• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cántos foreros de 17 a 21 años?

• Empezar tema Empezar tema Anonymous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
yo 21 y la entrevista no me dijeron nada por eso... una entrevista de caña pero normal para lo que es....

Bruja

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
Yo también hice la entrevista con 21, y mi entrevista muy ligth, solo mencionaron la edad 1 vez...me dijeron..

ah tienes 21 años y te has presentado 3 veces...muy bien, xD

spikethebest

POLICÍA
Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
2
Pues yo he echado la instancia unos días antes de cumplir 19, es decir, con 18.
He hecho la entrevista con 19 años y ahora entro a ávila con 20 jeje.

En la entrevista, pues a mí me pasó algo raro, por que en vez de haber 2 entrevistadores, solo había un inspector jefe hablando conmigo. La verdad es que me dio más confianza ver que solo había una persona mirandome, y me dio él tb más confianza.

Al final de la entrevista (muy normalita quitando que me preguntó 10000 veces si llevaba tatuajes) me dijo: quiere usted añadir algo?
y yo le dije: Pues la verdad es que sí, me parece muy raro que no halla mencionado nada de mi edad, no?
y el me respondió: Mire, la edad que usted tiene es un regalo para entrar en el CNP, es la mejor edad, queremos gente joven :D (y puso una gran sonrrisa, por lo que ví que me iba a aprobar jajajajaja)

Un saludo y sed vosotros mismos en la entrevista, yo incluso me estube echando unas risas con ese señor, os juro que hubo un momento que nos reimos los dos un buen rato de una especie de chiste malo que contó él (reidle los chistes... xD)

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
...............joder!!!!!!!!!,que viejo me haceis!!!!!!!!!............. :cry:

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo hice la entrevista con 21 y me dijeron hombre Andy veo que sólo tiene usted 21 años eres muy jovencito.... Y tuve una entrevista normal, medieron bastante caña en muchos aspectos pero nada de eso fue relacionado con la edad.

Unido
10 Dic 2008
Felicitaciones
0
ypo temo que crean que con 18 y 19 no seamos maduros y no tengamos claro lo que queremos... pero yo tenía claro ya a los 14 que quería ser madero jajajaja

respecto juventud en la entrevista

hola , respecto a la juventud en la entrevista , es una bobada puede entrar uno joven como uno de 30 , dependemos de los entrevistadores y medicos ya es algo que no esta en nuestras manos.

eso si en la entrevista se suele pillar antes aun mentiroso que aun cojo,
asi que cuidado con las respuestas que se dan .

suerte a todos.

spikethebest

POLICÍA
Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
2
Está en tus manos si respondes correctamente y no la cagas... debes intentar conocer que es lo que quiere oir el psicólogo y decírselo, no hablar de más ni de menos :D

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Re: respecto juventud en la entrevista

Alazan 81 dijo:
hola , respecto a la juventud en la entrevista , es una bobada puede entrar uno joven como uno de 30 , dependemos de los entrevistadores y medicos ya es algo que no esta en nuestras manos.

eso si en la entrevista se suele pillar antes aun mentiroso que aun cojo,
asi que cuidado con las respuestas que se dan .

suerte a todos.

Definitivamente los prefieren jóvenes y maduros... ( perdón si alguien se siente ofendido )

A

Anonymous

Guest
una pregunta: se ve algún pokero reshulon desos por ahí? esque en mi pueblo abunda la tontería y hay más de uno que va para policía, en fin... primo primo... unas pastis??

spikethebest

POLICÍA
Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
2
Es lo que le faltaba al CNP... pokeros... jajajajajaja

Por galicia no se ven pokeros de esos, pero es que yo si veo uno de esos me muero de risa, me rio de ellos un buen rato, m hacen gracia los "pokeros". Mi awela le llama los pokemon xD

Esperemos que nos toquen buenos compañeros de habitación y nada raro...

Unido
25 Dic 2008
Felicitaciones
0
jajajaja eso digo yo, lo que faltaba pokeros policias :?

pero vamos que aqui en Madrid es la moda osea que raro será si no se presenta alguno de esos...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior