• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2011
Felicitaciones
0
Re: como van esas fisicas

granero dijo:
cirus83 dijo:
Yo las hago jueves por la tarde, y pensaba entrenar martes la carrera, ya que entreno en pista de 200, queria probar la de 400, en la de 200 hago 7.38, no creo que cambie mucho....
Lo mismo es correr en pista de 200 que de 400, los metros son los mismos :) :) aun te diría que es peor en la de 200, por que las curvas son mucho mas cerradas y las zancadas no son iguales en ese tramo.... de todas maneras yo entreno en un polígono con sus desniveles y todo su inconvenientes.
Allí lo harás mucho mejor ya veras :wink: :wink: :wink:

Al final no ire a la de 400, hoy en la de 200 hice 7.29, ya esta bien.....hago 14 dominadas, eso me da margen para no arriesgar en el circuito, y en salto ya veremos

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0

Son buenas marcas, lo mejor que puedes hacer ahora es descansar porque no vas a mejorar por un entrenamiento más y en cambio podrías lesionarte; aunque allí no quieras arriesgar creo que la adrenalina del momento te hace esforzarte al máximo en cada prueba. Ya nos contarás que tal las dominadas. Suerte.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

cirus83 dijo:
Al final no ire a la de 400, hoy en la de 200 hice 7.29, ya esta bien.....hago 14 dominadas, eso me da margen para no arriesgar en el circuito, y en salto ya veremos

Tienes muy buenas marcas y como ya te comente allí seguro que las superas.
PD: Te sale a 1:29"- 1:30" la vuelta por si quieres tenerlo en cuenta..

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26

Pues desgraciadamente yo ire este martes a probar suerte, llevo mas de 2 meses con una lesion en la cadera que no me deja entrenar 2 dias seguidos. Si tengo la suerte de sacar un 1 en la carrera puede ser que nos veamos en la siguiente prueba y si nos es asi mucha suerte y mucho animo.!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
como van esas fisicas

Yo voy lesionado con el objetivo de pasar nervios y llegar a la carrera. Eso sí, si llego no la corro que estoy cojo!

Hay que presentarse (si se puede) sí o sí!

Unido
19 Abr 2013
Felicitaciones
0

Buenas con respecto a las físicas la unica duda que tengo y que no he encontrado por ningún sitio, es sobre la carrera. Y es si dejan realizar la prueba con música.
Por internet encontré que si dejaban pero era sobre convocatorias pasadas. Y me gustaria saber si en esta convocatoria sigue siendo igual o por el contrario ya no lo permiten.
Gracias, saludos :D

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

Una compañera mia se examinó el miercoles con una fisura de 1 cm en la pierna y la tia ha sacado 23 puntos.

Yo mis marcas ahora mismo llendo para la XXX son :

Agilidad : si se escurre y voy conservando 8'90 - 9'20
Dominadas : 16-17
Salto : 53 cm
2000 : 8:40 ( es lo que sigo llevando peor )

Yo creo que para lo que queda aun, el 2000 bajare notablemente el tiempo , ¿ Cómo lo veis vosotros ?

Un saludo compañeros.

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51

Hola compañeros.Alguien que tenga las fisicas el lunes por la mañana??
Un saludo.Suerte a todos y enhorabuena a todos los aptos.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

britney_cnp dijo:
Una compañera mia se examinó el miercoles con una fisura de 1 cm en la pierna y la tia ha sacado 23 puntos.

Yo creo que para lo que queda aun, el 2000 bajare notablemente el tiempo , ¿ Cómo lo veis vosotros ?

Un saludo compañeros.
Son muy buenas marcas excepto en el 2000, para bajar tienes que ser muy constante y entrenarlo día si día también no te relajes que con ese tiempo un día malo que le pasa a cualquiera te quedas fuera.
Te lo digo por experiencia :lol: :lol: :lol: :lol:
Entrena fondo y cuando veas que corres perfectamente 40 min a un ritmo de 5min/km empieza a meter series cortas intervalando con rodajes suaves. Aun tienes tiempo para bajar por lo menos 1 min pero si empiezas ya.

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

granero dijo:
britney_cnp dijo:

Un saludo compañeros.
Son muy buenas marcas excepto en el 2000, para bajar tienes que ser muy constante y entrenarlo día si día también no te relajes que con ese tiempo un día malo que le pasa a cualquiera te quedas fuera.
Te lo digo por experiencia :lol: :lol: :lol: :lol:
Entrena fondo y cuando veas que corres perfectamente 40 min a un ritmo de 5min/km empieza a meter series cortas intervalando con rodajes suaves. Aun tienes tiempo para bajar por lo menos 1 min pero si empiezas ya.

Llevo dos meses entrenando compañero y no voy a dejar de ir por lo que esas marcas cambiarán para mejor, de mis compañeros de las fisicas , han pasado todos excepto uno que se quedo en 19 puntos porque fallo en el salto creo que fue , los demás todos han pasado , el índice de aprobados de mi academia en las físicas es bastante alto por lo que confio en los preparadores.

Y no me relajaré para no caer en ese error. Gracias por el consejo ;)

Unido
7 Nov 2012
Felicitaciones
0

Alguien que se presente este martes 23??, como va la cosa?
Mucho ánimo!!

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

¿Que ejercicios recomendais para coger fondo?
:fumar:

Ya no se que hacer :cry:

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497

migue_coco dijo:

Hombre migue, ya poco puedes hacer...te examinarás ya en pocos días, lo hecho...hecho está...mucho ánimo y a apretar los dientes que de sufrimiento son solo los últimos 500-600 m.

Suerte que nos vemos pronto en graná en la teoría...

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321

migue_coco dijo:

Migue, te puedo recomendar que eches un vistazo a esta página:

http://www.corre40minutos.com/

Es un entrenamiento, cuyo objetivo es lograr correr 40 minutos ininterrumpidamente, eso sí poco a poco :lol:

Consta de 12 semanas y empiezas de menos a mas.

A mi me pasa parecido a ti, no tengo mucho fondo pero en cambio bastante velocidad, y desde que estoy siguiendo las rutinas algo de mejoría noto.

No obstante, mírala a ver que te parece.

Saludos!!

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

No, no, no!!!
Noooooooooooooo!!
Que yo no entro en la XXIX
Que no tengo el carnet de moto, que lo suspendi :D

Por eso preguntaba!!
jajajajajajajajaja
Que tengo medio año para ganar fondo!!

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Prieto!!
Esa web es mi entrenamiento!!
jajajajajaja
Pero yo encambio no noto que mejore mi fondo :( :(
Lo que me pasa es que al seguir ese entrenamiento, cuando subo de ritmo no aguanto NADA.
Trotando guai, pero si quiero correr mi fondo se ha convertido en NULO.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321

Ah!! vale, vale :lol: :lol:

Has entrenado series de 400?

Es decir, entrenar por ejemplo 5x400, otro día a la otra semana 600, y cuando vayas notando mejoría, ir añadiéndole un poco más, 600, 800, etc.

Superior