• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Re: como van esas fisicas

Mi experiencia es que el día antes es bueno hacer 15-20 minutitos a "trote cochinero" y un estiramiento de una media horita... sobretodo si tienes que hacer un viaje largo.
Yo me examine en Madrid, conforme llegué troté 20 minutos, estire media hora y luego por la noche hice un estiramiento de de unos 40-50 minutos, y me fue perfectamente.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Gracias Luis, todo consejo es bueno, a ver cuando te pasas otro día por la academia ;)

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

Bueno, pues hoy por fin he conseguido hacer un 2000 (sólo he conseguido hacerlo 3 veces en mi vida contando esta, y la vez anterior fue hace más de un año xD), y lo he hecho además en un tiempo de 8.01 :) Vamos que no me lo creo todavía jaja He corrido con viento y no he ido al máximo reservando fuerzas para la última vuelta porque quería terminarlo como fuese, y aun así he hecho un tiempo que para mi, con lo que sufro con esta prueba, es todo un triunfo. Estoy muy contento :)

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

sevi_87 dijo:
Bueno, pues hoy por fin he conseguido hacer un 2000 (sólo he conseguido hacerlo 3 veces en mi vida contando esta, y la vez anterior fue hace más de un año xD), y lo he hecho además en un tiempo de 8.01 :) Vamos que no me lo creo todavía jaja He corrido con viento y no he ido al máximo reservando fuerzas para la última vuelta porque quería terminarlo como fuese, y aun así he hecho un tiempo que para mi, con lo que sufro con esta prueba, es todo un triunfo. Estoy muy contento :)
Enhorabuena!!!!!

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

para los que habeis hecho las dominadas otro año en el momento de colgarte en la barra el examinador te marca la distancia de las manos,te la dice o te la deja a tu eleccion?se que no puede ser menos de la de los hombros lo que no se si el examinador te la " marca" mas o menos o te deja colocarte a tu manera.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338

trystan dijo:
para los que habeis hecho las dominadas otro año en el momento de colgarte en la barra el examinador te marca la distancia de las manos,te la dice o te la deja a tu eleccion?se que no puede ser menos de la de los hombros lo que no se si el examinador te la " marca" mas o menos o te deja colocarte a tu manera.
Yo las dos veces las coloque como quice y no tue problemas

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

zeta1986 dijo:
trystan dijo:

Zeta, ten cuidado en la ortografía si ceceas. :wink:

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338

kirito0rolito dijo:
zeta1986 dijo:
trystan dijo:

Zeta, ten cuidado en la ortografía si ceceas. :wink:
Muchas gracias pero es que suelo escribir en el móvil y no me fijo mucho cuando me cambia el corrector

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Hoy han tocado series en pista, parece que voy combatiendo la periostitis.

4x800m. 90 seg. descanso
3:18
3:24
3:19
3:16

7 minutos entre bloque

2x400m 90 seg. descanso
1:26
1:22

A ver que te parece cerrato ... :grin:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Muy bien, sigue así y veras como mejoras por semanas. :wink:

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

Yo he ensayado hoy el circuito que hacía mucho tiempo que no lo hacía, me hice unas vallas chapuceras con unos palos que me encontré el otro día en el contenedor, y mi mejor tiempo 8.82 y el peor 9.51. De 10 veces que lo habré hecho, 3 he tirado la valla al pasar por debajo. El lunes lo volveré a practicar un poco. Y el salto no hay manera, al final creo que voy a sacar más nota en el 2000 que en el salto, quién lo iba a decir xD. He saltado 51 cm. Estos meses no he entrenado el salto porque lo dejé por imposible, siempre salto lo mismo haga lo que haga. Este verano empecé a hacer el air alert 3, estuve 5 meses con el programa y cuando terminé y descansé los 10 días que te dicen saltaba 42 cm, 10 cm menos de lo que suelo saltar. Tanto sufrimiento para nada, menos mal que puedo compensar con las dominadas y el circuito.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

"air alert" es un rollo rollazo, yo lo vi pero no lo hago, te lo digo por mi experiencia, actualmente salto entre 69 y 71 cm, pero no uso ese programa para nada, tampoco he jugado nunca al baloncesto, ni voley ni balonmano.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: Re: como van esas fisicas

hábila2011 dijo:
"air alert" es un rollo rollazo, yo lo vi pero no lo hago, te lo digo por mi experiencia, actualmente salto entre 69 y 71 cm, pero no uso ese programa para nada, tampoco he jugado nunca al baloncesto, ni voley ni balonmano.

Siempre saltaste eso o has conseguido esa marca con algún entrenamiento.especial?

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

hábila2011 dijo:

Después de haberlo hecho, suscribo tus palabras, es un rollo, y al menos a mi no me ha servido para nada, sólo para sufrir. Me hablaron bien de ese programa, que se podía ganar bastantes centímetros y me animé a probarlo pero más que ganar perdí y bastante, así que si alguien me pregunta yo no lo recomendaría. No sé si a alguien le habrá ido bien.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

siempre he tenido una buena potencia del tren inferior, he jugado al rugby, pero con un buen entrenamiento de gym, va bien

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: Re: como van esas fisicas

hábila2011 dijo:
siempre he tenido una buena potencia del tren inferior, he jugado al rugby, pero con un buen entrenamiento de gym, va bien

Debe ser bastante innato entonces.
Yo llevo desde los 16 en el gimnasio y tengo 22, hasta hace 5 meses que empecé a preparar el 2000m entrenaba pierna todas las semanas, y en sentadilla rondaba los 120 kilos para 6 repeticiones....

La verdad que yo me doy por vencido y me tocara conformarme con mis 52cm :oops:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Yo soy de la opinión que el salto es el 90% innato, yo sin hacer mucho deporte en mi vida solo correr desde hace un año y medio eso si con buenas palizas, y sin pisar un gym en mi vida, salto unos 53cm y de ahí no paso ni de coña lo he dejado por imposible, solo lo practicare cuando me falte 2 semanas para ir a las físicas, para no cagarla en la forma de saltar. Y con el circuito idem..

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Yo sin apenas entrenar estoy entre 65 y 68 cm, pienso también que es algo innato.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Yo estoy entre los 59 y 63 cm dependiendo del día...

WhatsAPP

Superior