- Unido
- 26 Abr 2013
- Felicitaciones
- 14.970

itx dijo:

El día de las pruebas volarás.Te vas a encontrar con un plus de motivación y competitividad que te darán el empujón que te pueda faltar en un momento dadoitx dijo:

itx dijo:

L'enfant terrible dijo:itx, yo estoy peor que tú en todo menos el circuito y pienso que las voy a pasar, así que...

edparker dijo:intervals ( rodar 40 minutos y cada vez que hagas un km un sprint de 100 m o de 15 segundos), esto sirve para bajar pulsaciones ya que recuperas trotando.

itx dijo:edparker dijo:intervals ( rodar 40 minutos y cada vez que hagas un km un sprint de 100 m o de 15 segundos), esto sirve para bajar pulsaciones ya que recuperas trotando.
Lo he probado hoy y creo que me va a venir genial. ¡Gracias!

Cuando apoyas el pie.Ruben90 dijo:Una duda respecto al circuito. ¿El tiempo se para cuando pasamos la última valla o al caer cuando hemos apoyado los pies?

Dcando25 dijo:Soy nuevo en el foro. Soy recientemente Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y he empezado este año con las oposiciones de la basica, aunque no me presentaré a esta convocatoria porque llevo pocos meses de estudio.
Si os puedo ayudar en algo relacionado a la preparación de alguna de las pruebas me podéis comentar, ya que de entrenamiento manejo bastante.
Un saludo y mucha suerte a todos!