• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Re: como van esas fisicas

leukko dijo:
Mal muy mal yo llevo sin entrenear desde que hice las fisicas, empiezo el lunes,y despues de las navidades puf he cogio unos 7 kilos pero bueno se pierden rapido.

Bueno creo que tenemos las fisicas en la academia en el segundo parcial digo yo que me dara tiempo a ponerme un poco en forma :P

que vas para la XXVII,si aún no has entrenado desde el año pasado,no crees que vas un poco justo de tiempo leukko?

pd:si eres una makina,eso es otro tema :lol:

Unido
14 Mar 2009
Felicitaciones
0

Hombre sin entrenar en serio digo, algo he hecho pero desde principio de diciembre si que no hecho nada de nada y veo que la gente se mete mucha caña y yo de vacaCiones jejeje espero que no me pille el toro, muchos me dicen que no pasa nada pero bueno yo por si acaso el lunes empiezo a saco,

SOY DE LA XXV-B

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

leukko dijo:
Hombre sin entrenar en serio digo, algo he hecho pero desde principio de diciembre si que no hecho nada de nada y veo que la gente se mete mucha caña y yo de vacaCiones jejeje espero que no me pille el toro, muchos me dicen que no pasa nada pero bueno yo por si acaso el lunes empiezo a saco,

SOY DE LA XXV-B

ahhhhhhh te refieres para las fisicas en habila,creo que hay un apartado que habla de las fisicas para vosotros que vais a entrar.

Unido
14 Mar 2009
Felicitaciones
0

Pensaba que esto era en general, bueno pues entonces no escribo mas por aqui, jeje chao

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0

Pufffffffff mi primer 2.000 en 5 Meses a -1º y rondando algo mas lento que lo habitual y 8:50 (me tranquiliza porque la primera vuelta la e xo en 2:00 jajajaja)

Lo positivo, el circuito lo he entrando por primera vez e iba como pollo sin cabeza y marcao un 9,7!! :D a ver si lo dejamos en 9,3 k es un 8 y voy mas k feliz

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

Pues yo queria mejorar el 6.75 del año pasado, pero lo llevo chungo porque me da la sensacion que voy un pelin peor que el año pasado. Creo que las fiestas de navidades y el frio hacen un poquito de mella.
Yo llevo el circuito como el año pasado entre un 9 y un 10(el año pasado 8.3 seg=9) el salto entre el 7 y el 8(el año pasdo 64=7), la carrera en un 5 creo yo, unos 8 minutos igual que el año pasado, pero creo que soy contrario a media españa y supuestamente las dominadas que es lo mas facil, es lo que llevo mas chungo solo me hago 6 o 7 dependiendo del dia, eso si bien bien hechas. Solo me quedan tres semanas y ademas la muñeca la tengo bastante jodida del judo, asi que si hay algun consejo rapido para ganar alguna dominada en tres semanas lo agradezco :enamorado: .
Un saludo y a dar el sprint final!!

Unido
1 Jul 2009
Felicitaciones
0

Yo ahi voy... lo que más me cuesta es el salto
Dominadas 14 --> 9 points
Circuito 9,2" --> 8 points
Carrera 7:15 --> 8 points
Salto 52cm --> 5 points
+

PD: en la teorica un 5,30

Suerte y dadle duro ste mes que no queda ná!

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Veis posible bajar 20 segundos en la carrera??? Cuando he corrido habia muchisimo viento

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

circuito:8,40=9
dominadas:17=10
salto:50 cm=4
carrera:el año pasado 7,36(este año estare por ahi,voy peor que el año pasado)

pd:beavis,lastrate un dia a la semana,el maximo peso que puedas hacer 4 repeticiones,total como ya sabes lo importante es pasar.

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

morató dijo:

pd:beavis,lastrate un dia a la semana,el maximo peso que puedas hacer 4 repeticiones,total como ya sabes lo importante es pasar.

Por esoc reo que voy menos agobiado, porque se que lo importante es pasar.
Yo hago 3 veces por semana 4 series al maximo de repeticiones.
Deberia hacer mas series con menos repeticiones? es bueno trabajar siempre siempre al fallo?
Lo suyo seria meterle un poquito de gimnasio verdad?

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

Beavis dijo:
morató dijo:

Por esoc reo que voy menos agobiado, porque se que lo importante es pasar.
Yo hago 3 veces por semana 4 series al maximo de repeticiones.
Deberia hacer mas series con menos repeticiones? es bueno trabajar siempre siempre al fallo?
Lo suyo seria meterle un poquito de gimnasio verdad?
mira yo tengo esta rutina,los lunes me lastro con 20kg y hago 4 series a 4-6 rept y aparte la rutina del gimnasio,los miercoles 3 series al fallo y el gimnasio y el viernes 3 series al fallo,siempre al fallo,hasta morir :wink:

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

Dominadas:17=10
Carrera: 6,25=10
Circuito: 9,20=8
Salto: 54 cm=5

Asi es como estoy, si hago eso en el examen me doy por contento, igual puedo arañar el 9 en el circuito pero nada mas, y en la carrera si me pilla muy mal tiempo no creo que haga el 10, depende mucho del dia asi que a ver como esta leon...

Suerte y animo compis

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Caskeiro dijo:

Asi es como estoy, si hago eso en el examen me doy por contento, igual puedo arañar el 9 en el circuito pero nada mas, y en la carrera si me pilla muy mal tiempo no creo que haga el 10, depende mucho del dia asi que a ver como esta leon...

Suerte y animo compis

Ese pedazo de 10 en dominadaaaaaaaaaas

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

morató

que frio he pasado corriendo,todo nevado vaya mierda pero es lo que hay :abdominales:

Lo mismo digo, he estado corriendo esta mañana en la pista y hacia un frio que pelaba, y el viento en las series te echaba hacia un lado, pero bueno es lo que toca

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

Caskeiro dijo:
Me alegro de que te hayan dado "buenas" noticias DORIAN, veras como sacas adelante esas fisicas ;)

Muchas gracias Caskeiro. Es un contratiempo sin duda, pero podría ser peor, así que no me quejo. Ahora sólo queda echarle coj...! Mucha suerte para tí también.

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

morató dijo:
que frio he pasado corriendo,todo nevado vaya mierda pero es lo que hay :abdominales:

pd:me alegro Dorian que no haya sido muy grave,a luchar.

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

carloscop1988 dijo:
Caskeiro dijo:

Suerte y animo compis

Ese pedazo de 10 en la carrera!! jeje Dios mio!!!!

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

Beavis dijo:
carloscop1988 dijo:
Caskeiro dijo:

Suerte y animo compis

Ese pedazo de 10 en la carrera!! jeje Dios mio!!!!

admiro a la gente que saca un 10 en la carrera,madre mia que forma de correr :lol:

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

Caskeiro dijo:

Suerte y animo compis

Flipanteee!!!!! :shock:

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

Caskeiro dijo:

Suerte y animo compis

Maquinón!!! :shock: :shock: :shock:

Superior