• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Re: como van esas fisicas

Hoy se sustituyen las series por la San Silvestre!! mucha suerte a los que corrais

yo lo hago disfrazado, una promesa es una promesa jeje

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

kapotito dijo:
Hoy se sustituyen las series por la San Silvestre!! mucha suerte a los que corrais

yo lo hago disfrazado, una promesa es una promesa jeje

yo también corro la San Silvestre...........jejejejjeje, estamos a tope con la preparación. Suerte a ti también

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

kapotito dijo:
Yo no conozco la palabra polvorones...bueno un poco si xD

Salvo catastrofe, las fisicas se pasan, el tema esta en sacar la mayor nota posible claro y que nos respeten las lesiones. Animo compañeros, menos de un mes!

:abdominales: :abdominales: :abdominales:
está claro que intentaremos sacar la máxima nota posible,pero si de por si la nota no solía valer para casi nada (el año pasado cayó el núm 1,y yo también caí y con inglés habría acabado entre los 100primeros)

creo que este año precisamente va a ser el que menos valga la nota de historia (sólo en el caso de hipotético y diría que de extrañísimo empate).porque si de por si lo psicólogos miraban poco nada la nota este año que no van a llegar ni 800 candidatos muy preparados y la nota no les va a servir de referencia porque no va a llegar nadie con un 4 que haya aprobado con bastante suerte como podía pasar hace unos años

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Yo voy a hacer los 2000 metros como el Papa Noel de la imagen... :lol:

santa_claus_3.gif

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

si os sobra algún reno decírmelo que yo me apunto.... Feliz Año!!!!!

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Lo primero Feliz Año 2011 a todos!!! espero que este año sea el nuestro, y nos veamos en Hábila como nuevos compis

¿Que tal las San Silvestres? ¿Y la fiesta de luego? Yo hice la carrera y luego no sali ni nada, que hoy toca rodaje suave y largo para soltar y manterner el fondo.

Animo chicos, que estamos a 25 dias

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

kapotito dijo:
Lo primero Feliz Año 2011 a todos!!! espero que este año sea el nuestro, y nos veamos en Hábila como nuevos compis

¿Que tal las San Silvestres? ¿Y la fiesta de luego? Yo hice la carrera y luego no sali ni nada, que hoy toca rodaje suave y largo para soltar y manterner el fondo.

Animo chicos, que estamos a 25 dias

Pues yo te he copiado el plan, también corrí la San Silvestre y por la noche en casa a descansar, y hoy como bien dices rodaje despacito y largo......esperemos que estos sacrificios nos sirvan. Todavía no me creo que no haya salido en nochevieja.......

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Pues yo soy del Club de los que sí salieron. Desde mi punto de vista siempre es bueno despejarse y disfrutar, no digo beber, sino solamente salir con los amigos y despejar un poco la cabeza y el cuerpo. Así lo hize en el examen teórico y así lo voy a hacer ahora, no soy mucho de enclaustrarme sin salir porque me causa el efecto contrario.

Mañana si que me toca ir a correr un poquito. :D

De acuerdo con Dr. No pasa absolutamente nada por salir y más en nochevieja e incluso tomarse algunas copillas, descansas el finde y el lunes de nuevo al entrenamiento. No somos deportistas profesionales y no hace falta quitarse de diversión. Hay que disfrutar de la vida que es muy corta!!!!

Ahora que.....yo hoy no tengo ni pies ni garganta :atormentado:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Yo no digo que sea malo salir ni mucho menos, pero entre que estaba reventada de entrenar y que llovia he preferido quedarme a descansar :D
Hay tiempo para todo, para entrenar para salir, etc. eso si hay que cuidarse jeje

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

Todos llevais razón, pero yo al igual que xadye,la decisiòn de no salir ha sido por un cúmulo de circunstancias, no exclusivamente por las pruebas físicas, es más, en nochebuena creo que eran las 11 de la mañana cuando me estaba acostando....jejejejeje, y evidentemente hay tiempo para todo y también es bueno despejarse y desconectar un poco. Así que bien por todos!!! por los que han salido y por los que no lo hemos hecho.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

a ver compañeros tengo una dudilla,ya tengo el certificado médico relleno pero me lo ha firmado con fecha de 30/12/2010 y yo voy el 27 de enero..,tendre algún problema... :?: :roll:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

G.E.O. PYC dijo:
a ver compañeros tengo una dudilla,ya tengo el certificado médico relleno pero me lo ha firmado con fecha de 30/12/2010 y yo voy el 27 de enero..,tendre algún problema... :?: :roll:

La validez de un certificado médico oficial, en teoría son 3 meses, pero parece ser que en la oposición a C.N.P. te piden que sea como mucho de hace 15 días, así que mira bien eso y ten cuidado. Te dejo un enlace para que lo veas:

http://www.todopolicia.com/node/139

Superior