• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: como van esas fisicas

Yo me voy a hacer un poco de fartlek 'modificado".
10 min trote
Y 4x5 min al 85-90% con trote de 1 min entre cada intervalo.
10 min trote.

A ver que sale...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Hoy era un día de esos que nada mas empezar, ya sabes que vas a sufrir, al final a salido:
4km + 3x1500 + 4km
Las series en 5:32"-5:35"-5:38" rec: 2min
Al domingo a por una media maraton....

Unido
10 Ene 2012
Felicitaciones
0

Me examino en Ávila a finales de este mes, por la Ejecutiva, ya os contaré que tal la organización, como está el parquet, la pista etc..

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Buf,yo ayer sufrí como nunca después de hacer pierna en las gradas de la pista,flexiones,dominadas...
Y para acabar 4x800
3:12,3:01,3:04 y 2:54

Enviado desde mi androide.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187

chicos tengo una duda que siempre tuve.

En la prueba del circuito en el boe sale

9.3 a 8.9 = 8
8.8 a 8.3 = 9

que quiere decir esp que 8.85 seria un 9 de nota?
Un saludo y muchas gracias

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Al no constar en ningún lado supongo que quedará a criterio del examinador.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Es un 9 de nota, incluso aunque saques 8,89 sigue siendo un 9 por que no deja de ser 8,8.

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520

hoy primer test físico
un 4 en salto
un 7 en circuito
un 8 en dominadas
y un 7 en carrera

A mejorar el salto y depurar un poco el circuito....pero en general bastante contento

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Mis resultados del simulacro de ayer. Mi examen el 11 Marzo.

Circuito: 10:53 (7)
Barra: 83" (9)
Salto: 48cm (7)
Carrera: 3:57 (7)

Total: 30 puntos. Quedando en carrera a 1 seg de saltar al 8 y en barra que consigo el 10.

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6

hoy series
1x500 1' 40''
1x1000 3'30''
1x2000 7'56''
1x1000 3'43''
1x500 1'42''
estoy reventado después me he pillado las nike pegasus ya os dire como me van

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82

Sabeís de alguna página que indique bien como hacer el salto?. No tengo muy claro en que momento se pueden levantar los talones, se que al balancearte no, pero a la hora de implusarte, solo los puedes despegar en el último momento?

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Bueno le he echado huevos hoy y me ido a correr con vientos de 60 km/hora y con amenaza de lluvia ( cosa que ha ocurrido). Decir que tras 4 km con viento de cara me he tenido que parar porque estaba agotado.. Llevamos 3 semanas con viento muy fuerte por aquí por Alicante y no hay más remedio que salir a correr. No sé si por la tensión de todas las palmeras que hay a mi lado en el camino y el miedo a que se partieran ( con el picudo, escarabajo que se las come y hace que se tronchen), por la lluvia y por el viento, todo eso ha hecho que me desmoralice si el dia del examen hay viento.. Mucho ánimo a todos los que vais dentro de poco y que tengáis mucha suerte!

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0

que pasa compañeros ¿que tal vais? a ver si me podeis dar algun consejillo...¿cuantos dias sois partidarios de descansar antes de las pruebas?¿descanso total o descanso activo? yo por ejemplo tengo pensado en no hacer gimnasio ni series en la pista 2 dias antes de las pruebas, pero si rodar 15-20 minutos suave y estiramientos, ¿como lo veis? un saludo y suerte a todos

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0

zeta1986 dijo:
después de probarme las pruebas un 9 en dominadas (14 repeticiones), un 7 en el salto (62cm), un 7 en el circuito (9,5), y un 3 en la carrera (8:20).
la carrera fatal vamos... espero que no la haga con viento porque si se pierde un minuto con viento como dicen en el foro me quedo fuera.
no se pierde tanto como un minuto jajaj depende del viento, pero unos 3-4s por vuelta si que puedes perder...un saludo

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Depende a lo que estés acostumbrado en cuanto a descansos... A mí me va siempre perfecto descansar totalmente tres días, sin mover un dedo, y llego en plenitud física, no me siento adormilado muscularmente ni nada parecido... pero claro, llevo probando eso mucho tiempo.

Yo pararía tres días antes, como norma general, y realizaría algún descanso activo a modo de caminata, rodaje muy suave o incluso ejercicios de movilidad articular y estiramientos diarios.

Otra gente necesita entrenar fuerte hasta prácticamente el día antes de las pruebas, para llegar muscularmente "despiertos".

Unido
8 Nov 2012
Felicitaciones
0

jose76 dijo:
que pasa compañeros ¿que tal vais? a ver si me podeis dar algun consejillo...¿cuantos dias sois partidarios de descansar antes de las pruebas?¿descanso total o descanso activo? yo por ejemplo tengo pensado en no hacer gimnasio ni series en la pista 2 dias antes de las pruebas, pero si rodar 15-20 minutos suave y estiramientos, ¿como lo veis? un saludo y suerte a todos

Yo lo veo bien, hay que descansar pero no totalmente! pienso hacerlo por el estilo..

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0

yo estaba pensando en eso mas o menos descansar 2 dias para no llegar con fatiga muscular para rendir al maximo, pero hacer algo de carrera suave en cesped blandito para que el cuerpo no se adormezca sin cargar y estiramientos y el dia previo nada de nada... bueno un saludo y gracias por el consejo...suerte en las fisicas, ya nos contareis que tal se han dado...

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7

Buenas Valencian@s,

He alquilado el pabellón cubierto de Betera, en Valencia, este domingo 17 1 hora por la tarde. Vale 20€. De momento somos dos y se aceptan hasta 2-3 opositores más. El suelo tengo entendido que es tipo "parquet".
Dispongo de todo el circuito casero con medidas exactas.

El que esté interesado en unirse que me mande un privado.

Suerte a todos!!!!!!!!

(Que me disculpe moderación por repetir un par de veces el tema con la idea de darle difusión...)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Yo dos días antes, solo haré una serie de dominadas al fallo y carrerita continua muy floja.

WhatsAPP

Superior