• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Aplicación para el móvil (Running)?

{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
¿Usáis algún tipo de aplicación en el móvil para salir a correr? ¿Cuál?

Unido
21 Feb 2013
Felicitaciones
20
Yo utilizo desde hace mucho tiempo "endomondo", aunque si googleas verás que hay muchos otros.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Yo utilizaba endomondo hasta que me baje una de Nike, que en mi caso, va mejor que endomingo. Pero vamos tienes un montón de app.

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo he probado Runtastic y me va genial. La endomondo también la probé en su día, pero me gusta más la de runtastic.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Perdonad por la ignorancia (jamás había probado una app de estas): esto consiste en que sales a correr, llevas el GPS activado y te dice cuánto has corrido, velocidad media y todas esas cosas para registrártelo, ¿no?

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: ¿Aplicación para el móvil (Running)?

Juansan90 dijo:
Perdonad por la ignorancia (jamás había probado una app de estas): esto consiste en que sales a correr, llevas el GPS activado y te dice cuánto has corrido, velocidad media y todas esas cosas para registrártelo, ¿no?
Sí, exactamente eso.
Aunque siempre difiere en algo con la distancia real.
2000 metros en una pista de atletismo, en el móvil puede ser entre 2030-2070 metros
Por lo menos a mí siempre me marca algo más.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48

pelucatos dijo:
Juansan90 dijo:
Sí, exactamente eso.
Aunque siempre difiere en algo con la distancia real.
2000 metros en una pista de atletismo, en el móvil puede ser entre 2030-2070 metros
Por lo menos a mí siempre me marca algo más.

Bueno, si marca algo más no hay ningún problema. Peor sería que marcara de menos jeje. Muchas gracias por la aclaración.

Esto de las app son una tontería en el fondo, pero pica el gusanillo ahora que la tengo salir a rodar un poco mañana.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

docalmeria dijo:
Donde suele fallar más este tipo de aplicaciones en cuando corres en circulos, si haces un recorrido en linea recta (más o menos) de ida y vuelta, suele ser más exacto.
Pues tienes razón entonces. Yo de las que probé la que mejor resultados me dio es runstatic.

Unido
21 Feb 2014
Felicitaciones
5
estas aplicaciones tienen un margen de error debido al GPS. La aplicación no sabe si vas por el borde del camino o por el centro y cuantos más kms hagas mas diferirá. Pero no es nada del otro mundo, en rutas de mtb de 80-90 km, la diferencia entre el cuenta km de la bici y la app no llega ni al km

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Yo conozco endomondo pero no la otra. Algún dia de estos la pruebo y os digo aunque no me convence mucho, yo siempre veo un margen de error un poco grande...

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
docalmeria dijo:
Donde suele fallar más este tipo de aplicaciones en cuando corres en circulos, si haces un recorrido en linea recta (más o menos) de ida y vuelta, suele ser más exacto.
Correcto!!por lo menos la que yo utilizo, es así. El 2000 en pista, me marca 1927 y, 2000 en calle, una ida y vuelta de 1km, medido con coche (por la carretera como es obvio xD) y con cuenta km en bici, la app del movil me marca 1996 metros.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
El problema que tienen las apps no es solo la precisión del GPS, la mayoría de los chip que incorporan los teléfonos con menos de 4 años tienes una imprecisión de <5 metros, así que la desviación no es mucha, el problema viene con el consumo de batería. Que el GPS en un fagocitador de energía. La "brillante idea" para solventarlo fue reducir el número de consultas que se pueden realizar por tiempo, es decir que en vez de monitorizar la posición 3 veces por segundo, la monitoriza 1 vez cada 3 segundos. (Por ejemplo). Esto lo que hace es que las curvas sean una sucesión de rectas con cambio de sentido, en vez de una serie de puntos en curva.

Por eso, cuando corremos en recta la precisión es "alta", pero cuando hacemos pista, se le va la pinza y se despista muuuuucho.

La ventaja que tiene la pista es que sabemos lo que mire, por lo que no es un gran problema.

Ahora bien si queréis precisión, os recomiendo algún dispositivo tipo reloj (de los buenos), tipo Garmin, Nike, Polar,... que son específicos, aunque también algo caros.

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
A mí después de probar varias, la que más me gusta es Runtastic. En cuanto a la exactitud en el kilometraje, a mí casi que me los clava al 100%.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
Lo apoyo; yo uso Runtastic y me va muy bien (lo único que a veces tarda en encontrarse el GPS, pero bueno, es cuestión de paciencia o ponerse a caminar un poco antes de empezar a correr). Además, los 2 primeros km te avisa verbalmente de la distancia y el ritmo que llevas, y luego puedes ver el resto en el resumen que aparece en la pantalla cuando lo paras. También es interesante conectarse a tu runtastic desde la web, tienes un perfil, y puedes ir controlando tus progresos y tu entrenamiento.

Superior