• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cual es tu plan B?

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Plan A: Oposición
Plan B: La carrera que curso actualmente compaginada con algún que otro negocio que tengo y que me gusta cada día más.

Me ha costado encontrar la combinación, pero he conseguido el equilibrio de llevarlo todo hacia delante y no tener nunca nada que perder, porque tengo las espaldas cubiertas con planes alternativos, así que estoy contento y tranquilo.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Pues mi plan A es por supuesto la oposición,no me planteo en serio otro plan,este es mi único objetivo.
A pesar de todo tengo un plan "B" ,que es un módulo superior de informática,que la verdad como plan B me ha dejado mucho que desear,espero que nunca tenga que recurrir a algo de esto,de hecho,me cuesta muchísimo estudiar para el módulo ya que dedico prácticamente todo el tiempo a la oposición y lo otro lo tengo casi abandonado.Es que cuando uno tiene las cosas tan claras cuesta mucho tener que hacer otras cosas para que en el fatídico caso de que por cualquier cosa lo de la oposición no saliera adelante tuviera que recurrir a trabajar de informático.Me paro a pensar y me imagino la cantidad de cosas que uno puede realizar siendo policía y por otro lado metido en una oficina arreglando ordenadores y qué quereis que os diga,no tiene ni punto de comparación.Si fueran ahora años de macropromociones seguro que no estaría haciendo el módulo ya que vería bastante factible el poder entrar pero ahora tal y como está ña cosa,por desgracia siempre hay que tener otra alternativa temporal,que la verdad a mí se me hace muy difícil de llevar,porque no hay día que no piense en mi sueño y mi objetivo,que es ser policía.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
carloscop dijo:
Negativo:

en el caso de titulaciones cuyo plan de estudios éste estructurado en cuatro cursos académicos y los dos primeros cursos tengan una carga lectiva inferior a 180 créditos, se considerará que el alumno ha cursado estudios equivalentes al título de Diplomado universitario cuando haya superado los dos primeros cursos académicos y, además, materias del tercer curso de la titulación correspondiente, hasta completar 180 créditos.

Si tu carrera de Grado tiene 60 créditos por curso, que es lo habitual, con los tres años primeros hechos ya puedes presentarte cumpliendo requisitos.

No hace mucho leí en un post que ese requisito iba a cambiar para el año que viene ya y te pedían el grado completo.

Te dejo el link Charlicop :lol:
grado-a-mitad-acceso-a-escala-ejecutiva-t11893.html

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Vaya jaleo con los planes viejos y nuevos. He puesto una cuestión sobre ello en el enlace que nos has dejado Felipe.
Gracias por el aviso que no me había puesto a indagar en el asunto.

Nuevo Plan B: ¿Hipotecarme para poder cursar un Master?

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Joder, yo creía que tenía que hacer el puñetero Grado entero, mejor.
Me mola la barrita de Felipe, igual me apunto a una de Criminología.. :roll:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Felipe_El_Hermoso dijo:
carloscop dijo:
Negativo:

en el caso de titulaciones cuyo plan de estudios éste estructurado en cuatro cursos académicos y los dos primeros cursos tengan una carga lectiva inferior a 180 créditos, se considerará que el alumno ha cursado estudios equivalentes al título de Diplomado universitario cuando haya superado los dos primeros cursos académicos y, además, materias del tercer curso de la titulación correspondiente, hasta completar 180 créditos.

Si tu carrera de Grado tiene 60 créditos por curso, que es lo habitual, con los tres años primeros hechos ya puedes presentarte cumpliendo requisitos.

No hace mucho leí en un post que ese requisito iba a cambiar para el año que viene ya y te pedían el grado completo.

Te dejo el link Charlicop :lol:
grado-a-mitad-acceso-a-escala-ejecutiva-t11893.html

Eso para las licenciaturas tipo Historia que tenían 4 cursos en vez de 5. Para el grado me pierdo, pero creo que no es igual.

Unido
23 Abr 2012
Felicitaciones
1
pues si no llego a la policia volveré a casa, y me meteré a la empresa de mi padre a trabajar, (doble curro en uno solo jaja) ya que mi padre es agricultor, asique llevaria los papeles y empezaria a aprender a llevar las tierras, eso si no dejaria de estudiar aunque por supuesto no le dedicaria el 100% como ahora.... no hay nada, en el mundo que me guste más que la policia, no trabajaria en ninguna otra cosa, pero en el caso limite que fuera imposible ayudaria a mi padre, ya que el dia que se jubile no tiene a nadie que le siga.

aunque yo llevando un tractor.... habia que verme.

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
Bckett86 dijo:
pues si no llego a la policia volveré a casa, y me meteré a la empresa de mi padre a trabajar, (doble curro en uno solo jaja) ya que mi padre es agricultor, asique llevaria los papeles y empezaria a aprender a llevar las tierras, eso si no dejaria de estudiar aunque por supuesto no le dedicaria el 100% como ahora.... no hay nada, en el mundo que me guste más que la policia, no trabajaria en ninguna otra cosa, pero en el caso limite que fuera imposible ayudaria a mi padre, ya que el dia que se jubile no tiene a nadie que le siga.

aunque yo llevando un tractor.... habia que verme.

pues aqui hay uno que lo llevaba hasta hace nada jejeje y es como todo horas y horas encima de el aunque espero que no lo lleves nunca que seria buena señal
y bueno pues mi plan A esta clarisimo cual es aprobar la oposicion y mi plan B pues es seguir trabajando en el campo pero en vez de dar 6 horas y media volveria a dar muchas horas encima de un tractor solamente con pesar eso me pongo a estudiar jajaja

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
plan A aprobar la oposicion...en eso estamos tod@s de acuerdo
plan B seguir trabajando en el campo(trabajo actual), buscar trabajo de vigilante de seguridad y en ultima instancia irme a trabajar a mallorca...pero esto ultimo no le hace ni chispa de gracia a mi parienta.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
pues de momento estoy trabajando a media jornada, aunque creo que ya mismo engordaré la lista del paro...así que estudiar estudiar y estudiar, si este año no puede ser (que va a ser) pues para el siguiente estudiar, estudiar, estudiar y estudiar. ese es mi plan jajaja

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
GiupCop dijo:
Por aquí os dejo otro BOE que bien podría ser un Plan B. Se trata de la posibilidad de entrar como Militar de Complemento.

http://www.boe.es/boe/dias/2012/06/04/pdfs/BOE-A-2012-7402.pdf

En este foro hay miembros de las FFAA, o que lo fueron, para ellos principalmente va encaminada esta pregunta. ¿Cómo de acertado valoráis ser Militar de Complemento?

No es lo mismo Complemento que Reservista Voluntario y en el BOE que has puesto son plazas para reservista voluntario con un periodo de activacion (de media) de unos 15 dias al año.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Están saliendo ofertas a jornada parcial de todo tipo. Para los que necesitamos compaginar con la oposición nos viene genial :smile:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
pues yo no encuentro ni una, y la mayoria es solo para estos dos meses..

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Yo trabajo jornada completa de 8 a 16h, hasta ahora no me había planteado plan B pero como dice Itonano éste es mi 3º año, con 2 No Aptos en la primera prueba y eso quieras que no desmotiva un poco.

Mi plan sigue siendo conseguir mi sueño, ser policía, pero no cabe duda de que hay que tener una salida por si no se logra, sea por plazas, porque no das el perfil o porque desgraciadamente sufras cualquier tipo de lesión que te impida presentarte. Hice la preinscripción para hacer a distancia el ciclo superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red. A parte de porque me encanta la informática porque dentro de la policía puedan servir esos conocimientos. Mi prioridad tengo clara cual es, pero llegando a una edad hay que ser realistas y tener vías de escape.

PD: Alguno ha hecho ese ciclo? Está bien?

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
Yo lo hice jan... y donde hice las prácticas me quedé.. y llevo ya 5 años... madre mía...

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
worsok dijo:
Yo lo hice jan... y donde hice las prácticas me quedé.. y llevo ya 5 años... madre mía...

Gracias, te he enviado MP para no desvirtuar el post.

Unido
5 Feb 2012
Felicitaciones
0
plan A: opositar mientras me voy sacando asignaturas de grado en turismo
plan B: irme a Madrid (soy de baleares) a estudiar INEF únicamente sin opositar, una vez con el grado, opositar...con cual os quedais?? saludos

Unido
16 Jul 2012
Felicitaciones
0
Plan A: opositar a la policia

Plan B: acabar la diplomatura de criminologia y si se ponen mal las cosas hacer tambien detective privado, y si aun asi sigo sin aprobar ni nada... buscaria algo de trabajo social

Plan C: opositar para trabajadora social de prisiones

Plan D: irme a un pueblo perdido de castilla a cuidar cabras... porque tal y como se esta poniendo la situacion sera lo mejor

Superior