• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Re: como van esas fisicas

carloscop dijo:
A.Iniesta dijo:
¿Resbala el circuito?

Según comentan en algún otro foro sí, pero claro, siempre depende de lo mismo, la gente que lo use antes, lo que se echen en las zapatillas, etc...

De todos modos, si mal no recuerdo, tienen alli una mopa como la que pasan en los partidos de baloncesto para que si ves necesario de pasartela antes de hacer la prueba la pasas, todo es hablarlo con el examinador.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Yo llevo mis zapas de futbol sala, esas que tienen la suela de tocino

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Yo llevare mis Nike Running jajajaja :lol: :lol: las de correr vamos...esperemos no resbalarnos!

Por cierto, he consultado a mi medico y el certificado no tiene validez de 15 dias, si no de 3 meses, y en el BOE no pone nada de que tenga que ser fechado 15 dias antes de la realizacion de las pruebas fisicas

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

yo también llevaré mis zapas, han estado conmigo toooodo este año, asi que el día grande no puede faltar.

Por cierto parece que por segundo día esta semana, me va a tocar hacer series con viento y agua, es lo que tiene galicia, que con temporales nos curtimos, hoy alerta naranja por viento y agua xD

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Vengo de medirme los 2000 y me quedado en los 7:38 :atormentado: :atormentado:

Espero que ese dia no haga mucho aire porque hoy en la recta de meta soplaba bastante, aunque no es escusa, y con el descanso de los dias previos mas los dias de entrenar que quedan...tengo que entrar en los 7:35 si o si

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

kapotito dijo:

Espero que ese dia no haga mucho aire porque hoy en la recta de meta soplaba bastante, aunque no es escusa, y con el descanso de los dias previos mas los dias de entrenar que quedan...tengo que entrar en los 7:35 si o si

no te quejes, que veo tu marca y me da una envidia...............jejejejeje. Seguro que llegas a los 7:35, ánimo.

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

kapotito dijo:

3 segundines ese dia los bajas fácil,esperemos que no haga viento.....y si no pues a darle más caña a las piernas

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

como hay que bajarlo como sea, hoy 3 series de 400 y 3 de 800 alternandolas y de descanso 200 m al trote entre serie y serie. Quedan 15 dias de entrenar y hay que darlo todo

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

yo hoy me he hecho 3 series de 2000 8.38 - 8.15 - 8.13 y la semana pasada en el 2000 despues de trote suave 20 min. 7.38 espero el dia clave sacar el 7 aunque el año pasado con el viento que hizo al final lo hice en 7.47 y yevaba el 7 garantizado sin problemas... A ver que pasa en una semana ya habra que estar pensiente del pronostico jeje

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

kirito0rolito dijo:
Si, falta poco pero yo estoy sin energía vital, no sé que me pasa. Aún así hay que hacer el mayor y último esfuerzo ya, no vamos a tirar a la basura los meses de estudio y la oportunidad de entrar en la promo de los Espartanos!!!!!!!!!!!!!

Vamos, vamos, que es la recta final....saca energía de donde sea, hay que ir a por todas..

Superior