• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Blanka es hombre, no le hagáis enfadar.

blanka.gif

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
bueno hoy ni descanso me hice:
2 series de 1200
2 series de 1000
2 series de 800
2 series de 600
2 series de 400
2 series de 200
2 series de 100
descanso entre una y otra 30 segundos
y al acabar una serie de 1200 trotando
Pd: al acabar me mande una cervecita con su tapita jajajaja (merecido me lo tuve jajaja)
este año voy a por todas y mañana 40 minutos trotando

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
supermax dijo:
2 series de 1200
2 series de 1000
2 series de 800
2 series de 600
2 series de 400
2 series de 200
2 series de 100
Pd: al acabar me mande una cervecita con su tapita jajajaja (merecido me lo tuve jajaja)
:abdominales: muy bien!!!! la recuperación es muy poco, los ritmos como te han salido?

Ya saco un 2 en la carrera, casi un 3.

Lo que pasa es que no sé que me pasa con las pulsaciones, de piernas voy bien los 2km, pero voy con las pulsaciones muy revolucionadas y me da una sensación como de que no puedo respirar bien del todo y me voy medio-ahogando todo el rato.

En cambio si corro con menos intensidad puedo correr muchos kilómetros con buenas sensaciones.

¿Algún consejo? O simplemente esperar a que el cuerpo se acabe costumbrando a trabajar con alta intensidad?

PD: tendrá que ver que tengo que forzar mucho el ritmo porque soy de piernas cortas, zancada pequeña y poco veloz? Porque para mí ir a 15km/h ya es es ir springtando casi al máximo de mi capacidad...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Un consejo es trabajar el fondo, es la única manera de bajar pulsaciones. Yo cuando salgo a rodar siempre voy a una media de 150ppm. Al principio de temporada a lo mejor a esas pulsaciones voy a 5'50"/km pero cuando pasa un tiempo a las mismas pulsaciones voy a 5'/km.
Haciendo series no bajas pulsaciones,,,

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Es que la gente confunde para qué sirve el rodaje, rodando tienes que tener aliento para decir un padre nuestro, si no lo tienes vas más deprisa de lo que deberías, otra cosa es diferente que tengas que hacer un rodaje rápido para distinto fin pero rodar es rodar.

Yo cuando empecé a correr me fue muy bien un truco de un profesional empezar rodando 30 minutos sin pasar de 150 pulsaciones, aumentando cada día 1 minuto, así hasta que llegas a los 50 minutos luego haces a la inversa y ya verás el ritmo que llevas en los 30 minutos con 150 pulsaciones jajajaja.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Es que la gente confunde para qué sirve el rodaje, rodando tienes que tener aliento para decir un padre nuestro, si no lo tienes vas más deprisa de lo que deberías, otra cosa es diferente que tengas que hacer un rodaje rápido para distinto fin pero rodar es rodar.

Yo cuando empecé a correr me fue muy bien un truco de un profesional empezar rodando 30 minutos sin pasar de 150 pulsaciones, aumentando cada día 1 minuto, así hasta que llegas a los 50 minutos luego haces a la inversa y ya verás el ritmo que llevas en los 30 minutos con 150 pulsaciones jajajaja.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Edpaker, en los rodajes esos es cuando notas si el entrene va por buen camino o no va.... tienes que ir corriendo con la sensación de poder llevar una conversación, si sales con un compañero mejor así vas hablando y no te calientas jjjjjjjjj

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
granero dijo:
Edpaker, en los rodajes esos es cuando notas si el entrene va por buen camino o no va.... tienes que ir corriendo con la sensación de poder llevar una conversación, si sales con un compañero mejor así vas hablando y no te calientas jjjjjjjjj

Ya ves, que sí, es una gozada ir con alguien charlando un poco te pasa volado sino...

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
edparker dijo:

Estoy de acuerdo contigo! El método que comentas para ganar fondo es muy efectivo. Los que tengais problema de fondo como comenta el compañero itx os aconsejo que lo probeis ;)

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
granero dijo:
supermax dijo:
2 series de 1200
2 series de 1000
2 series de 800
2 series de 600
2 series de 400
2 series de 200
2 series de 100
:abdominales: muy bien!!!! la recuperación es muy poco, los ritmos como te han salido?
los tiempos no se, me los dijo el profesor y me dijo que bastante bien, y como dice el los sabados hacer horas extra jajajaja

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
itx dijo:
Ya saco un 2 en la carrera, casi un 3.

Lo que pasa es que no sé que me pasa con las pulsaciones, de piernas voy bien los 2km, pero voy con las pulsaciones muy revolucionadas y me da una sensación como de que no puedo respirar bien del todo y me voy medio-ahogando todo el rato.

En cambio si corro con menos intensidad puedo correr muchos kilómetros con buenas sensaciones.

¿Algún consejo? O simplemente esperar a que el cuerpo se acabe costumbrando a trabajar con alta intensidad?

PD: tendrá que ver que tengo que forzar mucho el ritmo porque soy de piernas cortas, zancada pequeña y poco veloz? Porque para mí ir a 15km/h ya es es ir springtando casi al máximo de mi capacidad...

como llevas las demás pruebas compi??

Pues regular. Estoy en 10 dominadas (espero poder hacer 12 el día del examen), y en el salto saco un 4-5.

Si no consigo practicar el circuito antes del examen seguramente suspenda las físicas. Se acabará el turismo de la 30 antes de lo esperado.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
itx dijo:
Pues regular. Estoy en 10 dominadas (espero poder hacer 12 el día del examen), y en el salto saco un 4-5.

Si no consigo practicar el circuito antes del examen seguramente suspenda las físicas. Se acabará el turismo de la 30 antes de lo esperado.

No te desanimes bajo ningún concepto!! Tienes 1 mes y medio mas o menos para poder ganar fondo y puntuar más en los 2000. En mes y medio cuidando la alimentación y con el método que te comentó el compañero edparker mejorarás en dicha prueba. Mucho ánimo en esta recta final y dale que aún estas a tiempo ;)

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Itx máquina un consejo no te agobies, yo de ser tú, entrenaría para la XXI, sobre todo coger buena base e ir tranquilo a la XXX ya que no tienes los carnés, hazlo lo mejor posible pero con tranquildad, haz rodajes tranquilo, intervals ( rodar 40 minutos y cada vez que hagas un km un sprint de 100 m o de 15 segundos), esto sirve para bajar pulsaciones ya que recuperas trotando.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
itx dijo:

Itx yo la primera vez que hice el circuito saque un 6, con la gente que practico nadie tiene una gran dificultad en superarlo, aunque creo recordar que tu eres bastante alto y eso
Lo complica un poco..

Superior