Hirban
POLICÍA
- Unido
- 13 Nov 2011
- Felicitaciones
- 141
Ya has dado en tus explicaciones la respuesta a esa pregunta, no se estudia lo bastante o a conciencia.Carlos87 dijo:como os explicais entonces que haya gente que aun asi cayese en el temario?
Mi experiencia con la teoría es de 4 años, y me he dado cuenta tarde de esta misma cuestión. He estado en varias academias, utilizando temarios diferentes en cada convocatoria, dando tumbos,... perdiendo tiempo en clases que no llegaban a nada, sin dedicar tiempo al estudio en sí, y eso es lo que este año no estoy dispuesto a hacer. Para actualizar las leyes, hay una cosa que me ayuda bastante y es que en la propia página del BOE hay formas de que te lleguen todo lo que se va cambiando en cuestiones penales, civiles y de la UE, jurisprudencia, etc.
Muchas veces se me ha dado el caso que yo tenía las actualizaciones y era yo el que le tenía que decir al profesor que alguna cuestión había cambiado, y no quiero decir con esto que el preparador sea malo, simplemente que yo esteba más al día, pero me da mil vueltas explicando.
Ahí quiero llegar. Esas explicaciones vienen bien para los que llevan poco tiempo, pero para los que llevamos un tiempo en esto y no hemos aprobado la teoría, sólo hay que estudiar, a otro ritmo que da la academia.
Y me ha costado bastante tiempo llegar a esta conclusión, fallar mucho, además de perder mucho tiempo y dinero.