• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cántos foreros de 17 a 21 años?

• Empezar tema Empezar tema Anonymous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2009
Felicitaciones
0
aquí otro de 1991, seguramente me presente en la segunda convocatoria de 2010 (si es que hay 2) o la primera de 2011.

Me hubiera gustado presentarme con 18 años aunque estoy pendiente de una operación bastante delicada, de esta manera dudo que pueda hacer en condiciones las pruebas físicas y si consigo pasarlas también dudo que pase el reconocimiento..... necesitaría algo de tiempo de rehabilitación.

Saludos

Unido
14 Ene 2009
Felicitaciones
0
nada nada perdón, un fallo mío.

Hace tiempo pensé en la mejor la posibilidad de la GC pero ahora me doy cuenta que es mejor para mi gusto el CNP.

Creía que había también 2 convocatoria por año como en la GC, como he dicho un fallo, pero gracias por decírmelo, así algo mas que sé sobre las convocatorias del CNP.

SaludoS

A

Anonymous

Guest
No sé por qué los del 91 tenemos cara de niño! pero.... qué coño, nos conservamos mejor!! El fin de la cirugía plástica!!!

A

Anonymous

Guest
ExGolSur dijo:
angel_cnp dijo:
No sé por qué los del 91 tenemos cara de niño! pero.... qué coño, nos conservamos mejor!! El fin de la cirugía plástica!!!

Hombre, con 17 años no creo que tengas cara de pureta divorciado con 3 hijos.... xDD

jajaja ya vess xD pero se suelen tener rasgos más adultos..

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
angel_cnp dijo:

Aqui una con 25 recien cumplidos y oye, pues que me conservo bien :lol:
Como referencia os dire que una vecina (a la que le tengo una tirria especial) dice que me echaba 18 ó 19 y porque me veia conducir, la muy payasa jajajaja.

Saludossss.

Pd: La 5ª del 83 si que es la perfeccion de la especie :P. VIVA LA GENERACION X!!! :twisted:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior