• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
itx dijo:
Pues regular. Estoy en 10 dominadas (espero poder hacer 12 el día del examen), y en el salto saco un 4-5.

Si no consigo practicar el circuito antes del examen seguramente suspenda las físicas. Se acabará el turismo de la 30 antes de lo esperado.

se positivo tio, que con esfuerzo todo se consigue, animo compi , yo en carrera es la única que se me atraviesa y aun asi no me rindo a correr como si fuese el ultimo dia

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
itx dijo:
Pues regular. Estoy en 10 dominadas (espero poder hacer 12 el día del examen), y en el salto saco un 4-5.

Si no consigo practicar el circuito antes del examen seguramente suspenda las físicas. Se acabará el turismo de la 30 antes de lo esperado.
El día de las pruebas volarás.Te vas a encontrar con un plus de motivación y competitividad que te darán el empujón que te pueda faltar en un momento dado
ÁNino compañero,hay que ponerse como meta llegar al centro de promoción :wink:

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
itx dijo:

No te des por vencido tan pronto, no te lo veo tan mal para pasar, en dominadas sacarás un 7 y en el peor de los casos en el salto un 4 que suman 11 puntos, tienes que sumar 9 puntos más en dos pruebas, si entrenas la carrera bien, en dos meses puedes llegar a sacar el 5 tranquilamente y te quedaría sacar un 4 en el circuito que eso no tiene la mayor complicación.

Entrena la carrera como si tu vida dependiese de ello ahora mismo y practica el circuito las dos últimas semanas ( sin dejar de lado las dominadas obviamente) y te garantizo que pasas!!! suerte!!!!

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
L'enfant terrible dijo:
itx, yo estoy peor que tú en todo menos el circuito y pienso que las voy a pasar, así que...

esa es la actitud que hay que tener , vamos aprobar!!

edparker dijo:
intervals ( rodar 40 minutos y cada vez que hagas un km un sprint de 100 m o de 15 segundos), esto sirve para bajar pulsaciones ya que recuperas trotando.

Lo he probado hoy y creo que me va a venir genial. ¡Gracias!

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
itx dijo:
edparker dijo:
intervals ( rodar 40 minutos y cada vez que hagas un km un sprint de 100 m o de 15 segundos), esto sirve para bajar pulsaciones ya que recuperas trotando.

Lo he probado hoy y creo que me va a venir genial. ¡Gracias!

Viene muy bien compañero, es un básico, yo lo metí dos meses después del verano antes de ponerme hacer series ``rápidas´´, mi plan era lunes rodaje máximo 60 minutos, martes gimnasio, miércoles el interval máximo 40 minutos con los esprines casi a tope, jueves gimnasio y viernes 2x3000+1000, y así un par de mesitos cogí una base cojonuda :lol:

Unido
18 Ene 2014
Felicitaciones
16
Una duda respecto al circuito. ¿El tiempo se para cuando pasamos la última valla o al caer cuando hemos apoyado los pies?

Dcando25

Policía Alumno
Unido
21 Ene 2014
Felicitaciones
0
Soy nuevo en el foro. Soy recientemente Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y he empezado este año con las oposiciones de la basica, aunque no me presentaré a esta convocatoria porque llevo pocos meses de estudio.

Si os puedo ayudar en algo relacionado a la preparación de alguna de las pruebas me podéis comentar, ya que de entrenamiento manejo bastante.
Un saludo y mucha suerte a todos!

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Dcando25 dijo:
Soy nuevo en el foro. Soy recientemente Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y he empezado este año con las oposiciones de la basica, aunque no me presentaré a esta convocatoria porque llevo pocos meses de estudio.

Si os puedo ayudar en algo relacionado a la preparación de alguna de las pruebas me podéis comentar, ya que de entrenamiento manejo bastante.
Un saludo y mucha suerte a todos!

Pues ya que te ofreces :D . ¿Qué nos recomiendas para mejorar la prueba del salto?

No es que se me de muy mal del todo, pero todo lo que sea mejorar algo y sumar bueno es. Muchas gracias crack.

Dcando25

Policía Alumno
Unido
21 Ene 2014
Felicitaciones
0
Yo creo que el caso es ayudarnos entre todos. Hay cosas del temario que tengo alguna duda y sé que aquí me podrán echar una mano. Si yo puedo echar una mano en algo que me defiendo pues por qué no? "Siembre y recogerás"

En el caso del salto el mejor ejercicio es la sentadilla, ya que lo principal es fortalecer los cuádriceps y los músculos antagonistas que intervienen en el gesto, sin olvidarnos del buen papel que hace la prensa de cuádriceps en estos casos.
Depende del nivel del que partas se empezaría por media sentadilla o sentadilla completa, incluyendo lastres según el nivel. Más tarde se puede empezar a hacer la sentadilla con salto y salto con rebote (desde altura de unos 30-40cm, saltamos al suelo e intentamos rebotar una vez llegados al suelo), incluyendo una vez que esto se domine la cargada, ya que es un ejercicio que no hará ganar potencia de cara al gesto.

Ya por último sería bueno trabajar ejercicios muy específicos, como es el caso del salto vertical con lastres. Muy importante no olvidar el trabajo de la técnica específica en todo el proceso.

Es todo muy general lo que he comentado y se podría profundizar mucho más, pero para alguien que ande un poco perdido le puede servir. Espero que os sirva!

Unido
17 Sep 2012
Felicitaciones
0
Buenas yo quería saber como puedo mejorar las abdominadas estoy estancado en 7 y mejoraras una más me está costando bastante que me recomendaríais?? Suelo hacer 4 series asta el fallo pero nunca llegó a la octava perfecta siempre lo hago mal esa bueno haber que me comentáis un saludo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior