Joder macho, si que lo estas dando todo jeje. Mas o menos cual es tu plan de estudio, quiero decir...como te lo organizas o tienes marcado estudiar el temario y tal, yo voy por el tema 11, quiero tenerlo zanjado para junio, y entonces ir dando vueltas al temario, como lo veis?moreno1985 dijo:Pues mi rutina es:
l,m,x,j,v estudio de 10 a 1 y de 4 a 8.
A las 8:30 salgo a correr y en casa hago dominadas dia si y dia no.
Hay que empezar fuerte y terminar aun mas fuerte xD que este año es.....

Entiendo que no trabajais no? o me equivoco, yo es que estoy trabajando y aunque gracias a dios me lo puedo organizar yo como quiera pues..me quita bastante tiempo evidentemente.moreno1985 dijo:Es duro llevar ese horario. Yo ahora msimo estoy haciendome un temario a base de 4 temarios distintos, para que hayan muy pocas preguntas por las que pillarme y aun asi, muchas habran jejejeje.
Los psicos, mas tranquilo, pues yo cai este año en el teorico por 15 decimas, asi que mas caña al teorico y mas tranquilo con los psicos, sin descuidarlos. En mayo pretendo tener finiquitado el temario y ponerme a estudiarme 1 tema por dia, empaparme de ello, y al final del dia, hacerme un test o 2 de ese tema. Siempre he de sacar al menos 1 hora de psicos, para entrenar, y el deporte que no falte.
Eso si, lo que nunca debe faltar, jamas, es que te diviertas mientras estudias, y cuando no lo hagas, paras 5 minutos, te pones a mirar algo en internet (yo miro fotos del CNP o videos), y te motivas.
Haz lo imposible por disfrutar hasta leyendo el tema de la Union Europea, que es un antiguo testamento majo majo, y cualquier otor tema. Cuando el asunto no te guste, cambialo por otro que te divieta, y asi dia a dia, pero dandole duro desde ya, por que son pocas plazas y mucho que ganar.
UN saludo y a por ello futuros policias

Pues bueno la suerte que tengo es que suelo trabajar de 14 hasta las 20 horas, asi que por la mañana me levanto temprano, a las 7.30 voy a la oficina, me dan la faena del dia y vuelvo a casa a estudiar ..k suele ser desde las 9 o 10 hasta la 13 k me empiezo a preparar para irme..y por las tardes cuando salgo del curro me voy a la pista d atletismo o al gym. Pienso que tampoco hay que obsesionarse, mas vale ir de menos a mas, que luego llegar agosto y estar quemado. saludos!ept dijo:Si que llevais un buen ritmo! Cuando empiece la rutina os lo comento, porque por ahora me está costando volverla a coger... me está costando y mucho. Entre que he cambiado de ciudad hace poco y la búsqueda de trabajo.., pero en breve, y en breve es ya me pongo a lio a jhierro! neton, si trabajas cómo que estudias por las mañanas y entrenas por las tardes?? dime el secreto!

moreno1985 dijo:Es duro llevar ese horario. Yo ahora msimo estoy haciendome un temario a base de 4 temarios distintos, para que hayan muy pocas preguntas por las que pillarme y aun asi, muchas habran jejejeje.
Los psicos, mas tranquilo, pues yo cai este año en el teorico por 15 decimas, asi que mas caña al teorico y mas tranquilo con los psicos, sin descuidarlos. En mayo pretendo tener finiquitado el temario y ponerme a estudiarme 1 tema por dia, empaparme de ello, y al final del dia, hacerme un test o 2 de ese tema. Siempre he de sacar al menos 1 hora de psicos, para entrenar, y el deporte que no falte.
Eso si, lo que nunca debe faltar, jamas, es que te diviertas mientras estudias, y cuando no lo hagas, paras 5 minutos, te pones a mirar algo en internet (yo miro fotos del CNP o videos), y te motivas.
Haz lo imposible por disfrutar hasta leyendo el tema de la Union Europea, que es un antiguo testamento majo majo, y cualquier otor tema. Cuando el asunto no te guste, cambialo por otro que te divieta, y asi dia a dia, pero dandole duro desde ya, por que son pocas plazas y mucho que ganar.

G.E.O. dijo:moreno1985 dijo:Es duro llevar ese horario. Yo ahora msimo estoy haciendome un temario a base de 4 temarios distintos, para que hayan muy pocas preguntas por las que pillarme y aun asi, muchas habran jejejeje.
Chaval (con cariño), no sé si será tu primer año, o qué.. en cualquier caso, te cuento un secretito... ''el cerebro no está capacitado para RETENER tanto en tan poco tiempo'', no llegamos a usar nunca el 100%. Con lo cual.. cuando llegues a la UE, Violencia de Género, etc... jejeje ya verás lo que tardarás. Una opinión es que vayas más desahogado, uno o dos temas por semana, para masticarlos bien, y repasándolos, sino.. ni de coña.
PD: Si eres un genio, borra este mensaje de tu mente.![]()

neton_26 dijo:Bueno yo no es por crear polemica( si es que acaso la creo claro) pero bueno yo estoy con el en lo de estudiar un tema por dia...creo que si te das tanto tiempo para un mismo tema, lo unico k haces es repetir y aburrirte..con lo cual no creo que interiorizes mucho, llevando un tema al dia..( y dedicandole horas en ese dia claro) te empapas mas...y consigues que con cada vuelta que le des vayas quedandote con mas detalles..al menos yo lo veo asi..pero bueno. Si alguien quiere comentar que metodos de estudio usa pues bienvenido, aqui estamos para aprender y ayudarnos . un saludo.

MikeGP dijo:Perdona, pero me hace bastante gracia que cuentes secretitos.