• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jul 2016
Felicitaciones
5
Os cuento brevemente mi experiencia de ayer:
A la hora de entrar tened en cuenta que hay una cola para opositores y otra para visitantes.
Fui llamado en el antepenúltimo llamamiento, vamos que desde que entré a las 8 hasta las 13 y pico que estuve esperando ya os podéis imaginar.
Para el baño se forman grandes colas, pero para los que solo van a orinar es más rápido.
La pista no resbalaba a mi parecer. yo usé zapatillas de futbol sala y lo hice bien.
Dominadas, la barra algo gruesa, quizás no debí usar guantes. y en cuanto al examinador...a mi si me pareció exigente.
Y en los 1000 nos metieron a dos grupos entre las calles 5 y 8, se hace raro pensar no hacer dos vueltas y medias, pero entre los nervios cuando menos te lo esperas estás en la llegada.
Para cualquier duda, ya sabéis. un saludo;)

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Os cuento brevemente mi experiencia de ayer:
A la hora de entrar tened en cuenta que hay una cola para opositores y otra para visitantes.
Fui llamado en el antepenúltimo llamamiento, vamos que desde que entré a las 8 hasta las 13 y pico que estuve esperando ya os podéis imaginar.
Para el baño se forman grandes colas, pero para los que solo van a orinar es más rápido.
La pista no resbalaba a mi parecer. yo usé zapatillas de futbol sala y lo hice bien.
Dominadas, la barra algo gruesa, quizás no debí usar guantes. y en cuanto al examinador...a mi si me pareció exigente.
Y en los 1000 nos metieron a dos grupos entre las calles 5 y 8, se hace raro pensar no hacer dos vueltas y medias, pero entre los nervios cuando menos te lo esperas estás en la llegada.
Para cualquier duda, ya sabéis. un saludo;)

Enhorabuena por el apto.

Sobre el tema de los guantes y la barra, ¿mejor lo hubieras hecho sin guantes? Yo creo que los voy a llevar simplemente por el hecho de que estoy acostumbrado y creo que no me perjudicaría en cualquier caso, pero al leer ahora tu comentario me entran dudas.

Unido
10 Jul 2016
Felicitaciones
5
Enhorabuena por el apto.

Sobre el tema de los guantes y la barra, ¿mejor lo hubieras hecho sin guantes? Yo creo que los voy a llevar simplemente por el hecho de que estoy acostumbrado y creo que no me perjudicaría en cualquier caso, pero al leer ahora tu comentario me entran dudas.
Gracias. yo he entrenado siempre con guantes y por eso decidí hacerlas con ellos. cuando estés allí observa desde lejos que te parecen las barras. Y no se si es casualidad, pero el 90% de los chicos no usaban guantes.

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
74
Yo recomiendo a todos a los que le queden un par de semanas examinarse que se corrija bien la postura de dominadas, por aquellos según algunos que son demasiado "exigentes" según quien te toque.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Gracias. yo he entrenado siempre con guantes y por eso decidí hacerlas con ellos. cuando estés allí observa desde lejos que te parecen las barras. Y no se si es casualidad, pero el 90% de los chicos no usaban guantes.

Buen dato, es posible que cambie de opinión y vaya sin guantes, además, voy el lunes a primera hora y me tocará al principio, así que no debería haber problemas de sujeción por sudor como he leído por ahí.

¡Gracias!

Unido
23 Abr 2016
Felicitaciones
2
Buenas, ¿podéis confirmarme si mañana 12 de octubre al ser fiesta hay pruebas físicas? y el horario. Es por acercarme a verlas para no hacer el viaje el balde XD

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
202
Bueno pues después de relajarme y llegar a mi tierra, un apto por aquí del lunes. La experiencia fue buena pero se hace pesada la espera. La pista no resbalaba (llevaba zapatillas de fútbol sala), la barra sí vi que a partir de la 13 me escurría, me hice 15 y me las contaron todas y la carrera me tocó por la calle 1 y buenas sensaciones, aunque acostumbrado a entrenar en el sur, en Ávila se hace más pesado y acabé con la garganta fatal.
Mucha suerte a los siguientes y a los no aptos, a tope para la próxima.

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Al final me he decidido por correr con mis nike free 5.0 pero al comprobar como voy en el circuito las zapatillas resbalan muchísimo... y tampoco me atrevo a innovar con unas de futbol sala.
Al final creo que haré el circuito con las del año pasado y me las cambiaré en el autobús.
Los que hayan estado allí ¿dejan tiempo para cambiar de zapatillas en el autobús? Me han metido el miedo compañeros comentando que va todo muy rápido y no se puede uno dormir en los laureles o_O

Unido
28 Jul 2016
Felicitaciones
0
Ayer me presente ,asi que doy mi crónica:

La pista no resbala ,si marcas pasos y no vas como un toro de San Fermin.La voz de salida es rapida y seguida...Listos..ya! .Lo hacen como si fuera una palabra.
Mis entrenos rondaban 9'2 y 9'5 ,saqué 9'9 ,los nervios supongo.
Dominadas....yo entrene 18 ,segun el BOE y luego alli algunos pedian llevarte la barra al pecho,asi que me quede en 15.L o hice con guantes ,soy de la opinión de que la prueba hay que hacerla con lo que entrenas.
La carrera sin nada que reseñar ,sacarás la nota que entrenes.

Unido
30 Abr 2013
Felicitaciones
1
Al final me he decidido por correr con mis nike free 5.0 pero al comprobar como voy en el circuito las zapatillas resbalan muchísimo... y tampoco me atrevo a innovar con unas de futbol sala.
Al final creo que haré el circuito con las del año pasado y me las cambiaré en el autobús.
Los que hayan estado allí ¿dejan tiempo para cambiar de zapatillas en el autobús? Me han metido el miedo compañeros comentando que va todo muy rápido y no se puede uno dormir en los laureles o_O
Puedes cambiarte de zapatillas tanto en el bus como en la pista, en la pista tienes dos minutos de reloj asique date prisa.

Unido
8 Oct 2016
Felicitaciones
3
Te paso haciendo series o rodaje normal?

Me pasó haciendo series, estábamos un grupo de compañeros entrenando y me pegó el desgarro, aun sigo tomando anti inflamatorios para aliviar el dolor, mañana por la mañana parto a Ávila desde Granada ya os contaré como ha salido la jugada...
Un saludo

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Me pasó haciendo series, estábamos un grupo de compañeros entrenando y me pegó el desgarro, aun sigo tomando anti inflamatorios para aliviar el dolor, mañana por la mañana parto a Ávila desde Granada ya os contaré como ha salido la jugada...
Un saludo
Que tengas suerte y puedas sacar un apto aunque sea pelao!

Unido
8 Oct 2016
Felicitaciones
14
pues yo he ido el martes y como todo el mundo decia..sin guantes sin guantes que agarra bien... he hecho caso y depende de la barra que te toque, y eso no lo sabes hasta pocos segundos antes asique tienes que decidirlo antes

yo recomiendo guantes si o si, me toco una barra casi sin esparadrapo y me resbalaron las manos como nunca y no fui capaz de hacer mas de 11 y una no me la contó, cuando normalmente en mi gym CON guantes estoy haciendo 14 sin muchas complicaciones

Unido
12 Sep 2016
Felicitaciones
0
Ayer me presente ,asi que doy mi crónica:

La pista no resbala ,si marcas pasos y no vas como un toro de San Fermin.La voz de salida es rapida y seguida...Listos..ya! .Lo hacen como si fuera una palabra.
Mis entrenos rondaban 9'2 y 9'5 ,saqué 9'9 ,los nervios supongo.
Dominadas....yo entrene 18 ,segun el BOE y luego alli algunos pedian llevarte la barra al pecho,asi que me quede en 15.L o hice con guantes ,soy de la opinión de que la prueba hay que hacerla con lo que entrenas.
La carrera sin nada que reseñar ,sacarás la nota que entrenes.

Pues según el BOE con rebasar con la barbilla deberían darlas por buenas, desde luego es mi punto débil y si ya de por si es un ejercicio complicado como para que encima a los que llevamos las justas para puntuar tengamos que repetir alguna...

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Un saludo
Ami hace 2 años me paso algo parecido tambien haciendo series,pero fué una tendinitis rotuliana.Yo tomaba Enantyum y me aplicaba reflex en spray,la verdad que me calmaba bastante el dolor y salia a correr a un ritmo mas suave....Seguramente puedas hacer el 1000 sin problemas y luego "rabies" de dolor cuando se enfrie la zona.Animo.

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Me han contado alumnos de la ENP que el día de hoy ha sido desastroso, espero que os haya salido bien! Mucho viento, agua y frío... A ver si alguien nos cuenta su vivencia personal.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Me han contado alumnos de la ENP que el día de hoy ha sido desastroso, espero que os haya salido bien! Mucho viento, agua y frío... A ver si alguien nos cuenta su vivencia personal.
Sin duda,este día me recuerda a mi cuando yo hice las pruebas el año pasado,de mi grupo sólo 2 las pasamos yo por los pelos en el 2000 y el otro chico se veía que era atleta profesional por que a todos los dobló...

Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
222
Llamadme novato pero... ¿Cómo hacen hoy los examinadores para contar los tiempos en la carrera? ¿Ponen algo que cubra o todos bajo la lluvia empapados igual que los opositores?

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Llamadme novato pero... ¿Cómo hacen hoy los examinadores para contar los tiempos en la carrera? ¿Ponen algo que cubra o todos bajo la lluvia empapados igual que los opositores?

Los alumnos que saludan en la entrada le ha caido el chaparrón todo el día así que los examinadores también, date cuenta que tienen que estar a pie de pista para parar el cronómetro.

Superior