Felipe_El_Hermoso dijo:Plan A: Escala Ejecutiva
Plan B: Escala Básica + carrera de criminología
Plan C: Trabajo actual
Actualmente tan solo estoy con el plan B y C, que no es poco :lol:

tati22 dijo:Bueno pues yo ahora que se supone que no va a haber límite de edad definitivamente,lo mas seguro es que cuando acabe el acceso me haga el grado en psicología o en derecho,que son 3 años, para poder optar a la escala ejecutiva..en el caso hipotético de que no apruebe la básica.
Alpol dijo:Muevo a Bar.
GiupCop no te aclaras donde ponerlos eh?? :lol:

Con el Grado solo, hace falta actualmente los 4 años enteritos para la ejecutiva, no te timaron. XDFelipe_El_Hermoso dijo:tati22 dijo:Bueno pues yo ahora que se supone que no va a haber límite de edad definitivamente,lo mas seguro es que cuando acabe el acceso me haga el grado en psicología o en derecho,que son 3 años, para poder optar a la escala ejecutiva..en el caso hipotético de que no apruebe la básica.
¿Te refieres 3 años convalidando asignaturas de un FP, no? a ver si me han timado a mí y me quieren tener 4 años pagando un pastizal por curso :lol:

Felipe_El_Hermoso dijo:Plan A: Escala Ejecutiva
Plan B: Escala Básica + carrera de criminología
Plan C: Trabajo actual
:lol:

arnold92 dijo:Con el Grado solo, hace falta actualmente los 4 años enteritos para la ejecutiva, no te timaron. XDFelipe_El_Hermoso dijo:tati22 dijo:Bueno pues yo ahora que se supone que no va a haber límite de edad definitivamente,lo mas seguro es que cuando acabe el acceso me haga el grado en psicología o en derecho,que son 3 años, para poder optar a la escala ejecutiva..en el caso hipotético de que no apruebe la básica.
¿Te refieres 3 años convalidando asignaturas de un FP, no? a ver si me han timado a mí y me quieren tener 4 años pagando un pastizal por curso :lol: