• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: como van esas fisicas

shohai dijo:
zerothor dijo:
contractura o rotura fibrilar, suerte pero tranquilo que tienes margen
espero que sea contractura porque me permite correr pero con dolor si es rotura estoy jodido aunque me infiltraria para hacer las pruebas como sea..la verdad que estoy de bajon...

Pues suerte Shohai y piensa en positivo, que tenemos que pasar tod@s los forer@s por los espartan@s caidos

Ánimo!!! :wink:

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

shohai dijo:
zerothor dijo:
contractura o rotura fibrilar, suerte pero tranquilo que tienes margen
espero que sea contractura porque me permite correr pero con dolor si es rotura estoy jodido aunque me infiltraria para hacer las pruebas como sea..la verdad que estoy de bajon...

ya contarás, pero si es contractura casi te compensa reposo y sesiones de masaje, si te rompes del todo, se acabó.
ánimo

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

ánimo shohai y reposa que seguro que después de unos días de descanso y masajes como dice zerothor podrás entrenar para mantener y el día de las pruebas darlo todo. no olvides que eres un espartano ;) ¡suerte!

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

vuelvo a ser un hombre feliz!!!solo es una contractura...menos mal que me dio esta mañana por parar sino me hubiese roto..hoy si que digo que una retirada a tiempo es una victoria jejejje....
3 dias de reposo otro masajito y vuelta a la guerra!!!!! gracias por los animos asique contad con los mios el dia de las fisicas que ahi estare dando voces jejejej

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

shohai dijo:
vuelvo a ser un hombre feliz!!!solo es una contractura...menos mal que me dio esta mañana por parar sino me hubiese roto..hoy si que digo que una retirada a tiempo es una victoria jejejje....
3 dias de reposo otro masajito y vuelta a la guerra!!!!! gracias por los animos asique contad con los mios el dia de las fisicas que ahi estare dando voces jejejej

¡¡Oleee!! Me alegro mucho y ya sabes ahora a cuidarse esos 3 días de reposo ;) (Si es que los espartanos somos muy duros xD)

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

shohai dijo:

me alegro mucho por ti por que seria tan injusto que caiga gente por lesionarse a falta de tan pocos dias....asique a reposar,darle caña y machacar las fisicas.

saludos

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

alejandro5 dijo:
shohai dijo:

me alegro mucho por ti por que seria tan injusto que caiga gente por lesionarse a falta de tan pocos dias....asique a reposar,darle caña y machacar las fisicas.

saludos

+1

Ademas que hariamos sin nuestro oráculo!!! :wink: :lol:

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

yo hoy no he podido correr por precaucion que tengo un dolor en el lado exterior de la pierna a la altura del gemelo (la periostitis es en el lado interior...) y nada haciendo remo, bici, mañana a ver que tal va y salgo otra vez a correr; de todas maneras fisio para masajes en las piernas desde la semana pasada una vez a la semana hasta el examen, mas vale rpevenir que estamos en un punto clave, pasar als fisicas es hacer la entrevista!!! xD

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Ten cuidao, tantas sesiones semanales de fisio igual te dejan las piernas para el arrastre, quiero decir, que no las recuperas totalmente de un masaje y ya te estas dando otro. Yo recomendaria uno 10 dias antes de las pruebas y seguir entrenando normal y los 4 dias anteriores CERO EJERCICIO

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

kapotito dijo:
Ten cuidao, tantas sesiones semanales de fisio igual te dejan las piernas para el arrastre, quiero decir, que no las recuperas totalmente de un masaje y ya te estas dando otro. Yo recomendaria uno 10 dias antes de las pruebas y seguir entrenando normal y los 4 dias anteriores CERO EJERCICIO

gracias!! el ultimo entrenamiento le haré el sabado 22, 23 reposo y luego el dia 24 trote suave y circuito de agilidad y el 25 reposo total, el 26 a darlo todo jeje

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

yo no haria nada de nada, ni trote ni nada, pero bueno cada uno tiene sus metodos.

Ten cuidao con el circuito de agilidad, que es la prueba mas facil con la que te pudes lesionar entrenando.

Suerte

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

shohai dijo:

me alegro, cuida esa pierna

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

Me alegro por ti Shonai, un crack como tu se merece entrar, además estos días de reposo te van a venir bien para recuperar y seguir más fuerte.

Respecto al descanso cada uno deberá adoptar lo que mejor le venga, cada persona es un mundo, los hay partidarios del descanso total y otros del descanso activo, yo personalmente hago descanso total 3 días antes de la prueba y me va bien, también conozco gente que incluso el día antes hace media hora de trote y también va bien.

En cuanto a mí el lunes hice el 2000 en 7,59 a ver si en estas 2 semanas que quedan soy capaz de rebajar 9 segundos para sacar un 6.

Cuidado con las lesiones que queda nada.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

bulder28 dijo:
YoKoHaMMa dijo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JxDTQyNOtHk[/youtube]

Supuestamente es este pabellón, no?

a mi no me suena al menos el año pasado no había esa lona que tapaba la pared

En la descipción del vídeo en la página de youtube dice que es en la sede de Madrid :?

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Segun me comentó un conocido el se examino hace ya bastantes años en Madrid pero en la peineta o algo asi creo recordar, no en Vicalvaro, peude que sea ese el estadio, no se

Superior