- Unido
- 20 Jun 2017
- Felicitaciones
- 1.081

Eso el año pasado, pero este también andarán por ahí?19.000

Si pero el año pasado también habría gente que se preparase bien, mucha gente va a probar y otra cae, eso siempre pasara, no seTodos queremos pensar que van a ser pocos los que pasen las físicas, ya que el examen sería más fácil, pero la realidad es que la gente cada vez se prepara más y así que dudo que baje respecto el año pasado

Saberse no se sabe hasta el día de la teoría no?Yo creo que este año vamos a ser entre 15000 y 16000, pero nunca se sabe. En cualquier caso, no creo que supere el número de opositores que pasaron el año pasado a la teoría

Oficialmente no se llega a saber, lo único lo que dicen las academias...Saberse no se sabe hasta el día de la teoría no?

Tengo entendido que hay un perfil en Twitter que acertaba muchas cosas, algo conocido como Academia Nacional o algo asíOficialmente no se llega a saber, lo único lo que dicen las academias...

alias "el indio" jeje.Tengo entendido que hay un perfil en Twitter que acertaba muchas cosas, algo conocido como Academia Nacional o algo así

Confio en que así sea, sería una "facilidad" para los que realmente queremos aprobar la oposición y dedicarnos a estoalias "el indio" jeje.
Yo apostaría por una cifra inferior al año pasado, aunque solo sea por el menor número de instancias y el efecto llamada de las 3201 plazas de gente que solo usaba la ropa deportiva para estar por casa jeje.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Pero tampoco hay que pensar que será mucho más fácil que el año pasadoCuidado compañeros, habra algunos como todos los años que no dudaran en decir que este año sera mas complicado, no se porque, pero hay gente que piensa que la dificultad aumenta con las plazas.![]()

El mucho, poco, mas o menos no lo sabremos hasta despues, pero es innegable que mas facil es cada año con respecto al anterior. Y lo digo habiendo estado en los ultimos 4.Pero tampoco hay que pensar que será mucho más fácil que el año pasado

Solo hay aue recordar los años de las micros... 140, 250 etc... Ahí se podía llorar con motivo. Ahora depende en gran medida de nosotros mismos. A darle caña[emoji123][emoji123]El mucho, poco, mas o menos no lo sabremos hasta despues, pero es innegable que mas facil es cada año con respecto al anterior. Y lo digo habiendo estado en los ultimos 4.

Todavia me acuerdo del momento en el que abrimos la plantilla de ortografia el año de las 140, todo el mundo murmurando jeje no nos lo creiamos.Solo hay aue recordar los años de las micros... 140, 250 etc... Ahí se podía llorar con motivo. Ahora depende en gran medida de nosotros mismos. A darle caña[emoji123][emoji123]
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Todavia me acuerdo del momento en el que abrimos la plantilla de ortografia el año de las 140, todo el mundo murmurando jeje no nos lo creiamos.

Yo pienso que el examen de por sí tiene que ser un mínimo más fácil, ya solo por las plazas, y luego por lo que pasó el año pasado que se pasaron y al final tuvieron que quitar un examen y bajar la nota del otro, encima con dimisión incluida, así que quiero suponer que este año no se la jugarán tantoVaya sorpresón fue sí, corte 2.25. Cuando decías que habías suspendido y sacado un 1 y pico en ortografía la gente te miraba raro. Por eso la gente que aprobó en las micros, si leyera quejas con las plazas de hoy se troncharían, es normal, esa gente era nivel Dios, qué mérito.

Lo del año pasado fue ficticio... yo también quiero pensar eso, pero cada año hay sorpresas.Yo pienso que el examen de por sí tiene que ser un mínimo más fácil, ya solo por las plazas, y luego por lo que pasó el año pasado que se pasaron y al final tuvieron que quitar un examen y bajar la nota del otro, encima con dimisión incluida, así que quiero suponer que este año no se la jugarán tanto

Eso seguro jajajaja pero espero que sean a bien, o que haya pocas malasLo del año pasado fue ficticio... yo también quiero pensar eso, pero cada año hay sorpresas.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk