• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Re: como van esas fisicas

saku_depp dijo:
CLAMP dijo:
vosotros creéis que si me arranco la pierna y me pongo una prótesis me dejarán correr así?

pistorius%20def.jpg

Prueba a ver Clamp xDDD lo que no se si podras ponertelas de nuevo (las piernas) para el medico xDD

ouch!!.. T_T

Unido
11 Oct 2009
Felicitaciones
0

pues yo personalmente llevo mes y medio y no mejoro, no soy capaz de terminarme el 2000 siquiera, se me pone un nudo en el pecho y me tengo que parar, nose lo que hacer la verdad, pienso a veces que puede ser por asma pues entreno en una pista donde hay mucho cesped, pero yo nunca he tenido problema respiratorio y no fumo. me gustaria que me diera algunos concejos o alguna rutina que le hayan servido para ver si puede mejorar por que la verdad estoy un poco bajo de moral con la prueba de resistencia

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

eltinaja dijo:
pues yo personalmente llevo mes y medio y no mejoro, no soy capaz de terminarme el 2000 siquiera, se me pone un nudo en el pecho y me tengo que parar, nose lo que hacer la verdad, pienso a veces que puede ser por asma pues entreno en una pista donde hay mucho cesped, pero yo nunca he tenido problema respiratorio y no fumo. me gustaria que me diera algunos concejos o alguna rutina que le hayan servido para ver si puede mejorar por que la verdad estoy un poco bajo de moral con la prueba de resistencia

hey compi yo estoy igual que tu!!, es hacer algo de esfuerzo y me ahogo, como si se me oprimiera el pecho... fui al medico y decirte que tengo un poco de ansiedad, debido al estres que pille durante el teorico.. y ahora esperando la nota, en fin, sera mejor que nos relajemos hehe, ve al medico quizas sea eso.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

si si mas vale relajaros porque vaya tela....

a mi lo que me pasa es que cuando salgo a correr los primeros 5 minutos voy muerta, luego ya si voy mejor y corro casi lo que quiera, pero eso no me pasaba antes y no se porque será, a lo mejor esque tengo que calentar antes o no se.... pero para el km va ser un problema....

Pero de verdad antes no me pasaba... que raro.... :|

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

si a ti tambien te pasa a ver si va ser tambien por algun tipo de estres o ansiedad...

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

pues si es así, esperemos que den las notas ya, y nos quitemos eso de encima... personalmente cuando voy a correr, como no salgo con musica ni nada, me pongo a pensar y siempre pienso en el exámen ... en la nota xDDD supongo que puede tener que ver...

hay que animarse y relajarse.. o almenos intentarlo :D

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

no penseis mas en eso, porque lo hecho, hecho esta, te recomiendo que te lleves musica, y NO ENTRES en los posts del examen!!

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

yo solo entro en el de impresiones del exámen, pero en ninguno de las preguntas... ^^

si.. tengo k agenciarme un mp3 o algo... para salir a correr.....

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

ya sabes, pide a papa noel hahaha

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Es una buena idea xDD que le decia a la gente que no sabia que queria para navidad... ya lo se ^^

Gracias Roc guapa ;)

Unido
11 Oct 2009
Felicitaciones
0

seguramente sea eso un poco de ansiedad, por que la verdad es que no es normal, este año tengo los nervios a flor de piel haber si las notas salen pronto y me relajo un poco por que por mas que intento no pensar el acostarme y empezar a darle vueltas, diosss que dificil es la vida del opositor.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Hola gente! Ya veo que todos estamos igual de estresados con el tema de la nota. A mi lo que me pasa es mas chungo que lo vuestro...desde que hice el teorico no he tenido fuerza psicologica para salir a correr ni entrenar ni hacer nada...estoy desmotivada por el miedo a suspender y parece que hasta que no me digan si estoy apta o no mi cuerpo no va a reaccionar...

Y no sabesi lo chungo que es eso porque llevo las fisicas muy justas al llevar poco tiempo preparandomelas y como esté apta y no me de tiempo a preparame las fisicas....para matarme!!

Unido
9 Dic 2009
Felicitaciones
0

Bueno, yo en Dominadas suelo hazer 10 y no creo que lo suba mucho.
En el salto saco 65 cm que es casi un 9, circuito es muy facil y saco otro 9 y en los dos km los saco justos, cercad e 8 es la que mas me cuesta y la quemas voy a preparar...
Haber si sacais menos cabroncetes, jeje, es broma, suerte a todos

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

legendaria dijo:
Hola gente! Ya veo que todos estamos igual de estresados con el tema de la nota. A mi lo que me pasa es mas chungo que lo vuestro...desde que hice el teorico no he tenido fuerza psicologica para salir a correr ni entrenar ni hacer nada...estoy desmotivada por el miedo a suspender y parece que hasta que no me digan si estoy apta o no mi cuerpo no va a reaccionar...

Y no sabesi lo chungo que es eso porque llevo las fisicas muy justas al llevar poco tiempo preparandomelas y como esté apta y no me de tiempo a preparame las fisicas....para matarme!!

pues nena! ponte a correr ya!!
haz el plan de entrenamiento que puse para las chicas que va muy bien de verdad.
cuando estes en casa desmotivada piensa en esa gente que viste el dia del teorico que estaran corriendo y tu haciendo el gamba... asi que.. ponte a correr que si suspedemos... tampoco está de mas. ANIMO PEQUEÑA!!!!!

Unido
17 Ago 2008
Felicitaciones
0

Pues yo ahora voy bastante flojito, las dominadas bien en 2- 3 semanas cojere el ritmo de las 13-15 dominadas, el circuito creo que no inplica mucha complicacion, el salto bueno no se me da mu mal..... Y lo peor el put.. 2000 la madre que lo pario, es a lo unico que le tengo miedo por que hace un mes lo hize y 10 minutazos joeeer. Esperemos que en el mes y pico que hay de margen coja un poco ritmo porque sino...

Unido
13 Abr 2009
Felicitaciones
0

Yo lo llevo muy justito... por los puñeteros 2000

Un 8-9 en el circuito
un 7 en las dominadas
un 5-6 en el salto...

y un cerito en los 2.000... hace 5 semanas hice 9', 32''...

Como apruebe el teórico para pringar en la carrera.....

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

legendaria dijo:

Tienes que tratar animarte, y salir a correr, comprendo que cuesta y sobretodo cuando no estas motivada.... pero tienes muchas posibilidades de estar Apta, asique animate y sal... intentalo, aunque sea proguesivamente, aunque el primer dia corras 10 minutos, el segundo 15... y asin, animate nunca será tiempo perdido, porque al menos estarás en forma!!!

Vas a estar Apta!!! animoooo :D

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

legendaria el examen de fisicas no os queda muy lejos, tienes que salir a entrenar desde ya, no lo dejes porque cuando te den los resultados te vas a agobiar mucho con las pruebas si no las llevas medianamente preparadas.
Sal a correr y ves practicando el circuito de vez en cuando, que aunque cuando le coges el truco es facil, hay que prepararlo.
Suerte con las notas y arriba ese animo, que es de lo mas importante para sacar la oposicion.

Superior