• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
migue_coco dijo:
Un par de consultas a los expertos de por aqui :D

6 km en 31 minutos es un buen ritmo?

Y por otro lado, en la pista, haciendo el 2.000.
Rodar a 250 metros por minuto (constantes en cada vuelta) es optimo o aprieto mas??
6km en 31min, según como hayan sido las sensaciones, yo muchas veces salgo a ese ritmo.
250m por minuto es a 8' el 2000 si ese ritmo lo llevas bien yo de ti saldría a ese ritmo y en las 2 últimas vueltas metería un puntito más de velocidad por si recorto algo :)
Pero ya te digo los ritmos es según tu fatiga. El reloj solo vale para saber lo que has tardado, yo me guio por la fatiga "escuchar tu cuerpo".

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
migue_coco dijo:
Un par de consultas a los expertos de por aqui :D

6 km en 31 minutos es un buen ritmo?

Y por otro lado, en la pista, haciendo el 2.000.
Rodar a 250 metros por minuto (constantes en cada vuelta) es optimo o aprieto mas??

Yo apretaría un poco más, los 6 km los estás haciendo a un ritmo de 5 minutos el km y bueno, distancias largas yo creo que lo ideal es rondar 4 minutos y pico el km; respecto al 2.000, te sale un tiempo de 8 minutos justos, es arriesgarse demasiado cara al examen que cualquier contratiempo te hace perder segundos y en esos tiempos los segundos son muy valiosos... Desde mi humilde opinión vamos :wink:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Pues yo suelo hacer 5 km en 22 min,recuperando dos minutos de esos 22
Yo empecé en octubre a prepararme la carrera como el que no quería la cosa,pero ya voy superando barreras a base de sufrimiento.También he de decir que ya contaba con algo de fondo gracias a que llevo bastante tiempo eb el gym(aunque ahora me he quitado para dedicar el poquito tiempo a la opo)
Cuando hago series,en 10 min toy listo.Hago tres(1000,500,500) y pa la casa
Es un entrenamiento un poco raro,pero debido a mis lesiones,tiempo y
demás lo voy viendo suficiente.De hecho cuando hago carrera continúa,voy a ritmo casi de carrera,si me lo permite la puñetera periostitis claro está

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
se puede ganar 1'20" en 1 mes y medio???
después de correr una de 1'5 km me hice los 2 km en pista y llevo una disilusion de la ostia me los hice en 10 minutos ufff, con lluvia , viento y frio
ya que en dominadas hago el 10 en el circuito ando en el 9-10,en salto ando por el 5 pero hoy la carrera me lleve el palo mas grande.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Granero eres de olocau? jajajaja yo vivia en porta coeli! ves a la clinica ASTON pregunta por DAVID. yo me trate ahi está enfrente de 9 de octubre me mando gastaldi ahi el trauma del valencia. Cobran 30 euros por sesion y 10 si solo vas a rehabilitacion y tiene epi y punción

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
No soy de un pueblo más lejano (Chella), pero un chico de mi pueblo se lesiono y la federación le recomendó a un fisio de Olocau, que hace punción en seco, por eso pregunté.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
supermax dijo:
después de correr una de 1'5 km me hice los 2 km en pista y llevo una disilusion de la ostia me los hice en 10 minutos ufff, con lluvia , viento y frio
ya que en dominadas hago el 10 en el circuito ando en el 9-10,en salto ando por el 5 pero hoy la carrera me lleve el palo mas grande.

supermax, que entrenamiento sigues especifico para piernas y para el 2.000??
Quizas debas perder algo de peso? (no se lo que pesas ni lo que mides)

Si te ves apurado de tiempo te dire una cosa, entrena para el 2.000 no para ser un atleta en las olimpiadas.
No se si me explico... :roll:
Eres capaz de correr 2 km, asi que fondo no te falta. No es necesario que salgas a correr 40 minutos todos los dias.
Entrena el 2.000 una vez a la semana (sin pasarte que te lesionas)
Y mete 2 o 3 dias de series (400, 500 o 600 lo que te sea mas comodo). Eso dos o tres semanas.

Las semanas restantes sigue con el 2.000 una vez a la semana, aumenta las series y haz un 2.000 en serio cada 10 dias (apretando un poco).

Muscula bien las piernas, tanto maquinas como ejercicos subiendo escaleras, cuestas y esas cosas que se encuentra uno por la calle y el campo :lol: :lol:

No se...da mas datos a ver como te podemos ayudar!!!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
supermax dijo:
Si que se puede ganar, siendo constante ese mes y medio bajar 1'20" o un poco más es asequible.
Tienes que trabajar el ritmo de 4'/km.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
migue_coco dijo:
supermax dijo:

supermax, que entrenamiento sigues especifico para piernas y para el 2.000??
Quizas debas perder algo de peso? (no se lo que pesas ni lo que mides)

Si te ves apurado de tiempo te dire una cosa, entrena para el 2.000 no para ser un atleta en las olimpiadas.
No se si me explico... :roll:
Eres capaz de correr 2 km, asi que fondo no te falta. No es necesario que salgas a correr 40 minutos todos los dias.
Entrena el 2.000 una vez a la semana (sin pasarte que te lesionas)
Y mete 2 o 3 dias de series (400, 500 o 600 lo que te sea mas comodo). Eso dos o tres semanas.

Las semanas restantes sigue con el 2.000 una vez a la semana, aumenta las series y haz un 2.000 en serio cada 10 dias (apretando un poco).

Muscula bien las piernas, tanto maquinas como ejercicos subiendo escaleras, cuestas y esas cosas que se encuentra uno por la calle y el campo :lol: :lol:

No se...da mas datos a ver como te podemos ayudar!!!

la verdad es que llevaba 3 años sin correr, solo iba al gym y algo de elitica, ahora empece a correr con los de la academia llevo 2 semanas corriendo.
Pesar peso 85 kilos, y ahora estamos empezando a correr 3 veces por semana, espero que dentro de 1 mes baje el tiempo es la única prueba que se me atraviesa, porque por lo demás voy bien.Gracias por todo.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
migue_coco dijo:
Opino igual, puedes perder algo de peso y te vendra genial.
Ensalada y carne como menu mas fruta.
Eso mas el ejercicio, en un mes lo tiene genial!!

estoy intentando bajar peso, por ahora deje de tomar las proteínas del gym que me ponen muy ancho , ya me dijo el profesor que no cogiera mas peso ni de coña, que eso en vez de beneficiarme me perjudica para todo y una vez que apruebe todo y este dentro que me ponga como quiera :D
ya en el gym me dieron una dieta.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
supermax dijo:
migue_coco dijo:

estoy intentando bajar peso, por ahora deje de tomar las proteínas del gym que me ponen muy ancho , ya me dijo el profesor que no cogiera mas peso ni de coña, que eso en vez de beneficiarme me perjudica para todo y una vez que apruebe todo y este dentro que me ponga como quiera :D

Hay que hacer la dieta del cucurucho....comer poco y....correr mucho!!! :lol:

A mí me ha funcionado, 15 kg en 4 meses.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
NERIO dijo:
supermax dijo:
migue_coco dijo:

Hay que hacer la dieta del cucurucho....comer poco y....correr mucho!!! :lol:

A mí me ha funcionado, 15 kg en 4 meses.

:lol: esa dieta esta muy bien jajajja

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
¿Cuánto mides supermax?todo lo que sea medir menos de de 1.80 para esos 85 kg,regulín regulín.Yo precisamente me he quitado del gym,y 4kg menos.Ya me voy viendo preparaillo.
Plantéate un plan en el que puedas ir superando barreras acorde el tiempo que queda para las pruebas;si tienes fondo,prueba hacer series de 400m entrando en tiempo,cuando tengas controlado eso,ves pasando a series mas largas sucesivamente para ir rompiendo barreras.
Los días de entrenamiento cuída lo que comas,no te sientas pesado.Se nota un montón

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
blanka_ig dijo:
¿Cuánto mides supermax?todo lo que sea medir menos de de 1.80 para esos 85 kg,regulín regulín.Yo precisamente me he quitado del gym,y 4kg menos.Ya me voy viendo preparaillo
Plantéate un plan en el que puedas ir superando barreras acorde el tiempo que queda para las pruebas

sobre 1,78 mas o menos , que es eso de regulin regulin es poco???

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
supermax dijo:
blanka_ig dijo:
¿Cuánto mides supermax?todo lo que sea medir menos de de 1.80 para esos 85 kg,regulín regulín.Yo precisamente me he quitado del gym,y 4kg menos.Ya me voy viendo preparaillo
Plantéate un plan en el que puedas ir superando barreras acorde el tiempo que queda para las pruebas

sobre 1,78 mas o menos , que es eso de regulin regulin es poco???
Hombre,el imc estará algo alto creo.Pero si te ves capaz de correr y hacer el 2000 con algunos kilillos de más,pues estupendo!!
Yo,mi cuerpo, sabía que tenía que perder 4 0 5 kg para poder ir entrando en tiempo,y ya lo tengo.Los he perdido en dos meses
Ahora mismo me imagino corriendo yo con una garrafa de 5l de agua,lastre total

Superior