plan ALFA.
Plan B: Al caso de que no salga bien en esta promo el Plan A. Pues empezaría a preparar selectividad para Junio ya que la tengo con 3,8 y no sirve de nada. Para quizás empezar con asignaturas de criminología.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Mirando por Internet, una de las profesiones que más parecer tener tirón actualmente es ... ¡¡ Preparador de oposiciones !! Buena noticia para los veteranos :).

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Felipe_El_Hermoso dijo:
tati22 dijo:

¿Te refieres 3 años convalidando asignaturas de un FP, no? a ver si me han timado a mí y me quieren tener 4 años pagando un pastizal por curso :lol:
Con el Grado solo, hace falta actualmente los 4 años enteritos para la ejecutiva, no te timaron. XD

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
¿Plan B? Solo existe un plan A, de Aprobar, y el plan B (cuidado los ojos que va doler :shock: ) el plan B es BolBerme a presentar hasta acabar con mis huesos en áBila. :D

Ahora en serio, el plan B, es el curro que tengo, que me roba más horas de las que quiero, pero paga la hipoteca.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Mi plan "A" se diria que es aprobar la oposicion y llegar a ser policia aunque mi plan "B" es que me toque el euromillon aunque este semana a semana tambien se me esta resistiendo eh !! :lol:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Felipe_El_Hermoso dijo:

:lol:

Te has copiado...esto son mis planes!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
arnold92 dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
tati22 dijo:

Con el Grado solo, hace falta actualmente los 4 años enteritos para la ejecutiva, no te timaron. XD

Negativo:

en el caso de titulaciones cuyo plan de estudios éste estructurado en cuatro cursos académicos y los dos primeros cursos tengan una carga lectiva inferior a 180 créditos, se considerará que el alumno ha cursado estudios equivalentes al título de Diplomado universitario cuando haya superado los dos primeros cursos académicos y, además, materias del tercer curso de la titulación correspondiente, hasta completar 180 créditos.

Si tu carrera de Grado tiene 60 créditos por curso, que es lo habitual, con los tres años primeros hechos ya puedes presentarte cumpliendo requisitos.

Superior