• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
El 2000 hacerlos sin lesión ninguna que sino después se pasa muy mal, ya que es duro

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
He probado cremas, hielo, fisios, zapatillas buenas y plantillas.... nada... la única solución mucho reposo e hielo pero por lo visto me metí mucha caña (que para mí no lo fue).. y vuelta a la lesión... ahora no puedo correr mas de 100metros seguidos, al menos a alta intensidad... de todas formas seguiré preparándome esta promoción pero no tengo muchas esperanzas en pasar lo más fácil para mi, las físicas...

Gracias y ánimos a todos los que sufren esta ****** de lesión!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Si en la prueba del 2000 ibas bien, te aconsejo que reposes total de correr y cuando falten dos o tres semanas para el día de las físicas empieces a correr si te se ha ido la lesión, el ritmo lo recuperas en un par de semanas..... todo eso si en el 2000 vas medianamente bien, si vas justo lo veo complicado. Pero de todas maneras no tienes nada que perder y mucho que ganar así que reposa que mínimo queda 1 mes para que empiecen y si eres de los últimos aún te queda tela para ir.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
opinión personal la periostitis solos e va con REPOSO..
Como que no haceis nada en salto? yo soy chica y salto 54-58.. a parte de técnica hay que trabajar mucho cuadriceps e isquios yo os recomiendo mucho subir escaleras saltos explosivos no se para mi es una prueba muy fácil que no entreno apenas igual es porque hago bici nose
hay varios truquillos como meter dorsal cuando marcas, marcar sin aire en los pulmones, y otro que ami me funciona muy bien es bajar y subir muy rápido nada de quedarse abajo pq sino recortas potencia , hay que bajar y subir rápido y mirar arriba cuando salteis

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Mucho animo con las lesiones, yo ayer me hice un esguince y me ha fastidiado mucho la verdad, porque voy a estar una semanita en el dique seco y lo notaré. Lo importante es curarse bien, no vaya a ser que nos resintamos cuando quede poco para el examen.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Pregunta de novato. Si llegas a la ñrimera prueba de las 4 y haces nulo ( el cual ya no tienes opciones ) puedes hacer el resto de pruebas o directamente para casa ???

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Efectivamente, como pierdas las dos oportunidades o hagas 0 en alguna prueba, hasta la próxima convocatoria ya

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
rubpol_14 dijo:
Efectivamente, como pierdas las dos oportunidades o hagas 0 en alguna prueba, hasta la próxima convocatoria ya
si, si eso si. Me referia, que aunque en la primera o la segunda prueba tengas un 0, si te dejan de todas formas terminar el resto (aunque no valgan para nada) no se si me explico bien.
un saludo y gracias

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
rubpol_14 dijo:
Mucho animo con las lesiones, yo ayer me hice un esguince y me ha fastidiado mucho la verdad, porque voy a estar una semanita en el dique seco y lo notaré. Lo importante es curarse bien, no vaya a ser que nos resintamos cuando quede poco para el examen.
¿La esguince fué practicando el ciscuito?.
Ánimo, recupérate y cuando te reenganches a entrenar ves con "cuidadin".

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
orxater dijo:
rubpol_14 dijo:
¿La esguince fué practicando el ciscuito?.
Ánimo, recupérate y cuando te reenganches a entrenar ves con "cuidadin".

Que va, jugando a fútbol. A mi eso de ir con cuidado ... no me va, tengo la manía de ir siempre a hacer el máximo de mí, aunque muchas veces si que lo pienso en no forzar mucho, pero cuando se trata de algún deporte o ejercicio físico no puedo ajajja

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Yo vengo de un poco de bajoncillo con la puñetera periostitis,vengo arrastrándola desde 2008,y lo he probado todo,te da una de cal y otra de arena.Las dominadas estupendas,he sacado 19 perfectas descolgándome y asomando barbilla por encima de la barra
Dentro de lo malo con la periostitis es que he aprendido a vivir con ella,apretando dientes hasta que recorres al menos 500 metros y se hace más ameno el dolor al calentar un poco
Ánimo compañeros,no hay obstáculos en la medida de lo posible!!

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
La verdad que yo estaría interesado en la técnica de EPI,docalmería o aibo si no teneis inconveniente en orientarme como va de precio y demás os estaría agradecido.O aquel que lo haya probado...
Gracias!!

Unido
6 Ene 2014
Felicitaciones
0
Hola a todos!

Busco en posts antiguos, pero hay tantos que no encuetro lo que busco o es de mensajes del 2008.

Es para ver si me podeis decir las distintas pruebas físicas que piden para esta oposición y si lo varían de una oposición a otra.

Por ejemplo: 10 dominadas para un 5 de nota y 25 para un 10
50 cm de salto para un 5 y 1,10m para un 10 de nota.

Así sucesivamente.

¡Gracias por todo!

Superior