• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: como van esas fisicas

sabeis si en el 2000 se puede correr con música o te llamarán la atención?

Westley dijo:
sabeis si en el 2000 se puede correr con música o te llamarán la atención?

Según el examinador, siempre habrá alguno al que no le haga gracia. Yo sé de compañeros que lo han hecho con música, y otros a los que les dijeron que no.

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0

Ok...la verdad es que se hace más ameno...el examinador que le moleste pienso que no tiene motivos, que más le dará, algunos se quejan por quejar...

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0

jajaja entiendo que cuando entrenais 1h escucheis musica pero para 7 o 8 min!!! ke solo da tiempo a 2 canciones jajjajaj en los que te juegas la Oposicion!! para que quereis musica!! que os poneis: el

We Are the Champions? o cosas asi jajajaja
Taxi - Tu oportunidad jajajajaj

Yo la verdad es que no me gusta la musica para correr, me agobia, prefiero ir escuchando mi respiracion y el ruido del as pisadas que la musica.

Saludos

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

correr es una de las mayores rayadas que he visto en la vidaaa!!! jaus juas

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0

rolendo dijo:
jajaja entiendo que cuando entrenais 1h escucheis musica pero para 7 o 8 min!!! ke solo da tiempo a 2 canciones jajjajaj en los que te juegas la Oposicion!! para que quereis musica!! que os poneis: el

We Are the Champions? o cosas asi jajajaja
Taxi - Tu oportunidad jajajajaj

Yo la verdad es que no me gusta la musica para correr, me agobia, prefiero ir escuchando mi respiracion y el ruido del as pisadas que la musica.

Saludos

jajaja, bueno, personalmente el "Eye of the Tiger" y las canciones de Rocky que hay que motivarse!! jejeje, pero sí, para 7 u 8 minutos no merece la pena, mejor estar concentrado en la carrera...

Unido
11 Oct 2009
Felicitaciones
0

pues no vea como esta el tiempo, en jerez que tenemos la mayoria del año buen tiempo estamo sufriendo el mal temporal, pero vamo no me quejo peor seguro que lo estan pasando los opositores del norte de españa. mi apoyo a ellos.
al grano he estado entrenando durante esta semana con unas pesas que compre para los tobillo(salto) y me han ido geniales he ganado unos 4 cm aproximadamente al quitarmela. tb he notado muchisimo el pasar de hacer series de 400 a 800M hago 4 series y acabo muy cansado, pero la verdad que aumentado mucho la resistencia. os lo cuento por que el salto y el 2000 era de lo peor que llevaba, asi que hay teneis algunos consegillos. chao :D

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

4 series de 800 ya está bastante bien, lo que hay que mejorar es el tiempo de descanso entre las series

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

eltinaja dijo:
pues no vea como esta el tiempo, en jerez que tenemos la mayoria del año buen tiempo estamo sufriendo el mal temporal, pero vamo no me quejo peor seguro que lo estan pasando los opositores del norte de españa. mi apoyo a ellos.
al grano he estado entrenando durante esta semana con unas pesas que compre para los tobillo(salto) y me han ido geniales he ganado unos 4 cm aproximadamente al quitarmela. tb he notado muchisimo el pasar de hacer series de 400 a 800M hago 4 series y acabo muy cansado, pero la verdad que aumentado mucho la resistencia. os lo cuento por que el salto y el 2000 era de lo peor que llevaba, asi que hay teneis algunos consegillos. chao :D

Yo tambien tengo esas tobilleras desde hace tiempo, las utilizaba para correr, pero no habia pensado en ellas para el salto, van bien?

Unido
11 Oct 2009
Felicitaciones
0

Caskeiro dijo:
eltinaja dijo:

Yo tambien tengo esas tobilleras desde hace tiempo, las utilizaba para correr, pero no habia pensado en ellas para el salto, van bien?
pues de maravilla, yo como tu ense utlizarla para correr pero si me cargaba mucho los muslos y gemelos, y la probe para el salto y muy muy bien tambien hago con ellas pequeños salto en las escaleras donde entreno(4 series de 20 saltos) y todo ello junto el ensayo de salto hace que mejore notablemente, es mi experiencia personal, espero que te ayude. saludos

Unido
11 Oct 2009
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:
4 series de 800 ya está bastante bien, lo que hay que mejorar es el tiempo de descanso entre las series
cierto mi objetivo es reducir el tiempo de descanso entre series, pero bueno ya mas o menos llevo toda las pruebas bien,no me gusta decirlo por que despues puedo ser el primero en suspende por cuaquier torpeza mia, y despues del sufrimiento del teorico, tengo una gana de hacer el fisico tremenda mas que nada por que los nervios de la espera los llevo fatal

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0

Yo poquito a poquito voy mejorando

El circuito no tengo muchos problemas y lo pasaré con nota si todo va bien.
Salto, sigo en mis 13, sacaré un 5 y gracias
Las dominadas voy mejorando, tras mi paron de 4 Meses que de 14 Dominadas pase a 5 XD ya voy por 9!
2KM, todavia no me he medido, pero cada dia me encuentro mejor y con mas resitencia, la semana que viene hare un 2.000 para probarme y medirme, espero llegar al 7.30 que es mi marca que tenia.

Ahora te arrepientes de haber estado 4 meses tocandote los.... pero bueno, el caso es que esas horas perdidas de fisicas y dedicadas a la teoria han valido la pena.

y de aqui a 5 Semanas me he puesto a tono. Espero

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

rolendo dijo:
Yo poquito a poquito voy mejorando

El circuito no tengo muchos problemas y lo pasaré con nota si todo va bien.
Salto, sigo en mis 13, sacaré un 5 y gracias
Las dominadas voy mejorando, tras mi paron de 4 Meses que de 14 Dominadas pase a 5 XD ya voy por 9!
2KM, todavia no me he medido, pero cada dia me encuentro mejor y con mas resitencia, la semana que viene hare un 2.000 para probarme y medirme, espero llegar al 7.30 que es mi marca que tenia.

Ahora te arrepientes de haber estado 4 meses tocandote los.... pero bueno, el caso es que esas horas perdidas de fisicas y dedicadas a la teoria han valido la pena.

y de aqui a 5 Semanas me he puesto a tono. Espero

¿Tu entrenas en la sede de Granada, verdad? Puedes comentar que tal es el suelo nuevo que han puesto donde se hace el circuito? resbala igual o menos que el parquet?

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0

Entreno en Granda si en la sede, pero nunca he estado dentro del pabellon para ver el suelo y demas :( siempre lo pillo cerrado.

Yo es que siempre entreno en la pista de Atletismo, de todas formas si consigo entrar dentro probare el suelo, pero si no me equivoco era pista de futbol sala.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Hola a todos/as tengo un problema haber si alguien me puede ayudar os lo voy ha contar!s dominadas
el año pasado en las dominadas saque un 8 y me quede a una barra del 9,no e vuelto hacer dominadas solo alguna vez al mes desde el año pasado!hace 2 meses me subi a la barra y me hice 10(y dije esta prueba la llevo bien)una semena antes de salir la nota empece a entrenar y no era capaz y ni de hacerme 2 barras,estoy muy agobiado aora mismo me hago 3!no he cojido peso ni nada.
si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho y perdon por el tocho jejeje
un saludo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior