• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
Re: como van esas fisicas

G.E.O. PYC dijo:
a ver compañeros tengo una dudilla,ya tengo el certificado médico relleno pero me lo ha firmado con fecha de 30/12/2010 y yo voy el 27 de enero..,tendre algún problema... :?: :roll:

sinceramente no creo que tengas ningun problema pero asegurate.
aqui hay uno que ayer se olvido de las fisicas¡¡¡eso si,el lunes a morir con las series

saludos y feliz 2011 para todos

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

G.E.O. PYC dijo:
a ver compañeros tengo una dudilla,ya tengo el certificado médico relleno pero me lo ha firmado con fecha de 30/12/2010 y yo voy el 27 de enero..,tendre algún problema... :?: :roll:

No creo que tengas problema paisano. Como bien dicen los compañeros el certificado tiene una validez de tres meses aunque dicen que para las pruebas del CNP tienen que tener 15 dias de antelación pero que si tiene fecha de 30-12-10 pienso que no te pondrán ningún impedimento.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

gracias a todos por contestar :wink: ,de todas maneras llamare el lunes a la DFP para confirmarlo...vaya que me den el susto despues de lo que ha costado llegar hasta aqui.... :mrgreen:

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Bueno a mal andar pues compras otro certificado y se lo explicas al medico y que te lo vuelva a firmar

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Bueno aquí uno que se "ha despejado" un poco de la oposición durante el fin de año...
Ya ayer hice un`poco de carrera continua y hoy...
A morir probandome en el 2000...
A ver si consigo llegar a los 5 puntos en la carrera...
Por cierto, a partir de hoy "Operación Special K" jejejejeje

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Como te lea alguien lo de Special K (la famosa preguntita del examen...) :lol: :lol: :lol:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Franchi dijo:
Como te lea alguien lo de Special K (la famosa preguntita del examen...) :lol: :lol: :lol:

:lol:

Bueno pues para que no hiera la sensibilidad de nadie cambio el plan especial K por la operación "tanga de leopaldo" :lol: :lol:

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Yo hoy tenia fisio por lo del dolor de espalda y tal, y me ha dicho que tenia la espalda mas contracturada que habia visto xD, asique hoy reposo y mañana vuelta a la carga, aunque con calma, que las llevamos mas o menos bien y no vayamos a fastidiarnos

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Pues yo he estado 7 dias lesionado del pie..y hoy he vuelto a la carrera...se nota estar 7 dias parado, cuesta un poquito "arrancar" y te cansas antes, pero mañana ya me voy a hacer mis series :lol: :lol:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

compañeros,le he escrito un correo a la DFP,contandole lo mismo que he dicho aqui y me han contestado que tiene validez de 3 meses....,ni más ni menos....que pensais? :roll:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Acabo de llegar de la pista de atletismo y estoy muy contento...

En menos de un mes he pasado en el 2000 de 8:40 a 8:06, así que, ya empiezo a estar más tranquilo con el tema de la carrera.

Ahora a ver si consigo perder algo de peso y llego a las 17 dominadas, para poder compensar en la nota con las demas pruebas.

P.D: G.E.O yo ya di mi opinión con respecto al certificado y me lo sacaré lo más próximo posible al día del exámen.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Yo tengo cita con el médico para el día 20, que seguro que tiene validez de 3 meses, pero yo me quedo mas tranquilo haciendolo a una semana vista

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

yo el certificado le sacare 5 dias antes mas o menos, eso de 3 meses... Yo tenia entendido lo de 10 dias de validez; de todas formas que mas da sacarsele con tanta antelacion... Yo ahora mismo estoy ahi circuito 8 - 9 dominadas 7 - 8 salto 5 2000 un 6 - 7 lo importante es no lesionarse y no tirar el circuito 2 veces jeje no nos queda nada!!

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

Ruben_cnp dijo:
yo el certificado le sacare 5 dias antes mas o menos, eso de 3 meses... Yo tenia entendido lo de 10 dias de validez; de todas formas que mas da sacarsele con tanta antelacion... Yo ahora mismo estoy ahi circuito 8 - 9 dominadas 7 - 8 salto 5 2000 un 6 - 7 lo importante es no lesionarse y no tirar el circuito 2 veces jeje no nos queda nada!!

+1

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

aqui uno que va ala fiso esta tarde....hoy me he tenido que parar por un pinchazo en el gemelo,estoy acojonado porque me duele al andar,asique no pierdo tiempo y al fisio aver si hay milagro...no me creo que me pase esto a 23 dias.....

Superior