• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cuántos llegarán a la teoría?

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
hola buenas! Pues eso, escribo un tema para debatir cuantos podríamos llegar a la teoría este año, porque conozco mucha gente que está cayendo, y cuando saldrían los definitivos que van a la teoría, un saludo!

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Todos queremos pensar que van a ser pocos los que pasen las físicas, ya que el examen sería más fácil, pero la realidad es que la gente cada vez se prepara más y así que dudo que baje respecto el año pasado

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Todos queremos pensar que van a ser pocos los que pasen las físicas, ya que el examen sería más fácil, pero la realidad es que la gente cada vez se prepara más y así que dudo que baje respecto el año pasado
Si pero el año pasado también habría gente que se preparase bien, mucha gente va a probar y otra cae, eso siempre pasara, no se

zoricnp

POLICÍA
Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
103
Yo creo que este año vamos a ser entre 15000 y 16000, pero nunca se sabe. En cualquier caso, no creo que supere el número de opositores que pasaron el año pasado a la teoría

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Tengo entendido que hay un perfil en Twitter que acertaba muchas cosas, algo conocido como Academia Nacional o algo así
alias "el indio" jeje.
Yo apostaría por una cifra inferior al año pasado, aunque solo sea por el menor número de instancias y el efecto llamada de las 3201 plazas de gente que solo usaba la ropa deportiva para estar por casa jeje.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
alias "el indio" jeje.
Yo apostaría por una cifra inferior al año pasado, aunque solo sea por el menor número de instancias y el efecto llamada de las 3201 plazas de gente que solo usaba la ropa deportiva para estar por casa jeje.

Confio en que así sea, sería una "facilidad" para los que realmente queremos aprobar la oposición y dedicarnos a esto

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Cuidado compañeros, habra algunos como todos los años que no dudaran en decir que este año sera mas complicado, no se porque, pero hay gente que piensa que la dificultad aumenta con las plazas.:D:D:D

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Pero tampoco hay que pensar que será mucho más fácil que el año pasado
El mucho, poco, mas o menos no lo sabremos hasta despues, pero es innegable que mas facil es cada año con respecto al anterior. Y lo digo habiendo estado en los ultimos 4.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
El mucho, poco, mas o menos no lo sabremos hasta despues, pero es innegable que mas facil es cada año con respecto al anterior. Y lo digo habiendo estado en los ultimos 4.
Solo hay aue recordar los años de las micros... 140, 250 etc... Ahí se podía llorar con motivo. Ahora depende en gran medida de nosotros mismos. A darle caña[emoji123][emoji123]

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Solo hay aue recordar los años de las micros... 140, 250 etc... Ahí se podía llorar con motivo. Ahora depende en gran medida de nosotros mismos. A darle caña[emoji123][emoji123]

Todavia me acuerdo del momento en el que abrimos la plantilla de ortografia el año de las 140, todo el mundo murmurando jeje no nos lo creiamos.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Todavia me acuerdo del momento en el que abrimos la plantilla de ortografia el año de las 140, todo el mundo murmurando jeje no nos lo creiamos.

Vaya sorpresón fue sí, corte 2.25. Cuando decías que habías suspendido y sacado un 1 y pico en ortografía la gente te miraba raro. Por eso la gente que aprobó en las micros, si leyera quejas con las plazas de hoy se troncharían, es normal, esa gente era nivel Dios, qué mérito.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Vaya sorpresón fue sí, corte 2.25. Cuando decías que habías suspendido y sacado un 1 y pico en ortografía la gente te miraba raro. Por eso la gente que aprobó en las micros, si leyera quejas con las plazas de hoy se troncharían, es normal, esa gente era nivel Dios, qué mérito.
Yo pienso que el examen de por sí tiene que ser un mínimo más fácil, ya solo por las plazas, y luego por lo que pasó el año pasado que se pasaron y al final tuvieron que quitar un examen y bajar la nota del otro, encima con dimisión incluida, así que quiero suponer que este año no se la jugarán tanto

Unido
18 Oct 2017
Felicitaciones
104
Yo pienso que el examen de por sí tiene que ser un mínimo más fácil, ya solo por las plazas, y luego por lo que pasó el año pasado que se pasaron y al final tuvieron que quitar un examen y bajar la nota del otro, encima con dimisión incluida, así que quiero suponer que este año no se la jugarán tanto
Lo del año pasado fue ficticio... yo también quiero pensar eso, pero cada año hay sorpresas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Superior