• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cántos foreros de 17 a 21 años?

• Empezar tema Empezar tema Anonymous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
Otro del 89 con 19 tacosss wowwww!!

Si que somos gente joven no?? Venga!! :P :P

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
angel_cnp dijo:
una pregunta: se ve algún pokero reshulon desos por ahí? esque en mi pueblo abunda la tontería y hay más de uno que va para policía, en fin... primo primo... unas pastis??
¿Que es un poquero? :? nunca lo escuche

qsl dijo:
¿Que es un poquero? :? nunca lo escuche

Pues a ver cómo te lo explico sin entrar en descalificativos... :lol: Un pokero (bakala), son los niños éstos que van con chándal de nike, zapatillas de muelles, el pelo de punta o las greñas por detrás, o rapados por los laterales, la gorrita apuntando al cielo, y van llenos de oro, hablan con su jerga :roll: y poco más puedo añadir de ellos :twisted:

En Sevilla se les conoce como los canis, búsca vídeos en youtube y así lo ves gráficamente, jajaja.

Unido
10 Dic 2008
Felicitaciones
0
madre mia un cani policia..................... le quitan la placa en menos que canta un gallo

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Barreno dijo:
madre mia un cani policia..................... le quitan la placa en menos que canta un gallo

Lo dices por mis 20 años ?

xD. Perdona pero como venía precedido de un anterior comentario mio, me había dado por aludido. Sin problemas.

Salu2 y ánimo :wink:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
que jovencitos todosssssssssss :juas:

A

Anonymous

Guest
no me imagino a un policía con gafas en la nuca y con la gorra de peineta xD usará las esposas para esposar a la cama a la jesi y la "pipa" para chulear con sus colegas y sdacarla en mitad de la discoteca.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Barreno dijo:

xD... Perdona, pero como venía precedido de un anterior comentario mío, me había dado por aludido. Sin problemas...

Salu2 y ánimo :wink:

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
miguel1026 dijo:
Aquí uno de los más jovencitos creo yo. Soy del 91

17 añitos y creo que la edad, no la miraran mucho... Supongo que mirarán más la madurez, ¿no?
8)

Aquí otro, también del 91. Espero opositar cuando tenga los 20 o así.

A

Anonymous

Guest
sí que estamos del 91!! yo este año no puedo opositar por que cumplo los años fuera de instancia. El año que viene oposito, alguien conmigo??

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Aquí uno que va a la entrevista con 19 añitos!!!!(del 89) No me voy a sentir menos que nadie, al reves con la cabeza bien alta y orgulloso por llegar tan joven a ese gran dia.

Asi que animo y a ver quien llega a ser el mas joven de la academia!!

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Otro con 20 años...y hasta septiembre segiré con lso 20 tacos, este año es la primera vez que me voy a presentar y espero que sea la última.

Un saludo.

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
angel_cnp dijo:
sí que estamos del 91!! yo este año no puedo opositar por que cumplo los años fuera de instancia. El año que viene oposito, alguien conmigo??

Estoy igual que tu. :wink:

angel_cnp dijo:
quién para 2010/2011????

Angel hay abiertos temas de las promociones, si quieres en El bar puedes abrir uno de la promoción XXVII para que se vayan apuntando los futuros opositores y así saber con quien podrás compartir tus inquietudes, ideas, dudas etc....

SALUDOS.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
euyin dijo:
Aquí uno que va a la entrevista con 19 añitos!!!!(del 89) No me voy a sentir menos que nadie, al reves con la cabeza bien alta y orgulloso por llegar tan joven a ese gran dia.

Asi que animo y a ver quien llega a ser el mas joven de la academia!!

Ay ay euyin con 2 cojones, si hemos llegado hasta aqui, sera por que somos iguales o mejores que los restantes que quedamos, y si mirasen las notas,,,, estariamos ya hasta dentro.. jeje

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior