Creo recordar que había gente que lo hacía, así que supongo que se pueda.Westley dijo:sabeis si en el 2000 se puede correr con música o te llamarán la atención?

Westley dijo:sabeis si en el 2000 se puede correr con música o te llamarán la atención?

rolendo dijo:jajaja entiendo que cuando entrenais 1h escucheis musica pero para 7 o 8 min!!! ke solo da tiempo a 2 canciones jajjajaj en los que te juegas la Oposicion!! para que quereis musica!! que os poneis: el
We Are the Champions? o cosas asi jajajaja
Taxi - Tu oportunidad jajajajaj
Yo la verdad es que no me gusta la musica para correr, me agobia, prefiero ir escuchando mi respiracion y el ruido del as pisadas que la musica.
Saludos

eltinaja dijo:pues no vea como esta el tiempo, en jerez que tenemos la mayoria del año buen tiempo estamo sufriendo el mal temporal, pero vamo no me quejo peor seguro que lo estan pasando los opositores del norte de españa. mi apoyo a ellos.
al grano he estado entrenando durante esta semana con unas pesas que compre para los tobillo(salto) y me han ido geniales he ganado unos 4 cm aproximadamente al quitarmela. tb he notado muchisimo el pasar de hacer series de 400 a 800M hago 4 series y acabo muy cansado, pero la verdad que aumentado mucho la resistencia. os lo cuento por que el salto y el 2000 era de lo peor que llevaba, asi que hay teneis algunos consegillos. chao![]()
pues de maravilla, yo como tu ense utlizarla para correr pero si me cargaba mucho los muslos y gemelos, y la probe para el salto y muy muy bien tambien hago con ellas pequeños salto en las escaleras donde entreno(4 series de 20 saltos) y todo ello junto el ensayo de salto hace que mejore notablemente, es mi experiencia personal, espero que te ayude. saludosCaskeiro dijo:eltinaja dijo:pues no vea como esta el tiempo, en jerez que tenemos la mayoria del año buen tiempo estamo sufriendo el mal temporal, pero vamo no me quejo peor seguro que lo estan pasando los opositores del norte de españa. mi apoyo a ellos.
al grano he estado entrenando durante esta semana con unas pesas que compre para los tobillo(salto) y me han ido geniales he ganado unos 4 cm aproximadamente al quitarmela. tb he notado muchisimo el pasar de hacer series de 400 a 800M hago 4 series y acabo muy cansado, pero la verdad que aumentado mucho la resistencia. os lo cuento por que el salto y el 2000 era de lo peor que llevaba, asi que hay teneis algunos consegillos. chao![]()
Yo tambien tengo esas tobilleras desde hace tiempo, las utilizaba para correr, pero no habia pensado en ellas para el salto, van bien?
cierto mi objetivo es reducir el tiempo de descanso entre series, pero bueno ya mas o menos llevo toda las pruebas bien,no me gusta decirlo por que despues puedo ser el primero en suspende por cuaquier torpeza mia, y despues del sufrimiento del teorico, tengo una gana de hacer el fisico tremenda mas que nada por que los nervios de la espera los llevo fatalCLAMP dijo:4 series de 800 ya está bastante bien, lo que hay que mejorar es el tiempo de descanso entre las series

rolendo dijo:Yo poquito a poquito voy mejorando
El circuito no tengo muchos problemas y lo pasaré con nota si todo va bien.
Salto, sigo en mis 13, sacaré un 5 y gracias
Las dominadas voy mejorando, tras mi paron de 4 Meses que de 14 Dominadas pase a 5 XD ya voy por 9!
2KM, todavia no me he medido, pero cada dia me encuentro mejor y con mas resitencia, la semana que viene hare un 2.000 para probarme y medirme, espero llegar al 7.30 que es mi marca que tenia.
Ahora te arrepientes de haber estado 4 meses tocandote los.... pero bueno, el caso es que esas horas perdidas de fisicas y dedicadas a la teoria han valido la pena.
y de aqui a 5 Semanas me he puesto a tono. Espero

Creo que si, que es el mismo. :wink:adri mora dijo:la sede de sevilla es la misma que la del año pasado?? y el circuito si es el mismo sitio resbala mucho??